Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

xxxxxxx

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Vendo XC 70 del 2008 con 35.000 km.

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    a eso me refería yo, a algo tecnico no humano. En otras ocasiones ya habíamos hablado de que la entrada en venta estaba restringida automaticamente, y eso es lo que me extrañó......todo lo demas es hacer una caza de brujas sin sentido ni necesidad, y desde luego me lo pensaré dos veces antes de intentar ayudar a cambio de una amenaza de baneo, cualquiera abre la boca......

gracias por comentar ese fallo tecnico del sistema en publico, a ti te honra y a mi me exculpa... cosa que no ocurre con otros . gracias otra vez
    Me uno a Lecar esta claro que esa es "la postura",un saludo...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: xxxxxxx

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Tu ofrecete para venir a las próximas kedadas que todavía no me he enterado de que narices es eso que llevas montado en el motor....
    Por descontado... Yo tengo un hueco ya reservado para la próxima... :-DDD

Miembro Master
    País
    Spain

Estaria bien una fotokedada invernal de los volvos en la nieve......

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Estaria bien una fotokedada invernal de los volvos en la nieve......
    Perdona, pero un T6 en la nieve ... Teniendo un Subaru, el resto son notas a pie de página... A esa me llevo el iSubbie corriendo vamos! :-D

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

otra cosa bahram, la labor de los moderadores si que es dificil y compleja, pero -y esto es una opinion que puede ser erronea- a mi juicio los moderadores de aqui no cumplen ninguna de sus obligaciones, ya sea por desaparicion total, parcial ,o simplemente porque es mas divertido revolotear por el foro que revisar, ordenar,ayudar, saludar y mediar.....es mi opinion, y repito ,puedo estar equivocado......igual hace falta un examen de conciencia y juzgar el trabajo de uno mismo, en lugar del de los demas.

ahora bien ,yo no soy nadie para juzgar, solo para opinar y segun vuis ni siquiera eso. si me he excedido en mi opinion, borra este mensaje, lo entenderé

gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

El tiempo sólo es verdaderamente útil cuando se disfruta.
    No os compliquéis la vida, no perdáis el tiempo, todos tenemos un mal dia.... o muchos. Yo, el primero.
    Perdón por meterme en lo que no me importa pero, siempre digo que este foro es como "una familia", donde también se discute y más pronto que tarde, acaban por volver las aguas a su cauce.

Una cosa sí se aprecia, que os conocéis muchísimo, y teneis mucha confianza. Me alegra enormemente !!!!!!

Un abrazo a todos y si hay "huevos" os invito a todos a comer un buen "pata negra del Valle de los Pedroches" en mi pueblo.(Villanueva de Córdoba) Ponedle fecha!!!!!!!!!!!!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje

ahora bien ,yo no soy nadie para juzgar, solo para opinar y segun vuis ni siquiera eso. si me he excedido en mi opinion, borra este mensaje, lo entenderé

gracias
    Y te recuerdo que el administrador y los moderadores de este foro no cobran ni un duro por ejercer esta función, por ello absolutamente nadie está en el derecho de juzgar o criticar lo que hacen o donde están. Cada uno tiene su vida y sus responsabilidades, y hacen por el foro lo que pueden, y gracias a ello aqui está el foro y gente como tu disfruta de él. Sugerencias las que quieras, críticas ni una. Vale?
    Aqui tienes tu mensaje, y el que yo he escrito. Dime es cierto lo que pones como palabras mías o no?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    El tiempo sólo es verdaderamente útil cuando se disfruta.
    No os compliquéis la vida, no perdáis el tiempo, todos tenemos un mal dia.... o muchos. Yo, el primero.
    Perdón por meterme en lo que no me importa pero, siempre digo que este foro es como "una familia", donde también se discute y más pronto que tarde, acaban por volver las aguas a su cauce.

Una cosa sí se aprecia, que os conocéis muchísimo, y teneis mucha confianza. Me alegra enormemente !!!!!!

Un abrazo a todos y si hay "huevos" os invito a todos a comer un buen "pata negra del Valle de los Pedroches" en mi pueblo.(Villanueva de Córdoba) Ponedle fecha!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Volvoclass por tus consejos! Lo de la invitación, lo apunto! Todo se andará!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Aqui tienes tu mensaje, y el que yo he escrito. Dime es cierto lo que pones como palabras mías o no?
    Creo que el tema había quedado claro. Este usuario está baneado por 2 semanas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

1.- Creo que cada moderador lo hace lo mejor que puede. Que nos equivocamos? Desde luego, igual que los que no sois moderadores igualito. Además, cada uno le dedica el tiempo que puede, pues logicamente hay cosas mas importantes en la vida de cada uno que el foro (si bien a veces parece que para algunos esto es el centro de su vida), y os aseguro que no es facil.......nadie dijo que fuera a serlo, pero no lo es.
    2.- Que os hace pensar que cuando reportais algo no se hace nada por el hecho de que no recibais respuesta? No querais ser el centro de atención y mirar si efectivamente el post se ha borrado o no. Reportais y se actua, pero bastante tenemos que hacer como para ir respondiendo personalmente a cada uno que reporta.
    Os agradecemos los reportes, lo agradecemos enormemente, pero no pidais peras al olmo.
    3.- Jose no faltes a la verdad, y menos para echarle algo en cara a Luis.
    De hecho sabras y si no lo sabes pregunta que cuando yo volvi al foro me comentaron el tema de volver como moderador y preferí dejarlo estar ya que como me fuí por decirlo de alguna manera de "mala manera" no crei conveniente volver como si nada por respeto al foro.
    4.- ¿Por que siempre la jarana afecta a los mismos?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Marcadores