Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!!!

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!!!

Volvo S80 III Optima EXCLUSIVO. MODELO INEDITO CON MOTOR VOLVO, NO FORD COMO LOS VOLVO ESPAÑOLES. COMO NUEVO!!! NEGRO METALIZADO, 136CV, ASIENTOS DE CUERO, ASIENTO CALEFACTADOS REGULABLES EN ALTURA, VOLANTE MULTIFUNCION, TELEFONO INTEGRADO, SENSOR DE LLUVIA, FAROS XENON CON LAVAFAROS, RADIO CD Y NAVEGADOR (CARTOGRAFIA ACTUALIZADA EN 2008 POR VALOR DE 150? EN CASA OFICIAL), LLANTAS DE ALUMINIO 17'' PULGADAS CON LAS RUEDAS NUEVAS, CORREA DE DISTRIBUCION Y ULTIMA REVISION REALIZADAS, ITV HASTA 2011, LIBRO DE MANTENIMIENTO,KM REALES, APTO PARA CUALQUIER PRUEBA MECANICA, 2 MANDOS DE APERTURA, ORDENADOR DE ABORDO, PAKTRONIC (SENSOR DE APARACMIENTO),EXPEJOS ELECTRICOS-CALEFACTABLES, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE, CONSUMOS ESPECTACULARES 850 KM POR DEPOSITO, EL COCHE ESTA COMO NUEVO ES UNA OCASION, NO ENCONTRARAS NINGUNO COMO ESTE. QUIEN LO VEA SE LO QUEDA. ALVARO PRECIO NEGOCIABLE!! LO CAMBIO POR UN A8 DE LA CAJA DEL 2003 O ALGUN OTRO MODELO CONSULTAR TAMBIEN.
    [size=10pt][size=10pt]
    15.900€
    [/size][/size]

[size=10pt][size=10pt]699461370[/size][/size]

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!!!

Dos cosillas...

1ª, esto no es una web de compraventa, es un foro de aficionados a Volvo, por ello una presentación antes de nada no estaría de más.

2ª, Que es lo más importante en un anuncio de coches a parte del modelo y el precio? Los años y los kms. O vale lo mismo un coche con 80.000 que con 200.000Kms? con 5 años que con 10?

Macho, te has colmado de gloria....

Miembro Master

Predeterminado Re: VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!!!

.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Recién rematriculado, origen desconocidísimo, modelo que no trajeron a España con 131 cv
    Y bueno, sí, muy bonito, pero sin mayúsculas se te leería mejor

Miembro Habitual

Ademas de todo lo dicho....no entiendo el titulo, el 2.4d nunca fue ford, siempre volvo....

Miembro Master

Cita Iniciado por Señor K
    Recién rematriculado, origen desconocidísimo, modelo que no trajeron a España con 131 cv
    Y bueno, sí, muy bonito, pero sin mayúsculas se te leería mejor

mira te han cazado....

gracias k
    .

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo leí por ahí que hasta 100 posts no se podían vender coches en este apartado..............., fueron unas normas que cambió el fundador del fundador del foro...

Para evitar !!!!!!compraventas¡¡¡¡¡¡

Miembro Novato

Predeterminado Re: VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!

Millones de disculpas a todos LO SIENTO.. Primero teneis razon me presente en otro post que hablaba algo de car audio.. Soy Morales De Madrid encantado de estar aqui. LA verdad el anuncio he copiado lo que tengo puesto en coches.net por eso lo puse en mayusculuas. Segundo FALLO Grandisimo Año 2003 Bajado de Alemania Con libro de revisiones y 140.000 km.

MILLONES DE DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS.!!!

Soy bastante forero en otros foros nunca me habia pasado.. Me parece un poco falta de respeto lo de " TE HAN CAZADO" pero bueno siempre en los foros ahy gente que busca la polemica me parece de mas clase el mensaje con las 2 consginas que me pedisteis.
    Un saludo y perdon. Y si alguien esta interesado sigue en vente no hay problema en hacer prueba mecanica.
    POR cierto Soy particular de MAdrid.. eee

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si eres forero en mas foros sabrás que en muchos foros te piden un numero mínimo de mensajes antes de publicar uno en venta,aqui no tenemos esa norma pero si valoramos mucho la educación de cada uno de que vea que esto es un foro de aficionados al volvo no de compra venta por lo que no nos gusta la gente que entra a saco a vender en el 1º mensaje.
    Tu coche muy bonito si pero el modelo "como los volvos de España" ya nos diras tu cual es por que aqui no se fabrica ninguno lo de que es volvo 100% no pondria la mano en el fuego por si acaso pero creo que volvo es el D5 el que es volvo 100% los de 163 o 185 no el 2.4d y además de esto yo no me compraria nunca un coche traido de alemania,un saludo.

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!

Am
    Cita Iniciado por VOLVO_T

Si eres forero en mas foros sabrás que en muchos foros te piden un numero mínimo de mensajes antes de publicar uno en venta,aqui no tenemos esa norma pero si valoramos mucho la educación de cada uno de que vea que esto es un foro de aficionados al volvo no de compra venta por lo que no nos gusta la gente que entra a saco a vender en el 1º mensaje.
    Tu coche muy bonito si pero el modelo "como los volvos de España" ya nos diras tu cual es por que aqui no se fabrica ninguno lo de que es volvo 100% no pondria la mano en el fuego por si acaso pero creo que volvo es el D5 el que es volvo 100% los de 163 o 185 no el 2.4d y además de esto yo no me compraria nunca un coche traido de alemania,un saludo.
    Yo tambien desconfio de los coches importados de alemania, pero quisiera preguntarte en que aspectos desonfias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo