Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Venta de 740 por 300 euros

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Venta de 740 por 300 euros

ya he dicho que no quiero guerras, vuis, pero en mi humilde opinion si borras el mensaje de volvo_t, deberías borrar tambien el tuyo, la parte que destaqué en rojo que es una provocacion en toda regla y lo que sigue ( dimelo que te hecho una mano) es una muestra de abuso de autoridad y de prepotencia, repito, en mi opinion.....ahora, el moderador eres tu y si quieres usar la intransigencia, la vara y la mano dura para controlar "tu" foro, tienes todo el derecho, y nadie te lo niega

pero por las buenas se consiguen mas cosas...y la gente te aprecia mas, creo yo

incluso creo que estas respuestas referidas a un tema fuera del hilo se deberían borrar, todas ellas, para no estropear tu post, que cualquiera que lo lea...

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Venga Vicente dejarlo estar!! que entiendo que pueda haber mal entendidos pero los moderadores estan para moderar, y si yo me salto las normas me imagino que me banearan por eso procuro no saltarmelas.
    A veces por internet se mal interpretan las cosas y ahora es mala época (post vacacional) para entrar en el foro de mal rollo.
    Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Lecar, te contesto por privado para liberar este tema de algo que no le incumbe.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en lo de liberar el tema, como ya te dije, estamos de acuerdo

por mi parte, nada mas lejos de mi intencion que echar leña al fuego, mas bien pretendía apagarlo, solo eso. Dejado queda

un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por jorgegas Ver mensaje
    bueno muchachos el volvo esta en casa,d carroceria y plancha esta bien y muy bonito,d interiores no tanto,la mecanica marca 166000km pero creo q tiene mas,el motor esta descomprimido y en 1@ se me va en la custa d casa,me refiero dejandolo apagado claro,es q no tiene el cable d freno d mano,reparare con piezas d este mi ranchera y el resto lo vendere x piezas o entera x si alguien lo nesecita,un saludo a to lo muchacho!!
    Que bueno saber que has comprado el volvo jeje.
    Si lo llegas a vender por piezas, avisame, por que necesito unas cuantas, o en tal caso ya quedaríamos para verlo y te ayudaría a desmontarlas.

Un saludo, a ver que tal sale el tema!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    El decidirá lo que hace, pero ningún forero normal se dedica a estas tonterías que hace volvo_t, ni por supuesto es el objetivo del foro.
    +1. Ademas recordemos que Volvo_t no es un forero normal sino que fue moderador. No por eso hay que tratarlo diferente, al igual que el no deberia aprovecharse de esa situacion de conocer "ambas situaciones".

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    ya he dicho que no quiero guerras, vuis, pero en mi humilde opinion si borras el mensaje de volvo_t, deberías borrar tambien el tuyo, la parte que destaqué en rojo que es una provocacion en toda regla y lo que sigue ( dimelo que te hecho una mano) es una muestra de abuso de autoridad y de prepotencia, repito, en mi opinion.....ahora, el moderador eres tu y si quieres usar la intransigencia, la vara y la mano dura para controlar "tu" foro, tienes todo el derecho, y nadie te lo niega

pero por las buenas se consiguen mas cosas...y la gente te aprecia mas, creo yo

incluso creo que estas respuestas referidas a un tema fuera del hilo se deberían borrar, todas ellas, para no estropear tu post, que cualquiera que lo lea...

un saludo
    Es cierto que por las buenas se consiguen mas cosas, pero no siempre es asi, ni lo es con toda la gente.
    Yo veo una clara intencion de volvo_t de provocar a Vuis, lo cual no debe sorprendernos viendo el comportamiento del primero desde hace un tiempo.
    Respeto tu opinion lecar, pero yo no veo ni abuso de autoridad ni prepotencia alguna en la actuacion de Vuis. Es muy sencillo, Volvo_t fue baneado (y no fue una decision unilateral de Vuis, que eso quede claro, sino que el equipo de moderacion asi lo decidió), Volvo_t parece ser que vuelve a las andadas, por lo que Vuis lo unico que le esta diciendo es que se esta equivocando de camino y que el sabra el camino que coge que ya es mayorcito, no?
    Abuso de poder o prepotencia habria sido volver a banear a Volvo_t sin mediar palabra y sin consultar con los demas moderadores. Pero no ha sido el caso.

A ver si el descanso vacacional hace que todos estemos mas tranquilos y con menos ganas de buscarle las cosquillas a los demas de forma innecesaria, que el foro no esta para eso.

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

si la ecu vafenomenal y me sirvio tambien el sensor d la mariposa d admicion y el sensor d volante q no habia visto q esta con los cables al aire,mañana comprovare el sensor q envia la señial a la bobina,asi y todo le puse las piesas q le cambie con el mio y funciona perfectamente,me da pena desguasarlo porque d plancha esta perfecto y el maletero es mas bonito q el del 940!!me voy a x unas pizas,un saludo desde estepona!!q ya hace menos calor!!

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

eso cuando quieras,q mejor q las piezas ayuden a otra maquina a circular en condiciones,tiempo tengo mucho y cuando digas le hechamos mano!

Miembro Master
    País
    Spain

Editado y borrado
    Última edición por Vuis; 03/09/2010 a las 00:36

Miembro Habitual
    País
    Spain

ola jorge me alegro por tu compra se ve bien.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo