Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

SE VENDE VOLVO 244 BERTONE

...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: SE VENDE VOLVO 244 BERTONE

Cita Iniciado por PVVOLVOC
    Hola a todos. Soy el comprador del 262 y no sabía que se había montado este revuelo con el coche.
    Os aseguro que lo voy a cuidar y que os enviaré fotos cuando me sea posible, pues el coche está todavía en Madrid.

Os cuento la historia.
    Un amigo (que es quien conoce al vendedor) me avisó de la existencia del coche y ha hecho todas las gestiones de la compra. Cuando lo recogió con idea de traerlo a Vitoria, comprobó que además de que el cambio va muy brusco, el motor se calienta y tiene poca potencia, me decía que a duras penas alcanca los 100 km/h en llano. Por lo tanto he decidido traerlo en plataforma y después revisarlo aquí con tranquilidad. He contratado un transporte para el día 28, por lo que espero tenerlo el 29. Os prometo unas fotos y ya os contaré.

Enhorabuena, dime una cosa, tu avatar, lo tienes en casa en escala 1:1 ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

buenas,yo no queria decir nada pero ya se delató el dueño del coche. pues ya sabeis quien es. un saludo.

Miembro Master

Hola a todos. Soy el comprador del 262 y no sabía que se había montado este revuelo con el coche.
    Os aseguro que lo voy a cuidar y que os enviaré fotos cuando me sea posible, pues el coche está todavía en Madrid.

Os cuento la historia.
    Un amigo (que es quien conoce al vendedor) me avisó de la existencia del coche y ha hecho todas las gestiones de la compra. Cuando lo recogió con idea de traerlo a Vitoria, comprobó que además de que el cambio va muy brusco, el motor se calienta y tiene poca potencia, me decía que a duras penas alcanca los 100 km/h en llano. Por lo tanto he decidido traerlo en plataforma y después revisarlo aquí con tranquilidad. He contratado un transporte para el día 28, por lo que espero tenerlo el 29. Os prometo unas fotos y ya os contaré.

Lo primero enhorabuena por la compra.pero quisiera exponer algunos de mis pensamientos(espero que no te sienten mal)

La verdad que a priori parecia una ganga pero despues de eso no parece ya tanto aun asi yo lo vi en vivo y se veia muy entero,espero que no tengas mucho curro.

Y luego otro pero ya a nivel de foro...se supone que en un anuncio de este tipo hay que guardar el"turno"(por asi decirlo)y yo fui la primera persona que se intereso,y despues el forero que te puso en contacto,pero es igual,porque de verdad que sabiendo esa problematica del coche no lo hubiese cogido y te lo hubieses quedado igualmente.

Solo resumir que me parece mal que el orden de prioridades el cual pone en las normas se haya saltado a la torera y nadie haya dicho nada.

Un saludo,sin acritud

Miembro Avanzado

volcicruel....no nos conocemos pero no estoy de acuerdo.

aqui en el soitio donde no tenemos estatuto se dice: ocell que vola a la cassola: traducido: pajaro que vuela a la cazuela

Miembro Master

Si no lo pongo a mal,solo que me interese bastante antes(dia y pico)pero cuando pude localizar al ex dueño ya le habian llamado por la mañana aun asi lo dicho que sabiendo esa problematica no lo hubiera cogido ya que seria para tenerlo parado y no poder rodarlo.
    Mi interes era real,es mas en cuanto vi el privado del amigo Carburin le llame pero fue tarde,desde luego el hizo lo justo y fue darnos los datos a los interesados pero si ves la primera pagina del post con las fechas y horas veras que no te miento.

Es mas te cito la norma que pone:

6. Respetar el orden de peticion a compra/venta de los usuarios del foro sin adelantarse a alguien que se haya interesado primero de cualquier modo hasta no conocer que el primer interesado haya dejado de serlo.

Un saludo a todos y esto no es con animo de polemica ya que jamas he tenido ninguna con nadie.

Miembro Novato

Estoy de acuerdo contigo en que no es tal chollo, pero tu entiendes de clásicos sabes que estos autos no se compran por negocio y que siempre hay que hacerles bastantes cosas.
    Respecto al orden de prioridades hay un mal entendido. Conozco a Garret desde hace tiempo y el me comentó que en "el foro" había un post sobre un 262 etc, pero para entonces yo ya estaba sobre la pista del coche. Si quieres puedo pasarte un privado, con un listado de coches que vendían en ese mismo sitio y donde aparece este coche entre más de 30. Eso sí, no tuve más remedio que agilizar las gestiones para que nadie se me adelantase, pero creo que no me he saltado ninguna norma, al menos así lo entiendo.

Miembro Master

Estoy de acuerdo contigo en que no es tal chollo, pero tu entiendes de clásicos sabes que estos autos no se compran por negocio y que siempre hay que hacerles bastantes cosas.
    Respecto al orden de prioridades hay un mal entendido. Conozco a Garret desde hace tiempo y el me comentó que en "el foro" había un post sobre un 262 etc, pero para entonces yo ya estaba sobre la pista del coche. Si quieres puedo pasarte un privado, con un listado de coches que vendían en ese mismo sitio y donde aparece este coche entre más de 30. Eso sí, no tuve más remedio que agilizar las gestiones para que nadie se me adelantase, pero creo que no me he saltado ninguna norma, al menos así lo entiendo.
    No si desde luego por negocio no..y menos esta marca...aun recuerdo mi 164...

No hace falta que me des detalles te creo ;si estabas en la pista de el antes que estuviera aqui publicado no hay nada reprochable.

Un saludo y esperamos ver esa restauracion.

Un saludo!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345