Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

xxxxxxx

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Vendo XC 70 del 2008 con 35.000 km.

Estoy con Lecar.

De todas maneras tenia que haber algun tipo de sistema que hiciera esto automáticamente, ya no por que los moderadores tuvieran que estar atentos a estas cosas ya que con unos 3000 usuarios creo que el foro necesitaría mas personal, yo posteo en varios foros y con el mismo movimiento o menos tienen mas moderadores,y este tipo de cosas no se dan. Aquí hay usuarios de estos que se registran y te meten spam por un tubo y se puede tirar hasta 2 dias reportado,yo tb he reportado y no he obtenido respuesta alguna, y sin tocarse.
    De ahi el tema de necesitar mas personal o personal que se meta mas esto o un sistema informático como dice Lecar que directamente haga eso. En este post por ejemplo se ha editado, si pero a medias por que realmente la foto del coche siguio ahí después de la 1º edición y los datos estan en el título del post por lo tanto que se ha eliminado? el anuncio sigue solo hay que contactar por mp con el anunciante y que nos cuente algo mas...Si huviera algo que directamente no permitiera el poner el anuncio todo esto que se ha hablado aquí sobraría.

Ahora esto que cada uno se lo tome como quiera conozco personalmente a todos los moderadores y con alguno de ellos tengo una buena amistád, esto es lo que es una crítica de algo que se podria mejorar si aquí alguno se lo toma como una guerra personal,es su problema yo bastante tengo con los propios como para preocuparme de los ajenos.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

PAZ a los volveros.

Con indicarnos a los despistados lo siguiente:
    Junto a la firma de los mensajes en el lado izquierdo tenemos un icono triangular con un signo de exclamación, cuando se pulsa SE REPORTA MENSAJE, de esta forma advertimos de alguna incidencia.
    Yo por mi parte no lo sabia, por eso avise al forero, al cual le recuerdo que con que dedique un rato a disfrutar del foro y escriba algo interesante en algunas de sus lecturas, se encontrará con los 25 mensajes muy rápido, por cierto, presentate y ya tienes un más.

PD Aprovecho para reportar mensajes que no veo nunca el contenido, lo siento VUIS os voy dar más trabajo, paciencia y gracias...

Saludos,

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    pasando por alto que en los dos ultimos reportes que hice nadie me hizo caso, ni recibí notificacion de haber sido recibidos, ni ná de ná, yo me refería a que algo en el software del foro no funciona correctamente, y no bloquea automaticamente a los nuevos que intentan abrir un nuevo post en ventas.....no buscaba echar las culpas a nadie puesto que imagino que es un proceso automatico

eres un desconfiado , vuis, el que siempre piensa mal de los demas eres tu, y vés actos de mala fé en todas partes....si quisiera echarte la culpa de algo a ti, al jefe, o a algun otro de los moderadores (actualmente ligeramente desaparecidos ?) lo haría sin mas si pensara que lo mereceis, te guste o no

tu actuas igual con nosotros, los simples foreros insignificantes,no? ... ya está bien de molestarse con cada opinion que se escribe, hombre, que nadie busca bronca
    Yo no he llamado nunca forero insignificante a nadie, no vayas de víctima. Y relee tu anterior mensaje, ahora has necesitado algunas palabras más para explicarlo, pero el anterior de "consejo amigable" no tenía mucho, y por la respuesta que he léido después del mío, veo que no solo yo lo he interpretado así.

Y te recuerdo que el administrador y los moderadores de este foro no cobran ni un duro por ejercer esta función, por ello absolutamente nadie está en el derecho de juzgar o criticar lo que hacen o donde están. Cada uno tiene su vida y sus responsabilidades, y hacen por el foro lo que pueden, y gracias a ello aqui está el foro y gente como tu disfruta de él. Sugerencias las que quieras, críticas ni una. Vale?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Estoy con Lecar.

De todas maneras tenia que haber algun tipo de sistema que hiciera esto automáticamente, ya no por que los moderadores tuvieran que estar atentos a estas cosas ya que con unos 3000 usuarios creo que el foro necesitaría mas personal, yo posteo en varios foros y con el mismo movimiento o menos tienen mas moderadores,y este tipo de cosas no se dan. Aquí hay usuarios de estos que se registran y te meten spam por un tubo y se puede tirar hasta 2 dias reportado,yo tb he reportado y no he obtenido respuesta alguna, y sin tocarse.
    De ahi el tema de necesitar mas personal o personal que se meta mas esto o un sistema informático como dice Lecar que directamente haga eso. En este post por ejemplo se ha editado, si pero a medias por que realmente la foto del coche siguio ahí después de la 1º edición y los datos estan en el título del post por lo tanto que se ha eliminado? el anuncio sigue solo hay que contactar por mp con el anunciante y que nos cuente algo mas...Si huviera algo que directamente no permitiera el poner el anuncio todo esto que se ha hablado aquí sobraría.

Ahora esto que cada uno se lo tome como quiera conozco personalmente a todos los moderadores y con alguno de ellos tengo una buena amistád, esto es lo que es una crítica de algo que se podria mejorar si aquí alguno se lo toma como una guerra personal,es su problema yo bastante tengo con los propios como para preocuparme de los ajenos.

Saludos.
    Tu has sido moderador y te rendiste, abandonaste. Tuviste la oportunidad de hacer cosas y lo dejaste todo tirado. Con qué clase de autoridad moral te ves para dar esas opiniones sobre lo que se debería hacer o si los moderadores lo hacen bien o mal? Si tu no fuiste capaz de serlo! Así que como bien dices, ocupate de tus cosas y deja de dar consejos que tu mismo no has sido capaz de hacer, que hablar es muy fácil, pero a ti te pudo la presión.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo critico lo que quiera ,es un foro publico y de opinion libre, mientras no falte elrespeto a nadie, te lo he dicho muchas veces y parece que no te entra...

me he referido en dos ocasiones al funcionamiento automatico del foro ,es decir, al sistema que hace tiempo no dejaba a los nuevos entrar en el subforo de ventas y que parece que en ocasiones falla, tu eres el que vé criticas a personas donde no las hay

que te apoyes en la opinion del unico forero que ha secundado tus salidas de tono me importa poco, y no le dá valor ninguno a tu juicio de mi mensaje.....

no me recuerdes mas veces que vás de mecenas por la vida que ya cansa, si te cansa hacer de moderador-policia, dejalo, pero no esperes continuas palmadas en la espalda de agradecimiento...tu trabajo represivo y persecutorio aqui se agradece mas bien poquito, es una de las cruces que hemos de soportar a cambio de disfrutar aqui con los amigos

procura no mezclar tu labor aqui con la de otros moderadores, y menos con la del jefe, nunca le he leido a él provocando ni malmetiendo.....

VALE?

Por cierto, esa actitud tuya de maton de discoteca con el poder de castigar en la mano no la tenías cuando eras solo un forero mas, parece que hay gente a la que no se le puede dar un cargo importante, la soberbia y la prepotencia domina en sus reacciones......

de verdad vuis que yo no bu
    scaba pelear ni discutir pero es que hay veces que uno no puede callarse, somos adultos que entramos aqui libremente y nos tratas como si fueramos tus lacayos o te debieramos reverencia...en lugar de intermediar entre foreros o ayudar a alguien dedicas tus entradas en su gran mayoria a perseguir y controlar foreros , o a malinterpretar cualquier cosa que digamos unos cuantos....no te cansas ?
    Última edición por lecar88; 18/10/2010 a las 07:41

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno Vuis mira te contaria una historia muuuuuy larga de por que yo deje de ser moderador por que tu como casi siempre estabas muy ocupado para estar por el foro pero bueno los que me ocnocen que es lo que me importa saben por que yo deje el foro,lo que pienses tu me da igual.

Vale (Belen Esteban tiene mucho tiron por lo que veo)

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Tu has sido moderador y te rendiste, abandonaste. Tuviste la oportunidad de hacer cosas y lo dejaste todo tirado. Con qué clase de autoridad moral te ves para dar esas opiniones sobre lo que se debería hacer o si los moderadores lo hacen bien o mal? Si tu no fuiste capaz de serlo! Así que como bien dices, ocupate de tus cosas y deja de dar consejos que tu mismo no has sido capaz de hacer, que hablar es muy fácil, pero a ti te pudo la presión.

Solo una cosa que se me ha quedado en el tintero,dime que he comenzado yo en este foro y he dejado a medias, a ver si me refrescas la memoria.....Histórica...?

Miembro Elite

Yo creo que toda labor que se hace de cara al público, y moderador es una de ellas, esta sometida a crítica. Quien se meta en esto pensando que esto no es así esta muy equivocado. En cuanto a la remuneración del cargo, es indiferente. Si uno acepta un trabajo en determinadas condiciones, como puede ser no cobrar, luego no se puede poner esta excusa para no asumir errores. Es decir aunque no se cobre hay que hacerlo lo mejor posible y si no, pues no se compromete una y fuera. De verdad Vuis que no quiero que te tomes a mal y tampoco que pienses que creo que esto es un error de moderación no es esto lo que estoy diciendo. Pero entiendo que el propio nombre lo dice, moderador, debe moderar y templar los ánimos. Yo si me permites te daría un consejo. Estaría muy bien por ejemplo diferenciar tus actuaciones como moderador de las que pudieran ser tus opiniones como forero.

Un Saludo

Y Paz y Amor

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Lecar, yo no persigo a nadie. Y qué casualidad, que a los que reprendo son siempre a los mismos! Con nadie más en este foro he tenido una discusión como con vosotros. Y no soy el único moderador que ha tenido este problema. Claro que como forero no he tenido problemas con nadie. Yo no entro aqui a tener discusiones, pero parece que a vosotros si os gusta tenerlas. Y lo de las opiniones libres, en tu casa. Has leido las normas del foro? Aqui hay ciertas cosas de las que no se puede opinar. Y si tienes quejas, también pone en las normas del foro cómo actuar, y no lo has estás haciendo así, por lo que estás infringiendo normas del foro.

Volvo_t, entonces desaparecer de un día para otro del foro siendo moderador y dandote de baja no es dejar algo a medias, no? Sigue así en tu vida que te irá de PM! Y lo de sarcasmo por la memoria histórica, lo será para tí, que actuas de una manera tan patética que no me extraña que quieras olvidarlo al día siguiente.

En definitiva, que me tenéis un poco harto, cierto, lo reconozco. Siempre estais con lo mismo, los mismos, haciendo ver que no podéis hacer lo que os de la gana. Pues no, no podéis. Y yo entro al foro a pasarlo bien como el 99% de la gente que hay aqui, así que no pienso permitir más esto. Si no estais de acuerdo, ya sabéis como debeis actuar.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Yo creo que toda labor que se hace de cara al público, y moderador es una de ellas, esta sometida a crítica. Quien se meta en esto pensando que esto no es así esta muy equivocado. En cuanto a la remuneración del cargo, es indiferente. Si uno acepta un trabajo en determinadas condiciones, como puede ser no cobrar, luego no se puede poner esta excusa para no asumir errores. Es decir aunque no se cobre hay que hacerlo lo mejor posible y si no, pues no se compromete una y fuera. De verdad Vuis que no quiero que te tomes a mal y tampoco que pienses que creo que esto es un error de moderación no es esto lo que estoy diciendo. Pero entiendo que el propio nombre lo dice, moderador, debe moderar y templar los ánimos. Yo si me permites te daría un consejo. Estaría muy bien por ejemplo diferenciar tus actuaciones como moderador de las que pudieran ser tus opiniones como forero.

Un Saludo

Y Paz y Amor
    Hola Racha, estoy 100x100 de acuerdo contigo en todo! Pero cuando siempre son los mismos dando por saco, ya aburre el tema y las palabras de siempre no sirven, porque vuelven al ataque... curiosamente siempre pasa con los mismos....
    Alguien recuerda una bronca así donde no hayan estado metidos los mismos? Se templan los ánimos 3 veces, a la cuarta, quizás hay que tomar otras medidas.
    Sobre mis opiniones como forero, te aseguro que no han salido a relucir en ningún momento desde que soy moderador, y mira que me gustaría, pero al ser moderador tengo que mantener unas formas que como forero no consideraría necesarias.

Lo que si veo de otros foros, es que en ninguno se dan tantas explicaciones como aqui. El moderador borra lo que estima oportuno y al primero que levanta la voz baneo y listo. Aqui siempre se han dado explicaciones, y por eso la gente se cree que puede decir lo que le de la gana. Yo personalmente soy partidario de cortar esto por lo sano. Para discutir por gusto hay otros sitios, aqui venimos a hablar de coches y pasarlo bien.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores