Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

VOLVO 240 GLT Inyección - Rebaja precio!!!

...

Miembro Iniciado

Predeterminado VOLVO 240 GLT Inyección - Rebaja precio!!!

Hola a tod@s,

Muy a mi pesar vendo mi flamante cuadradillo andante del 90 bautizado por los suecos como Volvo 240 GLT motor B230E de Inyección, todo un modelo conocido por todos por ser el modelo deportivo de la gama junto con el Turbo . Está muy cuidado cosa que pueden atestiguar las fotos y cualquiera que quiera ver y probar. Está en Barcelona. Exterior pintura original y sin bollos. Interior restaurado en 2008 por taller especializado Porsche y otros clásicos en Barcelona: tapicería de cuero nueva asientos y puertas, volante y pomos nuevos (facturas entregables valor 3.000 pavos). Mecánica sus años y kms con aprox. 230.000 kms pero dura como un hierro revisada en Julio: todos filtros, aceite sint., bujías etc. nuevos latiguillos, tapa delco, rotor distribuidor nuevos,...marcador cambiado dos veces, uno murió en el 1998 y otro hace un mes, $UPER me suministró uno intacto y listo ().

Al afortunad@ obsequio con múltiples repuestos faros, motores limpias y elevalunas, motor arranque, insignias, y muchas cosas más para que no le falte dená al nuevo dueño. ... tengo hasta el llavero original del 90!!!

http://www.segundamano.es/barcelona/...371656/?ca=8_s

El precio dado su excelente estado mecánico, de chapa sin bollos y pintura original, interiores impecables y restaurados, inversiones, muchos repuestos que regalo y excelentes cuidados es de sólo 2400 pavos, sinceramente es un regalo!

Quien quiera seguir con este proyecto que se ponga en contacto conmigo, si puede ser de este foro mejor que mejor...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: VOLVO 240 GLT Inyección

Impresionante el estado del Volvo!

Y qué potencia daba este motor?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por Vuis

129cv si no me equivoco, porque hay mercados en que las exigencias anti-polución eran mayores y tenian menos caballos.

La pintura es la de origen, no ha sido pintado nunca ? Si asi es ....

La tapiceria quedo de primera, me encanta , y todos esos relojes que le has puesto, puedes decirnos que marcan, porque en la foto no los veo, aunque deben ser algo asi como RPM, temperatura, estado de carga de la bateria y algo mas que se me escapa

Yo lo dejaria entrar en mi cochera con mucho gusto, pero no se puede tener todo lo que se quiere, infelizmente

Suerte con la venta, y sobretodo que caiga en buenas manos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

precioso y sano, un precio muy bueno para ese coche (viendo lo que hay por ahi), que suelen tener la tapiceria un poco mal, y todo un poco mal en general
    arriba ese turbo

Miembro Master

Muy bonito y la tapiceria genial ,aunque un pero :los bordes del tapizado resalta la costura(que es bonita)pero no es asi de origen.

Suerte con esa preciosidad

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Cita Iniciado por Vuis

129cv si no me equivoco, porque hay mercados en que las exigencias anti-polución eran mayores y tenian menos caballos.

La pintura es la de origen, no ha sido pintado nunca ? Si asi es ....

La tapiceria quedo de primera, me encanta , y todos esos relojes que le has puesto, puedes decirnos que marcan, porque en la foto no los veo, aunque deben ser algo asi como RPM, temperatura, estado de carga de la bateria y algo mas que se me escapa

Yo lo dejaria entrar en mi cochera con mucho gusto, pero no se puede tener todo lo que se quiere, infelizmente

Suerte con la venta, y sobretodo que caiga en buenas manos
    A Vuis y Cubafrance:

La potencia si no me equivoco y según ficha técnica en esta versión son 133cv, la verdad es que se mueve de sobra y es bastante elástico, muy auténtico.

Sí, la pintura es la original mimada en sus lavados y claramente siempre guardado en garage, también es muy agradecida y dura esta pintura gris metalizada.

Los relojes son temperatura aceite, presión aceite y carga batería, también tiene termómetro digital exterior, son prácticos a falta de la centralita de los coches modernos.

Muchas gracias por vuestro interés forer@s, realmente espero que caiga en buenas manos

A Lalozf:
    Gracias por lo de la tapicería, te diría que las fotos no le hacen justicia es muchísimo más vistosa en persona, por eso costó lo suyo jeje..por cierto no es el turbo es el GLT B230E atmosférico e inyección

A Vociruel:
    La verdad es que para gustos hay colores , por eso para mi gusto es preciosa y mejora sin lugar a dudas la que traía de serie, no quiero entrar en debate sobre este tema , sé cómo era la que tenía y ahora disfruto de la que tiene, solo hay que verla

Gracias a tod@s

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Te arrepentirás de vender esa preciosidad!!!!!!
    El no lo haría contigo!!!!!!!
    unas fotos del motor serían posible para el babeo del personal!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

estos coches son preciosos por dentro y por fuera. el otro dia monte en un 240 GT, dos puertas, presioso.
    suerte con la venta. perdon por lo del turbo, creia que glt hacia referencia a eso

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

eso no es un coche, es un bellezón
    Tiene techo? Y asientos calefactados?
    Sólo te lo pregunto por curiosidad morbosa, porque no me lo puedo comprar de ningún modo, pero si tiene esas cosas, me flagelo más
    Mucha suerte con la venta

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por $UPER
    Te arrepentirás de vender esa preciosidad!!!!!!
    El no lo haría contigo!!!!!!!
    unas fotos del motor serían posible para el babeo del personal!!!!!
    A $UPER:

Claro que me arrepentiré y además es que es muy vistoso, incluso en el concesionario de Volvo en BCN de referencia me lo dicen peroooo...sólo espero que quede en buenas manos , con eso podré dormir despues de su venta

En cuanto pueda le hago fotos del motor, hecho

Por cierto, finalmente me quedo la consola que era la única pieza en mal estado, así su futuro dueño puede decidir cambiarla o no (son dos tornillos y un par de conectores), gracias por tus gestiones $UPER

A lalozf:

Tienes razón que son preciosos por dentro o fuera, sobre todo el GT imagínate, lo bueno que este permite más versatilidad por ser 4 puertas, asi incluso puedes meter niños o gente mayor sin mayor problema, es la ventaja que tiene ... y con respecto a lo de Turbo o GLT no pasa nada ni yo sabía que existían tantos modelos del 240, muy versátil para su época: GL, GLE, GLT, Turbo, D6, ...el 245...el 242...y muchos mas que me dejo
    Por cierto que suerte haber probado un GT

A Señor K:

Gracias por el cumplido , si que es un bellezón, lo único que le falta es el techo abrible, pero sí que incluye asientos electricos que son muy de agradecer sobre todo ahora que empieza el invierno ...aire acondicionado, elevalunas delanteros electricos, los tres o cuatro relojes deportivos, cuero incluso en paneles puertas, cierre centralizado, llantas 5 radios, cortinas cortesía, suspensión deportiva Volvo, la llanta de la rueda de repuesto es igual a las otras, antena electrica, ...ah y tiene las 4 ruedas nuevas de agua Goodyear.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo