Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

VENDO MI C70 CON SOLO 39.000 KMS

...

Miembro Habitual Avatar de SKROILS

Predeterminado VENDO MI C70 I COUPE CON SOLO 39.000 KMS ¡¡VENDIDO!!

¡¡VENDIDO!!

Pues lo dicho, vendo mi querido C70 2.5T manual porque por motivos familiares necesito un coche con más espacio, tipo ranchera (ya le hemos echado el ojo a una). Además de este tenemos un utilitario 3 puertas (el 850 se lo ha quedado definitavamente mi padre) y necesitamos tirar de uno de 5, así que le ha tocado al Volvo.

Os cuento un poco... el coche lo compré hace un año (mayo 2009), con solo 38.000 kms., se matriculó a finales de 1999 era de un señor mayor que lo vendió porque necesitaba un coche automático por problemas de salud. Desde su compra solo se ha utilizado en momentos muy puntuales, pues se compro por puro capricho. Para el día a día hacemos uso del utilitario y de una scooter para movernos por ciudad. Siempre ha estado en garage particular tanto el tiempo que ha estado en mi posesión como anteriormente.

Los KILOMETROS son completamente REALES, dispongo del historial completo del vehículo que me facilitaron en el concesionario donde este señor hacía las revisiones, (anualmente siempre ha hecho de 2.000 a 4.000kms.). Solo hace falta echar una ojeada al coche para comprobarlo, de hecho el interior huele con la misma intensidad que cuando estrenamos el 850 (que también equipa tapicería de piel).

Al comprarlo, por precaución y por un tema de tiempo, no de kms., sustituí la correa de distribución y a los dos meses le puse un conjunto nuevo de llantas originales Volvo compradas en concesionario Volvo, modelo Orpheus, de 17" con neumáticos nuevos, todavía conservaba los neumáticos de origen, los cuales guardo en casa con las llantas de serie. Más adelante, al no haber hecho uso habitual del coche durante 3 o 4 meses en invierno la bomba de frenos se estropeó siendo lógicamente sustituida, avería que por lo visto es de carácter habitual cuando no se utiliza un coche durante un tiempo prolongado. Todas las intervenciones fueron realizadas en concesionario Volvo, aporto facturas de las intervenciones realizadas por mi así como las realizadas durante toda la vida del vehículo.

Igualmente con la intención de actualizarlo le cambié las ópticas delanteras, por las transparentes (compradas nuevas en Volvo). Y cambié la rejilla de serie por la negra de cuadros.

Por tanto, no hay que hacer absolutamente nada pues está todo al día.

De mecánica está nuevo, y de chapa considerando que conserva la pintura original pues también, con algún rocecillo insignificante en los parachoques de aparcar. Según palabras textuales del jefe de taller de Volvo al cual conozco hace ya muchos años, cuando fui a buscar el historial interesado en el vehículo, me dijo, "Te puedes quedar con este el coche con los ojos cerrados" y añadió, "Su anterior propietario era ejemplar, llegaba al taller y siempre me decía... aquí tiene las llaves haga lo que usted considere". Así mismo los mecánicos a los cuales también conozco, al levantar el coche se impresionaron al comprobar que incluso la protección aislante que reciben los bajos y que generalmente se degrada relativamente rápido, en éste estaba completamente nueva.

Pido por él, 7.800€ puesto que quien se lo lleve se lleva una máquina nueva, exquisitamente cuidada lista para rodar (entre neumáticos, correas, llantas, faros, bomba frenos etc. así que el año pasado me gasté más de 2.500€ en él para actualizarlo y dejarlo además al día mecánicamente).

En cuanto a su equipamiento pues ya sabéis, lo que equipaban los C70 de serie, tapicería de piel negra, climatizador automático bizona, radio-cassette con cargador de 3 CD, etc...

Se encuentra en la zona de Barcelona.

Si no interesasen el juego nuevo de llantas+neum. 17", así como los faros transparentes, rejilla etc., se podría ajustar el precio...

Un saludo.

Esperando a hacer alguna foto más os subo éstas que hice hace un par de semanas...

VOLVO3..jpgVOLVO2..jpgvolvo4..jpgVOLVO1..jpg
    Última edición por SKROILS; 08/09/2010 a las 11:44 Razón: VEHICULO VENDIDO

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: VENDO MI C70 CON SOLO 39.000 KMS

Buenas!

Una preciosidad, y sin duda, parece estar como nuevo! Pero pon más fotos del coche! Eso te ayudará....

Un saludo, y suerte con la venta!

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Buenas!

Una preciosidad, y sin duda, parece estar como nuevo! Pero pon más fotos del coche! Eso te ayudará....

Un saludo, y suerte con la venta!
    Gracias Vuis! Añadidas 4 fotos, esta tarde me entretendré en hacer alguna más para subirlas...

Un saludo!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Impresionante! Está precioso! Y tanto las llantas como los faros y rejilla le quedan de miedo!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

se de un conocido que busca coche de estas caracteristicas vamos a ver si lo localizo y te comento,saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Simplemente precioso!!!!!!!!! menudo capricho más bonito.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

suerte en la venta... lo tienes impecable
    te envío un MP

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    se de un conocido que busca coche de estas caracteristicas vamos a ver si lo localizo y te comento,saludos Julio
    Ok Julio! Cuando quieras comentamos... Gracias!

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    Simplemente precioso!!!!!!!!! menudo capricho más bonito.
    Gracias!! se intenta tenerlo lo mejor posible... no merece menos! jeje
    Última edición por SKROILS; 05/08/2010 a las 19:14

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

le interesa pero primero tiene que venderse un Porche que tiene ya apalabrado con alguien de a qui de Lleida,en cuando sepa algo te pongo un privado y como estamos cerca ya nos pondremos de acuerdo para verlo, saludos Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Skroils me alegro de todo corazón que el 850 se quede en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte con la venta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo