Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Volvo C70 T5 2.3T Safron

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Volvo C70 T5 2.3T Safron

Gracias por las apreciaciones volciruel. Sobre las alfombrillas quizas tengas razon, a mi me dijeron que eran de velours y me lo creí jaja, quizas no lo sean. Sin embargo con respecto a la suspension si que te equivocas, pues son Bilstein 100%,solo tienes que agacharte al coche y ver que los amortiguadores son amarillos y tienen el logotipo de Bilstein. Respecto a la altura pues tambien inlcuso con llanta de 18" se ve mas bajo que muchos con llantas de 16" y 17",no es que esté tirado al suelo, pero si mas bajo que uno standard.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

No te discuto que sean Bilstein pero entonces lleva el chasis sport(que tambien incluye los muelles mas bajos,que es en realidad lo que como bien dices se vea mas bajo que uno con llantas mas pequeñas)pero se han cambiado los amortiguadores por unos Bilsten,los de volvo no son amarillos.
    Saludos!!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Como pongo en el post inicial, la suspension es entera de serie y tal y como venia el coche cuando se compró, es decir chasis Sport o como bien se llame. Se de buena tinta de que el coche salio de la Volvo en 1998 con esa suspension Bilstein amarilla y esos muelles.

Saludos !

Miembro Master

Hola Millandollars,te contesto ,no quiero que ni por un momento pienses que pienso ensuciarte o jorobarte el post,es simplemente aclarar un dato:
    Te puedo asegurar 100%(entre otras cosas tuve un c70 coupe y se de otro muy cercano a mi,que al igual que el tuyo lleva las mismas llantas y suspensión solo que en color rojo teja)que en esta versión los amortiguadores de fábrica no son amarillos,pero ni en este ni en ningún volvo por versión especial que sea(r,etc).
    No es nada malo que lleve unos Bilstein incluso para algunos puede que mejor,pero esos amortiguadores no son los que se monta en esta versión.(Que no quita que sean iguales o mejores)

Un cordial saludo.

Miembro Habitual

Buenas noches, un saludo volciruel, hace tiempo que no escribo por aqui.
    Bonita maquina que gastas, Millandollars y se ve en muy buen estado.
    Respecto al tema de amortiguacion, creo que Bilstein es la combinacion perfecta al cambio de los muelles de serie.
    Es mas, con los km que tiene es mejor que monte esos Bilstein que los de serie.
    Y si, Millandollars , no hay volvo c70 que monte Bilstein de serie, ni con chasis sport.
    Personalmente creo que no se trata de ensuciar nada, al contrario, de esta manera se sabe que se le ha cambiado la suspension.
    Sin mas, saludos y suerte.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias a los dos por aclarar el tema, ni mucho menos pienso que se esté ensuciando el post, todo lo contrario, me sirve a mi para aprender más sobre mi coche. Yo tenia 100% seguro que estos coches traian Bilstein de serie, de hecho juraria haberlo leido por internet de ahi mi obsesion jaja. Ademas el anterior dueño como digo es una persona mayor , conocida y no lo veo yo metiendole unos Bilstein , pero quizas lo llevo al taller y ellos mismos le aconsejaron estos, tendré que hacerle una llamada para aclarar el tema, aunque gracias a ustedes esta aclarado.

Muchas gracias y un saludo !

Miembro Master

De nada hombre lo bien hecho bien parece.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Vamos arriba con el aparato.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Por motivos laborales necesito un diesel y voy a vender el coche para comprar un cacharro diesel y una motillo para tenerla de capricho. Por lo tanto acepto por el Volvo lo siguiente:

7000 Euros en metálico
    Un cacharro diesel tipo Ibiza Gt Tdi o similar de no mas de 2000 euros y 5500 Euros en metálico.
    Una T-MAX 500 y 2000 euros en metálico. Dependiendo el estado y los extras de la moto, todo es verlo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Arriba !

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo