Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

VENDO V70 R AWD SAFFRON

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: vendo v70 r awd

En primer lugar el coche es mio y lo vendo por lo que creo que el coche vale ese dinero , si lo pusiese a lo que segun vosotros vale , entonces pasaria a la categoria de asaltador de caminos , en segundo lugar no esta como el de Ramaloji como se puede ver en el video , he hice este video por que yo al poquer juego con las cartas boca arriba , sin hacer trampas , por eso me tome mis casi 8 minutos en filmarlo todo todo , excepto el techo que se me paso por alto , prometo que no hay un aguila dibujada. A ver si has visto tu alguien que intente vender un coche y enseñe hasta el ultimo de los defectos y de las manchas , yo no vendo humo yo vendo un Volvo con un desgaste y un deterioro. No estoy vendiendo el coche de la abuelita con el que iba a misa y a comprar el pan.

Si relamente lo encuentras bien de precio por que no lo compras y lo vendes al precio que tu crees que vale , incluso te dejo poner en el anuncio que se lo compraste a un primo o a un tonto (te dejo elegir entre primo y tonto) que no sabia que vendia , mira si yo compre este coche es por que sabia el motor que tenia , has visto el embrage ?? a parte de que ya tenia sus km se desgarro en un cambio de segunda a a tercera , yo lo compre para disfrutarlo no para pasear a Miss Daysy , para pasear a las niñas tengo un 245 gl del 79 , que parece que es lo que les gusta alguien con sensibilidad por lo antiguo , si las subo en el R en la segunda arrancada se les afloja hasta las bragas, La verdad es que no estoy para nada enfadado al contrario me da risa esta situacion . Yo no estoy intentando joder a nadie , al contrario estoy intentando no joderme a mi mismo.
    Tengo unos principios y unos valores y si no te gustan tengo mas. Y si al final crees que sabes mas que nadie dime tu el precio, sabes que puede pasar que pase de todo y no lo venda esta es otra , por que lo que puedes llegar a pensar es que lo vendo por que necesito el dinero ?? MEEEECCCC otro fallo . El problema de este pais es que todo el mundo se cree con derecho de opinar de los demas .

yo si un tipo se compra un Porsche y lo raya en cada esquina , pues si el coche es suyo y el de la esquina no le dice nada pues adelante. O como el que se beneficia del gato y el gato le araña la cara , si le dices por que lo hace lo normal es que te conteste que el gato es suyo y se lo f....a cuando quiere.
    Tengo otra carta guardada en la manga , pero esta quizas la enseñe otro dia. como puse en el anuncio curiosos abstenerse , quizas lo amplie a soplagaitas tambien

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

eh,socio. tranqui. que yo no he ido a malas,solo he dicho que el precio relacion daños,fallos esta bien. como lo quieras llamar esta bien,en ningun momento he querido ofenderte,si lo he hecho te pido disculpas delante de todo el foro. un saludo.

Sky
    Sky está desconectado
    Miembro Novato

Estoy contigo isllu, hay mucho asaltador de caminos que encima se ofende cuando les haces una oferta seria por el cancer que estan intentando vender coo si estuvieran nuevos. Tambien tienes razon en que hay demasiados soplagaitas, toca cogones, listosssss,,,,, en estos foros.

Miembro Habitual

Garret la cosa no iba contigo , lo digo publicamente , lo digo por griffinn, al pobrecito le sabe mal que segun el malvenda el coche y fastidie a los demas por poner el precio que he puesto. Y suerte que he puesto el video con todo lujo de detalles (rayadas , toques ETC ETC ) que si no estaria camino de Guatemala por aquello de que no hay tratado de extradcion , EN BUSCA Y CAPTURA POR LOCO , VENDE VOLVO R POR 4.000 , QUE LO ENCIERREN .

La proxima vez le dire a mi padre que el anuncio lo ponga el , ABUELITO de 80 años , VENDE V70 R AWD , SOLO UTILIZADO PARA LLEVAR A MI SEÑORA A LA PELU AL SUPER , POR EL PAN Y A MISA EL DOMINGO, LAS RASCADAS SE LAS HA HECHO EL MAYORDOMO EN EL GARAJE DE LA TORRE DE LA SIERRA. esto ultimo para justificar rayadas y km esta bien.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por isllu
    Garret la cosa no iba contigo , lo digo publicamente , lo digo por griffinn, al pobrecito le sabe mal que segun el malvenda el coche y fastidie a los demas por poner el precio que he puesto. Y suerte que he puesto el video con todo lujo de detalles (rayadas , toques ETC ETC ) que si no estaria camino de Guatemala por aquello de que no hay tratado de extradcion , EN BUSCA Y CAPTURA POR LOCO , VENDE VOLVO R POR 4.000 , QUE LO ENCIERREN .
    CHAPEAU ¡¡¡¡¡¡¡¡

solo te conocia por la Kdd de verano pero me acabas de demostrar que eres una persona razonable

cada coche vale lo que vale ,todo depende del estado y del trato dado y eso se refleja en muchos

detalles del coche

que sea un V79 R AWD con 250 CV no quiere decir que sea indestructible al reves es un coche delicado de mantener

ISLLU suerte con la venta

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Suele pasar.
    Cuando alguien lo pone caro, que si mire usted...
    Si lo pones barato, que estas loco.
    Si no lo pones a la venta, que por qué no lo vendes...

Creo que has puesto un buen precio por TU coche el cual conoces de sobra sus defectos y virtudes. Y además has hecho un video recalcando todos los imperfectos. Qué más quiere el personal?

Si tuviese la pasta, no dudes que te lo compraba y lo pintaba. Es uno de mis modelos preferidos. Pero no hay pela.

Suerte con la venta. (poco te va a durar en venta, eso seguro )

Miembro Master
    País
    Spain

pues yo pido 6000 euros por mi V70 azul con 190.000 ,y no lo rebajo a nadie

eso si sin electronica,que ya esta colocada en el safron

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por isllu
    En primer lugar el coche es mio y lo vendo por lo que creo que el coche vale ese dinero , si lo pusiese a lo que segun vosotros vale , entonces pasaria a la categoria de asaltador de caminos , en segundo lugar no esta como el de Ramaloji como se puede ver en el video , he hice este video por que yo al poquer juego con las cartas boca arriba , sin hacer trampas , por eso me tome mis casi 8 minutos en filmarlo todo todo , excepto el techo que se me paso por alto , prometo que no hay un aguila dibujada. A ver si has visto tu alguien que intente vender un coche y enseñe hasta el ultimo de los defectos y de las manchas , yo no vendo humo yo vendo un Volvo con un desgaste y un deterioro. No estoy vendiendo el coche de la abuelita con el que iba a misa y a comprar el pan.

Si relamente lo encuentras bien de precio por que no lo compras y lo vendes al precio que tu crees que vale , incluso te dejo poner en el anuncio que se lo compraste a un primo o a un tonto (te dejo elegir entre primo y tonto) que no sabia que vendia , mira si yo compre este coche es por que sabia el motor que tenia , has visto el embrage ?? a parte de que ya tenia sus km se desgarro en un cambio de segunda a a tercera , yo lo compre para disfrutarlo no para pasear a Miss Daysy , para pasear a las niñas tengo un 245 gl del 79 , que parece que es lo que les gusta alguien con sensibilidad por lo antiguo , si las subo en el R en la segunda arrancada se les afloja hasta las bragas, La verdad es que no estoy para nada enfadado al contrario me da risa esta situacion . Yo no estoy intentando joder a nadie , al contrario estoy intentando no joderme a mi mismo.
    Tengo unos principios y unos valores y si no te gustan tengo mas. Y si al final crees que sabes mas que nadie dime tu el precio, sabes que puede pasar que pase de todo y no lo venda esta es otra , por que lo que puedes llegar a pensar es que lo vendo por que necesito el dinero ?? MEEEECCCC otro fallo . El problema de este pais es que todo el mundo se cree con derecho de opinar de los demas .
    yo si un tipo se compra un Porsche y lo raya en cada esquina , pues si el coche es suyo y el de la esquina no le dice nada pues adelante. O como el que se beneficia del gato y el gato le araña la cara , si le dices por que lo hace lo normal es que te conteste que el gato es suyo y se lo f....a cuando quiere.
    Tengo otra carta guardada en la manga , pero esta quizas la enseñe otro dia. como puse en el anuncio curiosos abstenerse , quizas lo amplie a soplagaitas tambien
    miraa
    tio yo no te he insultao ,ni a ti ni al coche ..solo he dicho ke me parece tirar los precios por los suelos ..pero vamos a mi ahora ke me vengas de sobrao me la sopla .y tu situacion personal tambien ,ahora si compras un coche ke no puedes mantener ..ya sabes como se llama a eso ( no hace falta ke te lo diga yo)asi ke hala a caminar por los rios ke hace falta ...y mantengo ke esa es la manera de depreciar coches ke a mi manera de ver si los tienes es porke te dicen algo ,y no al primer contratiempo lo tiro de precio y a correr

P.D soplagaitas hay muchos ..y algunos en donde menos te lo esperas ....pero ademas hay una pila de payasos de incognito ke no lo kieras tu saber ...y en esto de los foros muchos mas.
    hala un saludete

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Por favor, no vayamos a sacar esto de madre.

griffin ha dado una respuesta que creo que isllu a interpretado mal, y de ahí su respuesta salida de tono, y la consiguiente respuesta de griffin.

Isllu, esto no es forocoches, tenemos algún soplagaitas, pero bastantes menos, y desde luego griffin no es uno de ellos. Supongo que por el bajo número de mensajes en el foro todavía no lo conoces bien y has utilizado una respuesta típica de forocoches a los tocapelotas, que en este caso, se ha salido un poco de tono, puesto que griffin ha hecho más una alabanza del coche que un ataque personal.

Tranquilidad, vale?

Miembro Elite
    País
    Cuba

chicos, una y todo queda en lo que realmente ha sido, un malentendido

suerte con la venta Isllu

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo