Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

xxxxxxx

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Vendo XC 70 del 2008 con 35.000 km.

Cierto es que yo un buen dia me mosquee con un usuario y me di de baja pero yo soy ser humano y cometo errores pero los reconozco no como otros pero a demas de eso que no lo considero dejar nada a medias ya que como moderador habia hecho bastante por el foro por lo que no venia mal un cambio. De hecho sabras y si no lo sabes pregunta que cuando yo volvi al foro me comentaron el tema de volver como moderador y preferí dejarlo estar ya que como me fuí por decirlo de alguna manera de "mala manera" no crei conveniente volver como si nada por respeto al foro.

Por lo de mi vida privada pues me va bastante bien pero a ti no creo que te importe demasiado o acaso yo te pregunto por la tuya? creo que solo me limito a juzgar tus acciones dentro del foro fuera de el ni lo sé ni me importa tampoco.

En otros foros al hilo de la respuesta que le das a Racha no es que se borre y ya esta, no se que foros habituaras tu a pasar pero vamos te puedo dar varios para qe veas el funcionamiento de ellos, es que en otros foros los moderadores son un grupo de personas mas amplio que toman decisiones en común que a diario se meten en el foro que ven y ojean todos y cada uno de los post que se debaten en el foro,en otros foros los moderadores todos y cada uno de ellos dan la bienvenida a los nuevos foreros se encargan de organizar concentraciones y de asistir a ellas los moderadores en otros foros estan muy implicados en sus foros.

De verdad conozco personalmente a cada uno de vosotros y con algunos mantengo muy buenas relaciones y mas o menos sabemos todos los problemas que se tengan, el curro que se pueda tener y demás si se os queda grande el cargo proponer nuevos moderadores yo se que el haber sido moderador me ha costado discusiones en mi familia por estar mucho tiempo colgado del foro por eso ahora ni lo soy ni pretendo serlo si teneis tanto curro y estais tan hartos proponed un post donde la gente pueda libremente ponerse para ser moderador.O volvamos al sistema anterior de moderadores zonales como hay en muchos otros foros donde hay moderadores para cada seccion aquí se cuelan muchas cosas yo he visto preguntas en sugerencias de la web que nunca se llegan a contestar, post que estan donde no tienen que estar,cosas que se solucionarian quizas dando oportunindad a gente que me consta que quiere o a querido ser moderador y no ha tenido la oportunindad.

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hace un rato tenía escrito un buen mensaje respondiendo por alusiones a los mensajes de vuis, pero vino mi mujer, nos tomamos un café y se me pasó el enfado .....ella tiene mas cabeza que yo

sé perfectamente que la premisa es provocar para conseguir razones para banear y/o expulsar y no voy a picar como un pardillo; el ultimo que lo intentó no lo consiguió y pretendo que ahora vuelva a ser igual....

vuis, me dá algo de pena que creas que actuas bien, pero es tu problema. Espero de verdad que en tu vida real no sea igual tu trato a los demas que aqui , porque si es asi, no me extrañaría nada que estuvieras solo, a pesar de tener mucha gente cerca...

en mi vida laboral tengo algunas personas a mi cargo y te puedo decir que nunca he utilizado el "aqui se hace lo que yo digo porque si" y siempre consigo mas colaboracion por su parte, deberías probarlo.....es mas util que tener que recordarles continuamente que tu eres el puto cheri, con las consabidas risitas a tu espalda....

y nada mas, sigue ayudando con tus bricos, tus post de ayuda tecnica, tus consejos de mecanica avanzada, tus organizadas y exitosas reuniones y tus valiosas aportaciones al foro, sobretodo en bienvenidas a los nuevos y en la organizacion de los numerosos post que se abren a diario....

saludos

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    ahora bien, eso de que unos no puedan publicar en venta hasta tener un numero de mensajes y en cambio otros puedan hacerlo en su primer post no le veo sentido, algo falla en el sistema tecnico del foro, creo yo.....
    Tú lo has dicho lecar, algo falla, y esta vez el sistema ha dejado de comprobar el estado de un usuario y ha permitido publicar el anuncio en la sección de ventas el cual está restringido a todo el mundo a un mínimo de 25 mensajes, tendré que revisar el sistema

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Estoy con Lecar.

De todas maneras tenia que haber algun tipo de sistema que hiciera esto automáticamente, ya no por que los moderadores tuvieran que estar atentos a estas cosas ya que con unos 3000 usuarios creo que el foro necesitaría mas personal, yo posteo en varios foros y con el mismo movimiento o menos tienen mas moderadores,y este tipo de cosas no se dan. Aquí hay usuarios de estos que se registran y te meten spam por un tubo y se puede tirar hasta 2 dias reportado,yo tb he reportado y no he obtenido respuesta alguna, y sin tocarse.
    De ahi el tema de necesitar mas personal o personal que se meta mas esto o un sistema informático como dice Lecar que directamente haga eso. En este post por ejemplo se ha editado, si pero a medias por que realmente la foto del coche siguio ahí después de la 1º edición y los datos estan en el título del post por lo tanto que se ha eliminado? el anuncio sigue solo hay que contactar por mp con el anunciante y que nos cuente algo mas...Si huviera algo que directamente no permitiera el poner el anuncio todo esto que se ha hablado aquí sobraría.

Ahora esto que cada uno se lo tome como quiera conozco personalmente a todos los moderadores y con alguno de ellos tengo una buena amistád, esto es lo que es una crítica de algo que se podria mejorar si aquí alguno se lo toma como una guerra personal,es su problema yo bastante tengo con los propios como para preocuparme de los ajenos.

Saludos.
    Ese sistema que comentas José es algo complicado, ya que al foro le puedes decir donde poder publicar y donde no, pero él no es tan listo de saber si en la sección general un usuario está publicando una venta de coche, seria la ostia, bueno bueno, aunque al paso que vamos no debe faltar mucho el día que podamos entrar en foros inteligentes capaces de tomar decisiones por si solos, jejejejeje.

Referente al tema de reportar, tanto los moderadores como yo hemos intentado responder con la mayor brevedad posible ante problemas en el foro como el spam..., lo que pasa es que no siempre podemos actuar de forma rápida porque por unas cosas y otras o no nos enteramos o no estamos disponibles o bien la conexión de internet de casa no nos funciona, con eso quiero decir que no me parece correcto la postura de vaa como no hacen nada paso de reportar, quiero recordaros que el foro no lo hace uno, sino se hace, y entre todos tenemos que apoyarnos y ayudarnos.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: xxxxxxx

Lecar, he hecho lo mismo que tu. Me he tomado un tiempo antes de contestar para no hacerlo en caliente. Y mi respuesta es esta.

Es la última vez que discuto con vosotros que parece estais en posesión de toda la verdad. La próxima vez que lea un post vuestro que me parezca conflictivo, automaticamente lo borro y os baneo. Fin de la discusión.

Si no os parece bien, de aqui a entonces tenéis medios para procurar que no sea así, pero si nada cambia será así. Esta ha sido mi última discusión con vosotros. El foro no está para esto.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Me ofrezco desinteresadamente a ayudar en lo que se considere que un ingeniero informático friki sea útil..... Todo sea por contribuir a que todos nos llevemos bien ...

Miembro Master
    País
    Spain

Estupendo, que tengas un buen día!! Vuis

Miembro Master
    País
    Spain

Tu ofrecete para venir a las próximas kedadas que todavía no me he enterado de que narices es eso que llevas montado en el motor....

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    yo critico lo que quiera ,es un foro publico y de opinion libre, mientras no falte elrespeto a nadie, te lo he dicho muchas veces y parece que no te entra...

me he referido en dos ocasiones al funcionamiento automatico del foro ,es decir, al sistema que hace tiempo no dejaba a los nuevos entrar en el subforo de ventas y que parece que en ocasiones falla, tu eres el que vé criticas a personas donde no las hay

que te apoyes en la opinion del unico forero que ha secundado tus salidas de tono me importa poco, y no le dá valor ninguno a tu juicio de mi mensaje.....

no me recuerdes mas veces que vás de mecenas por la vida que ya cansa, si te cansa hacer de moderador-policia, dejalo, pero no esperes continuas palmadas en la espalda de agradecimiento...tu trabajo represivo y persecutorio aqui se agradece mas bien poquito, es una de las cruces que hemos de soportar a cambio de disfrutar aqui con los amigos

procura no mezclar tu labor aqui con la de otros moderadores, y menos con la del jefe, nunca le he leido a él provocando ni malmetiendo.....

VALE?

Por cierto, esa actitud tuya de maton de discoteca con el poder de castigar en la mano no la tenías cuando eras solo un forero mas, parece que hay gente a la que no se le puede dar un cargo importante, la soberbia y la prepotencia domina en sus reacciones......

de verdad vuis que yo no bu
    scaba pelear ni discutir pero es que hay veces que uno no puede callarse, somos adultos que entramos aqui libremente y nos tratas como si fueramos tus lacayos o te debieramos reverencia...en lugar de intermediar entre foreros o ayudar a alguien dedicas tus entradas en su gran mayoria a perseguir y controlar foreros , o a malinterpretar cualquier cosa que digamos unos cuantos....no te cansas ?
    Lecar, entiendo que no has querido ofender la labor de los moderadores con tu respuesta, la cual se ha podido mal interpretar cosa que es normal ya que esto es un foro y las cosas se mal interpretan, lo que no me parece correcto es que se ataque de esas formas a un moderador ya que la labor que hace es complicada aunque no lo parezca, es como el policía que pone multas, es un labor que hay que hacer y no es fácil aunque lo parezca ya que suelen haber roces con algunos foreros y ante ello hay que dejar las cosas claras y tu postura debería de ser la contraria a la que has mostrado hoy al igual que la de José.
    Hay que apoyar al moderador en todo lo posible y jamás intentar criticarlo o faltarle al respeto, José ya fue moderador y sabe lo complicado que es, ya que sois muchos contra pocos y si no se usa mano dura al final se hace lo que se da la gana, no lo digo por ti, sino en general y eso no se puede consentir a pesar de no gustar, de modo que vuestra conducta hacia Vuis no ha sido la más correcta desde mi punto de vista, Vuis hace una labor más que buena y dura por el peso que ha de aguantar, las criticas y faltas de respeto, de modo que espero que esto no vuelva a suceder y si algo ofende es mejor tramitarlo conmigo por privado en vez de montar esta batalla campal.

Como bien se ha dicho, aquí se viene a pasarlo bien y no ha llevarse disgusto así que un poco mas de colaboración por parte de todos que el foro somos todos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Bahram Ver mensaje
    Tú lo has dicho lecar, algo falla, y esta vez el sistema ha dejado de comprobar el estado de un usuario y ha permitido publicar el anuncio en la sección de ventas el cual está restringido a todo el mundo a un mínimo de 25 mensajes, tendré que revisar el sistema
    a eso me refería yo, a algo tecnico no humano. En otras ocasiones ya habíamos hablado de que la entrada en venta estaba restringida automaticamente, y eso es lo que me extrañó......todo lo demas es hacer una caza de brujas sin sentido ni necesidad, y desde luego me lo pensaré dos veces antes de intentar ayudar a cambio de una amenaza de baneo, cualquiera abre la boca......

gracias por comentar ese fallo tecnico del sistema en publico, a ti te honra y a mi me exculpa... cosa que no ocurre con otros . gracias otra vez

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores