Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Posibilidad de Vender mi V70 D5 - Dic 03

...

Miembro Master

Predeterminado Re: Posibilidad de Vender mi V70 D5 - Dic 03

"Sobre ponerle xenon a la mía no, soy de los que piensan que el coche como salió de fábrica y punto. Tener, tengo luz, y ya llegará el momento de mejorarla, pero con otro coche, este lo dejo como está. Por qué? No lo sé, soy así...."

Hombre Luis...no es un tuneo,es un extra original que podria haber venido perfectamente con el,por lo que el coche no pierde nada y no lo estas matando de su estetica original,y esta diseñado para el.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Vuis, la lógica y el evolucionismo , ya que estamos en el año Darwin , me dicen que si tuvieses que cambiar el V70 por otro Volvo este tendría que ser un XC70 ,

Miembro Master
    País
    Spain

Mira este que venden en el concesionario Volvo de Gerona (Turismes Girona S.A.):

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187946375

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    "Sobre ponerle xenon a la mía no, soy de los que piensan que el coche como salió de fábrica y punto. Tener, tengo luz, y ya llegará el momento de mejorarla, pero con otro coche, este lo dejo como está. Por qué? No lo sé, soy así...."
    Hombre Luis...no es un tuneo,es un extra original que podria haber venido perfectamente con el,por lo que el coche no pierde nada y no lo estas matando de su estetica original,y esta diseñado para el.
    Jajajaja! Tienes razón, y no es tan radical el tema, pero vamos, que es algo que aprecio mucho, pero no solo los faros, tendría que pensar en el tema de las escobillas o el agua, y al final por cuanto me sale el tema? Lo tengo valorado... jeje!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Vuis, la lógica y el evolucionismo , ya que estamos en el año Darwin , me dicen que si tuvieses que cambiar el V70 por otro Volvo este tendría que ser un XC70 ,
    Tienes toda la razón Teruel, y más aún que el XC70, podría ser un XC90, pero en este caso se trata de poco dinero, por eso me planteo este cambio. Si tengo que poner más de 6.000 euros encima de la mesa, entonces algún XC consideraría. Además, me planteo este caso porque conozco al dueño, sino, ni por asomo cambio el mío en al menos 2 años, y menos, por otro casi igual!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

hola Luis me podrias mandar por email una fotos para enseñarselas al colega, el correo es ( servitronic@servitronic.com ) es para que se haga una idea del coche pues en principio le iria bien ya que tiene un crio pequeño y necesita coche con posiblidades de meter cochecito y demas, Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo particularmente me quedaba como estás, a los pocos días se habrá enfriado la cabeza y la idea habrá volado. Es un riesgo bastante considerable el hacerse con un coche de 2ª mano, aunque creas conocer su historia, y tú el tuyo lo tienes por la mano y sabes cómo está.

Espérate un poco tiempo más y luego decides si evolucionas a un modelo superior.

No obstante tú eres el que tiene la última palabra, y sea cual sea tu decisión te deseo suerte con la resolución final.

Sánfor.

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Pues a mi me parece que, en ocasiones, plantear cambios quizás un poco arriesgados es bueno para la salud. Al menos es ilusionante durante un buen tiempo. Pienso que todos necesitamos de vez en cuando algo que nos ilusione y nos mantenga contentos, aunque a los de alrededor les parezca una idea descabellada. Necesitamos emociones y salir de vez en cuando de la rutina del día a día.
    Particularmente he ejercido a veces esta filosofía, sobre todo en lo que a coches se refiere, y no me ha ido tan mal.
    Otra cosa, no estoy de acuerdo Pkt con que el cambio automático haya que cuidarlo más que el manual para que dure. Yo compre mi V automática con 140.000 Km. ahora tiene 120.000 km. más y sin problemas.
    Por cierto, Luis ¿Dónde tienes esa preciosidad?
    Saludos, Pedro
    Última edición por burgensis; 30/12/2010 a las 15:30

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno Vuis, en buen lio te has metido...;-))
    Creo que yo me quedaria con las dos rancheras, pero como no me toca la loteria.
    Creo que tu ranchera tiene más novios de los que crees, otra cosa es que puedan pagar ahora. Yo hace un año, antes de comprar la mia, ya estaría en Madrid cerrando el trato. Solo con ver como tienes el volante me quedo pillaoooo.
    De los dos cambios que tendrías. La verdad ambos son un acierto, mi experiencia con Xenon es idéntica a la tuya, y el cambio automático es una gozada y cuando lo pruebes en viajes largos ya no lo cambias, el mio tiene ya 194.000 Km y ahora le hare su primer cambio de ATF y es por cuidarlo. Los cambios se rompen cuando te toca, eso sí el automático es más caro en caso de catástrofe...pero si pensamos en esos fallos ¿quien se compra un coche?.
    Yo creo que tu ranchera con faros de Xenon y atomática sería imposible de mejorarla.

Saludos y que la disfrutes.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Pero Luis, si estás encantado con tu ranchera!!!.
    A mi, particularmente, me parece que te ofrece poco el cambio, la verdad.
    Tu coche está de lujo, realmente bonito. Y ese equipo de sonido uuufffff!!!!!. ¿El otro lo tiene igual?. Si no lo tiene... ¡Que le den al xenon, a la tapicería y al alerón!. ¡Y encima sin techo!.
    Yo no lo cambiaba, la verdad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo