Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Volvo 960 ranchera precioso

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Volvo 960 ranchera precioso

hombre para los que sabemos lo que es un volvo, pues se deberia vender antes que los alemanes churruscados de 5ª mano, pero no es asi. Un volvo es for life o perder pasta.
    a parte que la definicion de lo que vale una cosa es lo que paga la gente por ella. no lo que deberian pagar por ella.
    que la gente no compra casas, pues bajan de precio, asi esta nuestro circo. En otros paises como Polonia un volvo es mas cotizado que bmw, y esta a la altura de mercedes.

saludos gonzalo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

La clave es esa"para los que sabemos que es un volvo"desgraciadamente..

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

una maravilla de coche ,espero que lo compre alguien con gusto y clase

seguro que tiene coche para muchos años

animaros los que no llegaias a los 6000 € que pido por el mio ,este no tiene nada que envidiarle

ademas es mas clasico (lo cambiaria por el mio mas la diferiencia )

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por volciruel
    Cita Iniciado por gabach
    buah! esta impecable!

de precio realmente muy bien, sera el 3.0 L de 200CV?

es precioso! suerte con la venta. seguro que no tardará nada en venderlo
    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Impresionante, esto no debe durar ni dos dias, pena no tener los 4000€ a mano
    Y yo os preguntoa los dos...(con toda la buena voluntad del mundo y sin mucho menos menospreciar el vehiculo que se le ve muy bonito,aunque lastima de pintar los parachoques de negro)
    El precio puede ser bueno o ser malo ahi no entro pero si por ejemplo un forero de aqui vendia su v70r awd en 4000(que personalmente para mi tiene mas salida)e incluso lo ha bajado aun mas y aun asi nada(que yo sepa de momento)
    &#191e verdad creeis que estos vehiculos se pueden vender tan rapido?Porque mi experiencia que ya he tenido unos cuantos me dice lo contrario desgraciadamente
    por mi, y coincidio en que soy raro en lo de las compras de coches, el precio no lo pone la marca ni el año del vehiculo, sino el estado general, los km, el cuidado, si viene con facturas de mantenimiento o no, si es de primera mano o de quinta etc...

entonces te digo: yo opino que 4000€ para un cochazo como este, será muy dificil de encontrar por el mercado!

dime que otros vehiculos con todas estas opciones, este volumen interior, esta estetica, ese motor y esa fiabilidad se puede comprar por este precio en el mercado... poquitos... muy pocos!

Miembro Master

Cita Iniciado por gabach
    Cita Iniciado por volciruel
    Cita Iniciado por gabach
    buah! esta impecable!

de precio realmente muy bien, sera el 3.0 L de 200CV?

es precioso! suerte con la venta. seguro que no tardará nada en venderlo
    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Impresionante, esto no debe durar ni dos dias, pena no tener los 4000€ a mano
    Y yo os preguntoa los dos...(con toda la buena voluntad del mundo y sin mucho menos menospreciar el vehiculo que se le ve muy bonito,aunque lastima de pintar los parachoques de negro)
    El precio puede ser bueno o ser malo ahi no entro pero si por ejemplo un forero de aqui vendia su v70r awd en 4000(que personalmente para mi tiene mas salida)e incluso lo ha bajado aun mas y aun asi nada(que yo sepa de momento)
    ¿De verdad creeis que estos vehiculos se pueden vender tan rapido?Porque mi experiencia que ya he tenido unos cuantos me dice lo contrario desgraciadamente
    por mi, y coincidio en que soy raro en lo de las compras de coches, el precio no lo pone la marca ni el año del vehiculo, sino el estado general, los km, el cuidado, si viene con facturas de mantenimiento o no, si es de primera mano o de quinta etc...

entonces te digo: yo opino que 4000€ por un cochazo como este, será muy dificil de encontrar por el mercado!

dime que otros vehiculos con todas estas opciones, este volumen interior, esta estetica, ese motor y esa fiabilidad se puede comprar por este precio en el mercado... poquitos... muy pocos!

Yo opino lo siguiente:es un cochazo y lo vale pero desgraciadamente hay otros cochazos de la marca por este precio o menos.

Con la estetica de este ya no hay ya que murio la saga en el v90 pero motor y fiabilidad tienes los s80,v70 segunda serie e incluso si buscas algun c70,y ojo te hablo de estado de revista no para cogerlos con pinzas.

Que conste que este es un debate sobre el mercado y no sobre el coche en si.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Hombre lo dificil ahora mismo es tener los 4000€ para la mayoria, pero me parece que tambien la mayoria, al menos la mayoria de padres de familia con dos dedos de frente, estan mas que seguros que por 4000€ nunca van a encontrar nada parecido a este señor coche, que te sirve ademas para llevarte a la familia de paseo, adonde te plazca, por lejos que sea, en un confort real, de realteza, aclaro, ademas en total seguridad, el otro lado, para nosotros los "adoradores de volvo" es que nos daria un infarto si nuestros hijos se les ocurriese "tirar en el cofre de esta maravilla, su bici de montaña, luego de haber hecho un circuito de esos..." o que nuestro fiel amigo peludo duerma tranquilamente en el cofre, y cuando se despierte se dedique a babear todo el asiento trasero mientras lenguetea a los pequeños diabletes que dan patadas en los respectivos respaldos de sus asientos

Yo tendria remordimientos, creo que es mejor un 245 para esos menesteres

No, en serio, esto es un pedazo de ranchera que yo no veo como se puede comparar con ninguna otra, en su funcion, porque una R o un T5 eso es una ranchera PARA PAPÁ, dejemonos de cuentos
    en cambio esta ranchera 960, es para darle un lujo a toda la familia, a que si?

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Lo cierto es que está impecable, y me parece un chollazo, como muchos otros que se han visto por este foro, y que se han malvendido o ni siquiera eso, pero es que ... mucha gente ya tiene coche, a otros no les es práctico, otros lo quieren con menos años, a otros no les deja su pareja, otros prefieren otras marcas, etc ...
    Repito que me parece un cochazo, y probablemente si no tuviese coche, me lo dejasen probar un par de semanas, lo compraría.
    Suerte con la venta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por gabach
    Completamente de acuerdo
    Sobre el papel -o sobre la pantalla - a este se le ve impecable, hasta arriba de equipo, con pocos km y bien de precio.
    Aún así, pienso que no tiene salida fácil: en la era diesel, quién quiere un mostrenco automático de gasolina, con motor grande y 200cv? Poca, muy poca gente.
    Yo lo querría para mí YA mismo, pero la verdad es que ahora no lo necesito. Pero cuando se me rompa el peque (y espero que sea dentro de mucho tiempo), tengo claro que me iré a por algo de este estilo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Se ve precioso y muy bien cuidado. Lo único que no me gusta es la odiosa rematriculación y que no lleve el motor "grande"... por lo demás, magnífico.
    El precio, en términos absolutos, me parece razonable... otra cosa será como encaja en un mercado que está por los suelos.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 d5

El coche, se ve muy bonito, lo único que no mola es la rematriculación pero por lo demás muy bien.

Por otro lado, una cosa que no entiendo, es porqué, para vosotros, hay volvos de primera y de segunda, me explico, porqué un s40 como el mio o un s80 es inferior aun 440, 740, 960 o similar cuando son volvos, para mi de primera.... si alguien lo sabe que me lo explique (es que soy un poquito cortito )

Pero volviendo al 960, es coche muy bonito, y 130.000 kms, depende de quien los haya hecho, puede estar muy bien.

Un abrazo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo