Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

VOLVO 240 GLT Inyección - Rebaja precio!!!

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO 240 GLT Inyección

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por $UPER
    Yo tengo mi GLT y me encanta......
    la única diferencia con el tuyo es que tiene distinta pintura y volante deportivo momo.
    Lo que tiene en el parabrisas no seran multas?

Precioso Matias
    Son tarjetas de visita del FORO

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por COCHESUECO
    Hola forer@s!

Informaros que he rebajado mi 240 GLT a 2400€!!!!! Alguien se anima

http://www.segundamano.es/barcelona/...371656/?ca=8_s

Miembro Iniciado

malos tiempos para vender un coche como este grande gasolina i el problema como se dice que esta en el purgatorio,,,,,,,,,,,tiene años pero aun le queda para que sea demandado como antiguo,en ese precio sera complicado de colocarlo te lo dice uno que a tenido bastantes volvos entre ellos varios de la serie 200 i de la serie 700 entre ellos de todas formas el coche precioso te deseo suerte con la venta . Un saludo

Miembro Master

Yo hace dos años exactos vendi un 240 del 83 en 2500 en solo 4 dias..aunque eran otros tiempos,pero me sorprendio lo poco que duro...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Rioliver
    malos tiempos para vender un coche como este grande gasolina i el problema como se dice que esta en el purgatorio,,,,,,,,,,,tiene años pero aun le queda para que sea demandado como antiguo,en ese precio sera complicado de colocarlo te lo dice uno que a tenido bastantes volvos entre ellos varios de la serie 200 i de la serie 700 entre ellos de todas formas el coche precioso te deseo suerte con la venta . Un saludo
    Lamento discrepar, hace 10 días puse otro coche de mi mujer supuestamente difícil de vender y solo duro un día... el tema precio es tu opinión, soy libre de poner el que considere justo mas visto el estado del coche cosa que solo mis allegados conocen plenamente, la crisis es para algunos para otros es época de oportunidades...

Miembro Master

Totalmente de acuerdo contigo

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por COCHESUECO
    Lamento discrepar, hace 10 días puse otro coche de mi mujer supuestamente difícil de vender y solo duro un día... el tema precio es tu opinión, soy libre de poner el que considere justo mas visto el estado del coche cosa que solo mis allegados conocen plenamente, la crisis es para algunos para otros es época de oportunidades...

Igualmente aviso a navegantes, el precio es negociable para los interesados!!!
    Ahi le has dao, estoy "harto" de decir que son tiempos para comprar, no para vender, con esto te digo que si tuviera la pasta, el tuyo ya estaria en casa, porque una buena oportunidad seguro que lo es

Miembro Iniciado

por supuesto que estas en tu derecho de poner el precio que consideres oportuno faltaria mas,i me alegrare por ti que lo vendas ahora mi opinion es que por ese precio i por los kilometros que tiene ya no estoi tan seguro que sea un chollo pero el que le guste i tenga capricho adelante,i en esto de las ventas es como todo igual tienes suerte i te sale el primer dia aunque no suele ser lo normal........por cierto que modelo es ese de tu mujer que vendistes en un dia solo por curiosidad,de todas formas no te lo tomes a mal es solo mi opinion,para que te hagas una idea yo me vendi un 244 diesel perfecto de todo con solo 160.000 kilometros i una sola mano i lo vendi en 1800 euros creo recordar i la verdad es que se paso bastante tiempo hasta que se vendio.

Miembro Iniciado

por supuesto que estas en tu derecho de poner el precio que consideres oportuno faltaria mas,i me alegrare por ti que lo vendas ahora mi opinion es que por ese precio i por los kilometros que tiene ya no estoi tan seguro que sea un chollo pero el que le guste i tenga capricho adelante,i en esto de las ventas es como todo igual tienes suerte i te sale el primer dia aunque no suele ser lo normal........por cierto que modelo es ese de tu mujer que vendistes en un dia solo por curiosidad,de todas formas no te lo tomes a mal es solo mi opinion,para que te hagas una idea yo me vendi un 244 diesel perfecto de todo con solo 160.000 kilometros i una sola mano i lo vendi en 1800 euros creo recordar i la verdad es que se paso bastante tiempo hasta que se vendio.
    Rioliver, te recomiendo abras un tema que bien puede llamarse "El precio y tiempo medio de venta de la serie 200" es lo suyo , este tema se ha abierto para vender mi 240 GLT de colección (¿no se si has visto donde está colgado?), no para debates estériles, simplemente respeta el precio que cada uno ponga su coche en sus temas propios de venta por suerte y que yo sepa aún vivimos en el libremercado ... lo dicho, para mi es un gran momento de oportunidades para quien las sepa, pueda y quiera aprovechar, esto es lo que también conlleva las crisis!!!!

Miembro Iniciado

por supuesto que estamos en libre mercado i cada uno puede pedir por lo suyo lo que quiera ,,,,,,,,,,,si ai alguien que lo paga , por mi parte tema zangado simplemente era un comentario no veo el motivo que te lo tomes a mal si tu estas seguro que es una gran oportunidad seguro que lo vendes en un plis plas,lo dicho suerte con la venta,por cierto en cuanto a lo de abrir un post sobre el tiempo de venta de la serie 200 mejor esperamos un poco i igual tu puedes aportar mas informacion ya que tienes el tuyo en venta igual yo estoi un poco desfasado en lo que se tarda en venderlos,ya que yo hablo por la esperiencia de lo que me costo vender el mio. Lo dicho por mi tema zangado i mucha suerte con la venta.un saludo a todos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo