Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

xxxxxxx

...

Miembro Novato

Predeterminado xxxxxxx

Hola Xavier, no se pueden publicar anuncios de venta hasta alcanzar un número mínimo de mensajes. Son normas del foro. Por ello borro este post.

http://volvo4life.es/foros/Normas.php
    Última edición por Vuis; 17/10/2010 a las 09:40

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Vendo XC 70 del 2008 con 35.000 km.

Hola Xopuig, quizas no sepas aún que esto es un foro de volvistas y que empezar tu primer mensaje con un anuncio de venta puro y duro no esta contemplado, tu sabras....
    Siento que vendas ese cochazo, aqui la gente sabe bastante de estos coches así que prueba a poner una descripción más personal y menos comercial y porqué lo vendes.
    Yo te deseo suerte con la venta, que hoy en día casi 6 kilos para un 2 mano no hay mucha gente disponible, lo dicho suerte y no te enfades si te quitan el anuncio porque aqui hay algunas reglas.

Saludos,

Miembro Novato

Hola nick667,

Tu lo has dicho, es un foro de volvistas, y el post está en la categoría "Venta", pues que mejor sitio para publicar la venta de mi coche, no? No creo que se me pueda tachar de spammer precisamente...

Efectivamente son seis kilos por un coche con 2 años y 35.000 km que nuevo costó nueve kilos y medio ;-)

Saludos,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Oye perdona el despiste...de tu coche ya se lo que cuesta y lo tienes impecable y de Km. es casi un rodaje pero el patio pinta mal a eso me referia, eso si el que los tenga y este buscando un XC ya tiene coche, otra vez suerte.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola xopuig.
    Lo adecuado hubiera sido, como en cualquier foro que se precie, que te hubieras presentado previamente en el apartado de "presentaciones", aún con la pretensión de poner el anuncio de la venta de tu coche, motivo para nada objetable, y posteriormente hubieras colgado tu anuncio de venta.
    Como dice nick667, suerte con la venta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

me uno a lo dicho por nick y anaijai, una presentacion y un poco de cortesia no habría sobrado, incluso con la sana intencion de vender un precioso coche...

ahora bien, eso de que unos no puedan publicar en venta hasta tener un numero de mensajes y en cambio otros puedan hacerlo en su primer post no le veo sentido, algo falla en el sistema tecnico del foro, creo yo.....

Miembro Master
    País
    Spain

Si algo falla Lecar,pero yo ya no digo nada yo me voy a dedicar kedadas que parece que eso se me da mejor!! bueno para cuando la próxima!!!!

Yo creo que aqui da igual que te metas para comprar vender compartir o venirte a una kedada pero nunca esta demás presentarse

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

No Pueden publicar unos si y otros no, en el momento que lo ha visto un moderador lo ha borrado. Y claro que algo falla, mucho hablar, pero nadie ha reportado este mensaje. Tenemos ganas de echarle la culpa a alguien?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    No Pueden publicar unos si y otros no, en el momento que lo ha visto un moderador lo ha borrado. Y claro que algo falla, mucho hablar, pero nadie ha reportado este mensaje. Tenemos ganas de echarle la culpa a alguien?
    Me uno a lo que dice Vuis. Es evidente que no todo es perfecto, en ocasiones el sistema falla y alguno tiene la suerte de poder saltarse las normas del foro y publicar su primer post en la sección de ventas pero para ello, como muy bien dice Vuis:
    - Existe la opción, a la cual tenemos acceso todos los foreros, de reportar un mensaje.
    - Una de las funciones de los moderadores, si alguien no cumple la normas de foro, es borrar dicho mensaje.
    - Y guste o no guste, esto va para xopuig, en este foro, como cualquier otro, existen una normas que son las que hay y por lo tanto uno tiene que acatarlas.

pd: suerte con la venta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    pasando por alto que en los dos ultimos reportes que hice nadie me hizo caso, ni recibí notificacion de haber sido recibidos, ni ná de ná, yo me refería a que algo en el software del foro no funciona correctamente, y no bloquea automaticamente a los nuevos que intentan abrir un nuevo post en ventas.....no buscaba echar las culpas a nadie puesto que imagino que es un proceso automatico

eres un desconfiado , vuis, el que siempre piensa mal de los demas eres tu, y vés actos de mala fé en todas partes....si quisiera echarte la culpa de algo a ti, al jefe, o a algun otro de los moderadores (actualmente ligeramente desaparecidos ?) lo haría sin mas si pensara que lo mereceis, te guste o no

tu actuas igual con nosotros, los simples foreros insignificantes,no? ... ya está bien de molestarse con cada opinion que se escribe, hombre, que nadie busca bronca

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores