Resultados 1 al 5 de 5

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Piezas para Volvo 440

...

Miembro Novato

Predeterminado URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Piezas para Volvo 440

Pues eso que los ****** del conce me han llamado diciendo que tengo el plan vive preparado, pero que lkes tengo que entregar el coche ya.

Mi idea era sacar unas perrillas con alguna pieza, pero apenas tengo tiempo. Pongo unas fotillos del coche si alguno esta interesado en algo que me mande un mail: valdelahouseweb(arroba)hotmail.com.

El problema como digo es que tendría que entregarlo mañana, por lo que tendría que ser en tiempo record.

Os comento que estaba pensando en cosas que dejen conducir el coche, tipo cosas de interiores (reloj guantera, no se), retrovisores, pero si alguien tiene otra idea la escucho, sobre precio escucho lo que digais. De las llantas si os gustan estaría dispuesto a venderlas siempre que me dejarais lsa vuestras, excepto si solo quereis una que pongo la mía de repuesto y listo (p.e si alguien quiere la rueda tal cual con llanta para rueda de repuesto estaría bien), pero como digo lo de la rueda y cosas complicadas estaría dificil, pero si fuera algo sencillo lo quito, lo guarda en casa y ya está. Además tengo un aparato de música algo chuchurrio la verdad co MP3 que por 10 € es vuestro, y un par de altavoces por 10€ (son nuevos, no de serie)

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! Piezas para Volvo 440

Lo que si sería urgente sería presentarse antes de poner un post así, y además tratar de hacerlo en la sección correcta!

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Es una pena, podría estar interesado en alguna cosa peroooo....

1º.- Es tu primer mensaje y no te conozco
    2º.- Las prisas nunca fueron buenas
    3º.- Este no es la sección adecuada

Un saludo y suerte

Miembro Novato

Teneis toda la razón, siento mucho las prisas (pense en hacerlo pero me ha sido todo más rápido de lo que pensaba), lo de que no sea en el sitio correcto (esto es producto de las prisas) y lo de no presentarme ahora mismo lo arreglo:

Soy José tengo un Volvo 440 2.0 GLT (por poco tiempo) y me ha dado muchisimas alegrías, pero el consumo exagerado y el plan Vive me han "obligado" ha deshacerme de él.

Bueno lo dicho siento haber ofendido y quien quiera con más calma le vendo la radio y los altavoces (ahora te contesto con fotos volvo4life[DTR] )

Un saludo

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Tenemos un problema no es que nos hayas ofendido ni mucho menos es que el tema de la sección de compra venta lo lleevamos en plan serio y en este foro con las normas en la mano no se puede vender sin haber publicado antes una serie de mensajes es """un rollo""" lo sé pero es que se nos llenó esto de compra ventas que utilizaban el foro para lucrarse y sin pasarse no por el area de "donaciones" asi que lo siento pero este tema debe cerrarse,si quieres puedes seguir via mp y venderle algo a algun usuario o si alguien este interesado en algo que te mande uno.