Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Vendo mi 850

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Predeterminado Re: Vendo mi 850

Cita Iniciado por begur36
    Ah, el coche esta en la provincia de Girona, y lo que pido es lo que de momento he gastado en el , 2.700€ , todo demostrable con facturas.
    llevas 3 meses arreglandolo y piensas en venderlo ...pides por el coche lo que has invertido en piezas y recambios...

me lo explicas? ...

puede que esté un poco chapado a la antigua,pero desde que era crio,en mi familia los coches duraban muchos años y nunca he entendido esa necesidad de cambiar constantemente de coche (sobre todo cuando se tiene un buen coche con pocos kms y todo a punto) a menos que la situacion economica no te haga reparar en gastos.

de todas formas suerte con la venta

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de begur36

Para mi el placer no es conducirlos, mi placer es rescatarlos de una muerte segura en un desguaze o en una nave industrial, no busco disfrutar conduciendo este 850 por una carretera con curvas como otros foreros, no me parece mal, para eso me compraria un Porsche, en el momento que lo he acabado es cuando me ha recompensado y ahi justo se acaba la diversion para mi. Ok?

Miembro Master

Cita Iniciado por toryvol
    Ah, el coche esta en la provincia de Girona, y lo que pido es lo que de momento he gastado en el , 2.700€ , todo demostrable con facturas.
    llevas 3 meses arreglandolo y piensas en venderlo ...pides por el coche lo que has invertido en piezas y recambios...

me lo explicas? ...

puede que esté un poco chapado a la antigua,pero desde que era crio,en mi familia los coches duraban muchos años y nunca he entendido esa necesidad de cambiar constantemente de coche (sobre todo cuando se tiene un buen coche con pocos kms y todo a punto) a menos que la situacion economica no te haga reparar en gastos.

de todas formas suerte con la venta

Como dices"puede que esté un poco chapado a la antigua,pero desde que era crio,en mi familia los coches duraban muchos años y nunca he entendido esa necesidad de cambiar constantemente de coche "cada persona tiene un modo de ser o concebir el automovil.
    Hay gente que cambia una vez cada mucho como puede ser tu caso,otros mas asiduamente,y otros como de camisa,creo que tenemos ejemplos de es tipo aqui mismo.
    Eso va con cada uno y no creo tenga que dar muchas explicaciones el vehiculo es suyo y punto.
    Tambien pasa(como me paso a mi con un volvo antiguo que anuncie por aqui)que inviertas un dinero en un coche cifras que no vas a recuperar y cuando lo tengas acabado te des cuenta que busca otro tipo de coche,mas grande..mas pequeño..mas gaston,menos..etc

Un saludo

De todas formas toryvol ,tal y como esta el tema ,me temo que si lo conducire durante bastante tiempo.

Miembro Master
    País
    Spain

De todas formas toryvol ,tal y como esta el tema ,me temo que si lo conducire durante bastante tiempo.
    Espero que tengas suerte con la venta, pero creo que es cierto lo que dices dada la crisis que tenemos encima.

Gracias por tus animos.

Venga una oferta, que esta totalmente restaurado con solo 100.000 kms., y repito que si a alguien no le gusta asi, puedo entregarlo con sus opticas y demas originales.

Venga 2.700 € entrego amplificador ,mantas calefactables para los asientos, ordenador de abordo, para montar,y algun recambio mas, neumaticos con mucho uso aun, revision completa con facturas, ec.etc. Hasta el catalogo que entregaron en la venta tengo. Sin una sola pega, naturalmente se puede llevar a cualquier taller o concesionario Volvo para revision. Tambien podria aceptar un cambio para iniciar un nuevo proyecto, Como bien dice algun forero 850 en estado y con estos kilometros reales no creo que haya ninguno. Se puede pedir referencias a algun forero que lo ha visto y lo ha probado.

Cualquier fallo que encontreis me comprometo a solucionarlo, asi de seguro estoy del estado del coche. Y recuerdo a los puristas que puedo dejar el coche de serie completamente, solo se ha modificado el aspecto exterior (faros,rejilla delantera,intermitentes laterales). Tiene hasta el ultimo tornillo revisado, todo los detalles hasta la carpeta original de la documentacion ,facturas,etc.

Actualizado: Asientos traseros y delanteros totalmente repasados y reparado pequeñas rayadas, se ha incluido apoyabrazos de piel. Cambiado bombillas por Osram de luz blanca, no las azules del super, y pequeño poro en la caña del tubon de escape, cambiada ,no reparada. Sistema de apertura de capo, nuevo no desguace. Bueno seguire informando.

Animo que creo que merece la pena, algun forero que lo cocnoce lo puede certificar, y se me acaba el tiempo para comprar un nuevo proyecto.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores