Resultados 1 al 8 de 8

VENTA DE 360 GL DEL 86

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado VENTA DE 360 GL DEL 86

Hola compis, hay un Volvo 360 GL del 86, color granate 209.000 km., piden 650 €, si alguno tiene interés, que me lo diga y le paso el correo y el nº de telefono del vendedor, es un favor que le hago anunciandolo aquí.

saludos

xavi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado

Vaya, creo que había un forero interesado en un 360, pero tenía que ser con unos determinados extras y detalles.
    ¿Puedes poner fotos?
    ¿Dónde está?
    Saludos!! y suerte.

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR] Ver mensaje
    Vaya, creo que había un forero interesado en un 360, pero tenía que ser con unos determinados extras y detalles.
    ¿Puedes poner fotos?
    ¿Dónde está?
    Saludos!! y suerte.

Ya, ya había visto ese post que dices, es que el 360 hay muy pocos en el mercado, está en Madrid, y para fotos mejor contactarle a el, su correo es: romadegar.can@gmail.com es un chaval joven y quiere comprarse otro que esté sobre los 2500€ , tengo su nº telefonico, si alguien le quiere consultar personalmente, que me lo diga por MP, y se lo paso.

saludos
    xavi.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Predeterminado

Sí, muchachos, lo que busco son versiones con el B200E, es decir, con inyección Bosch LE - Jetronic, que se corresponden con los acabados GLT ó GLE. El GL es carburado y cuenta con menos equipamiento de serie.
    ¡Ójala todo el mundo supiera lo buenos coches que son la Serie 300 de Volvo y los conservase como se merecen!

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado

Hola, el coche es mío, lo tengo en el pueblo (Segovia) porque no lo utilizo nada más que un día a la semana para hacer unos 100 km y últimamente ni eso, funciona perfectamente, tiene itv hasta abril, cambié el aceite, filtro y ruedas traeras hace un mes más o menos y en este tiempo ni lo he utilizado asique se puede ver que está todo impecable, tiene instalación de música, ha tenido un único dueño siempre y se ha utilizado para ir algún domingo de viaje (comprobable los kmson reales, se puede llevar a taller). Está muy cuiado, no tiene chorradas, ni tunnig, ni nada por el estilo, me dieron un golpecillo que ni he arreglado porque es muy pequeño. se que vale mucho más el coche pero prefiero venderlo antes de quitar el seguro, se puede utilizar a diario (mejor) o utilizar de vez en cuando como coche clásico d ahí el post en esta página preferiría que alguien lo utilizase y cuidase como he hecho yo.
    Es cierto Maybach es un cochazo y tiene un motor muy bueno, nunca ha dado averías y mira los años que tiene pero soy estudiante y prefiero un coche muy pequeñín para aparcar mejor porque para lo poco que lo utilizo justo donde voy es imposible aparcar.
    Espero que si a alguien le interesa se ponga en contacto conmigo, hasta el fin de semana no podré poner fotos pero si a alguien le interesa que lo diga cuanto antes porque esta semana sino le quito el seguro, sino le aguanto unos días más.

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: VENTA DE 360 GL DEL 86

Hola romadegar, bienvenido al foro, ¿as visto como no es tan complicado esto de "forear"?, espero haber hecho bién el anuncio, haber si tienes suerte compañero, sigo sin poder contactar con el amigo aquel que te dije, sé que ha tenido un accidente con el C70, y ahora está utilizando el 360, pero no hay manera de que pueda contactar con el, porque no tengo su numero de telefono, no te preocupes que seguiré intentandolo.

saludos
    xavi.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias, espero a que me digas algo entonces, nadie está interesado en un volvo 360gl que pena porque el coche está perfecto, se puede utilizar para entregar para el plan renove también porque cumple los requisitos aunque ya digo que si ha alguien le gustan estos coches el mío está muy bien, se puede probar, llevr a mecánico,...nose lo que querais!

Miembro Elite
    País
    Spain

Ya le dí tú numero a mi amigo, espero que te llame pronto, y podais cerrar el trato.

saludos
    xavi.