Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!!!

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!

Cita Iniciado por forcead
    Am
    Cita Iniciado por VOLVO_T

Si eres forero en mas foros sabrás que en muchos foros te piden un numero mínimo de mensajes antes de publicar uno en venta,aqui no tenemos esa norma pero si valoramos mucho la educación de cada uno de que vea que esto es un foro de aficionados al volvo no de compra venta por lo que no nos gusta la gente que entra a saco a vender en el 1º mensaje.

Tu coche muy bonito si pero el modelo "como los volvos de España" ya nos diras tu cual es por que aqui no se fabrica ninguno lo de que es volvo 100% no pondria la mano en el fuego por si acaso pero creo que volvo es el D5 el que es volvo 100% los de 163 o 185 no el 2.4d y además de esto yo no me compraria nunca un coche traido de alemania,un saludo.
    Yo tambien desconfio de los coches importados de alemania, pero quisiera preguntarte en que aspectos desonfias
    +1 por los kilómetros ya que ahí es bastante habitual retocar los km de un coche...

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!

Cita Iniciado por forcead
    Am
    Cita Iniciado por VOLVO_T

Si eres forero en mas foros sabrás que en muchos foros te piden un numero mínimo de mensajes antes de publicar uno en venta,aqui no tenemos esa norma pero si valoramos mucho la educación de cada uno de que vea que esto es un foro de aficionados al volvo no de compra venta por lo que no nos gusta la gente que entra a saco a vender en el 1º mensaje.
    Tu coche muy bonito si pero el modelo "como los volvos de España" ya nos diras tu cual es por que aqui no se fabrica ninguno lo de que es volvo 100% no pondria la mano en el fuego por si acaso pero creo que volvo es el D5 el que es volvo 100% los de 163 o 185 no el 2.4d y además de esto yo no me compraria nunca un coche traido de alemania,un saludo.
    Yo tambien desconfio de los coches importados de alemania, pero quisiera preguntarte en que aspectos desonfias
    Hombre pues desconfio en los km por ejemplo que no sean los reales,en los anteriores dueños que haya tenido que no se nada del coche un libro sellado te lo puede dar cualquiera,desconfio de lo bien que pueda estar ese coche por los bajos quizas al ser aleman esten con oxido por la sal de las carreteras,y ademas creo que nadie da duros a 4 pesetas ni aqui ni en alemania.

Oye que tal tu base sobre volvo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por morales
    Millones de disculpas a todos LO SIENTO.. Primero teneis razon me presente en otro post que hablaba algo de car audio.. Soy Morales De Madrid encantado de estar aqui. LA verdad el anuncio he copiado lo que tengo puesto en coches.net por eso lo puse en mayusculuas. Segundo FALLO Grandisimo Año 2003 Bajado de Alemania Con libro de revisiones y 140.000 km.

MILLONES DE DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS.!!!

Soy bastante forero en otros foros nunca me habia pasado.. Me parece un poco falta de respeto lo de " TE HAN CAZADO" pero bueno siempre en los foros ahy gente que busca la polemica me parece de mas clase el mensaje con las 2 consginas que me pedisteis.
    Un saludo y perdon. Y si alguien esta interesado sigue en vente no hay problema en hacer prueba mecanica.
    POR cierto Soy particular de MAdrid.. eee
    TE HAS DEJADO ESTO PULULANDO POR INTERNET...

http://www.coches-motos.com/emailcoc...O--Madrid.html

CAZADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Sin acritud y suerte con tus ventas, que la cosa está muuuuu malita.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!!!

Chicos foreros, ¿asi no le ofenderá, no? de buen rollito y eso....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por Eddy
    Cita Iniciado por morales
    Millones de disculpas a todos LO SIENTO.. Primero teneis razon me presente en otro post que hablaba algo de car audio.. Soy Morales De Madrid encantado de estar aqui. LA verdad el anuncio he copiado lo que tengo puesto en coches.net por eso lo puse en mayusculuas. Segundo FALLO Grandisimo Año 2003 Bajado de Alemania Con libro de revisiones y 140.000 km.

MILLONES DE DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS.!!!

Soy bastante forero en otros foros nunca me habia pasado.. Me parece un poco falta de respeto lo de " TE HAN CAZADO" pero bueno siempre en los foros ahy gente que busca la polemica me parece de mas clase el mensaje con las 2 consginas que me pedisteis.
    Un saludo y perdon. Y si alguien esta interesado sigue en vente no hay problema en hacer prueba mecanica.
    POR cierto Soy particular de MAdrid.. eee
    TE HAS DEJADO ESTO PULULANDO POR INTERNET...

http://www.coches-motos.com/emailcoc...O--Madrid.html

CAZADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Sin acritud y suerte con tus ventas, que la cosa está muuuuu malita.

No tienes piedad
    Yo esque me pierdo un poco, entonces esto significa que es directamente un compra-venta, ¿no?

Salu2!

Miembro Master

Predeterminado Re: VOLVO S80 III OPTIMA 2.4D... MOTOR VOLVO .. NO FORD...IMPECABLE OPORTUNIDAD!!!

Señores os habeis adelantado y os aplaudo.

de todas maneras dare explicaciones cuando dije lo de te han cazado es por decir que es un volvo 100/100 español y el forero k descubrir que ese motor no se comercializo en españa

pero ya lo habeis dejado claro demostrando que es un compraventa.

un saludo.

pd:muy tuning el bmw esos altavoces es de +20 caballos verdad?
    .

Miembro Habitual

Tan malo soy? jajajaja....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

joder, no se te escapa uno vivo

Miembro Habitual

jajajaja

Miembro Avanzado

Podria gustarle cambiar de coche al año o cada 2 ese anuncio es del 2007, yo en 3 años e tenido 3 volvos

No seais tan malos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo