Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Volvo C70 T5 2.3T Safron

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Volvo C70 T5 2.3T Safron

Durante el mes de Junio lo dejo en 5000 euros limpios, es decir el comprador se hace cargo de transferencia e impuesto. Creo que es un precio no bueno, sino buenisimo para el estado y el coche del que se trata. Los hay mas baratos en internet, SI, pero no en este estado, con estos extras y sin un euro que invertir sobre él no lo creo.

Animo !

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Ni un solo interesado? Parece mentira que en un foro de la marca no haya habido ni un solo interesado en un C70 en un estado como éste y a éste precio.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Hola!

ante todo, enhorabuena por el coche precioso que tienes.

por otro lado, en respuesta a tu inquietud sobre el interés que pueda representar tal anuncio, piensa que aunque sea un coche precioso y que el precio lo valga, la época es bastante jodida para vender un coche que es un capricho!

pero seguro que encuentres un comprador!!!

Por aquí la gente que esta en V4L, es porque tiene, ha tenido o va a tener un Volvo, y no te preocupes, que esto puede llevar algo de tiempo.. paciencia!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por millandollars Ver mensaje
    Ni un solo interesado? Parece mentira que en un foro de la marca no haya habido ni un solo interesado en un C70 en un estado como éste y a éste precio.
    La mayoría de la gente del foro tiene ya un volvo. Es una pena que piezas como esta terminen en manos de cazurros que los destrozan en 2 días pero bueno... suerte compi.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias a los dos por los comentarios. La verdad que comprendo que en el foro ya cada uno tenga su Volvo jeje, pero tenía la certeza de que aqui donde se conoce y ama la marca saliera mejor que en otros foros, ya sea por amigos de foreros, que un forero lo habla con algun familiar o que decide sumarlo a su garaje. Será cuestión de paciencia, pero llevo ya meses con el coche en venta y ni siquiera han venido a verlo, es preocupante jeje.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por millandollars Ver mensaje
    Gracias a los dos por los comentarios. La verdad que comprendo que en el foro ya cada uno tenga su Volvo jeje, pero tenía la certeza de que aqui donde se conoce y ama la marca saliera mejor que en otros foros, ya sea por amigos de foreros, que un forero lo habla con algun familiar o que decide sumarlo a su garaje. Será cuestión de paciencia, pero llevo ya meses con el coche en venta y ni siquiera han venido a verlo, es preocupante jeje.

Un saludo
    yo tengo e venta mi V70 azul .hay algun interesado en el

si llego a venderlo este mes me tienta mucho tu coche

dos safron juntos en el mismo garaje seria bonito

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Pues si te lo quedases, estaría el doble de contento que si se lo vendo a cualquier otra persona, porque despues de leer tu megapost se perfectamente como tratas los coches y se que estaría en las mejores manos posibles, cosa que este coche merece.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Tu C70 se ve estupendo, y lleva el color que aparece en todos los catálogos y pruebas del modelo en la época y que es precioso.
    Te recomiendo paciencia, en ese precio tiene que aparecer un comprador.
    Yo ya tengo uno que disfruto compartido con un compacto y una moto pero, si te interesara ponerle unas llantas de 17", puedes proponerme un cambio porque tengo 2 juegos de las Canisto 17" (las que llevaba este modelo de serie)... ya sabes, aunque yo lo dejaría como está, quizás aparece un comprador que opine diferente
    Última edición por alfsord; 03/06/2011 a las 10:11

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias Alfsord, pero las BBS de 18" son un detalle que lo distingue de los tantos C70 que hay a la venta, y creo que puede ser un plus a la hora de venderlo. Hay bastante pocas unidades por no decir casi ninguna con estas llantas. Aparte de ser las llantas perfectas a nivel estético, a nivel prestacional tambien se notan, pues he probado varios con suspension de serie y 17" y pierden mucha traccion, y con la suspencion, llantas 18" y buenas gomas , tienes que ser muy cafre o buscarlo para que lo haga.

Un saludo y gracias.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

me pongo a la cola para las 18" jejejeje son preciosas y le dan a este gran coche un Look que muchos coupes le envidian!
    venian de origen o las has montado tu?

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo