Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

volvo 740

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: volvo 740

si supongo que si me arrepentire de venderlo lo que pasa es que tambien soi aficionado a las motos i tengo dos grandes de 1000cc mas un coche nuevo que compre hace un año i el volvo este lo tenia de capricho ,ya que siempre e tenido un volvo de este tipo ,pero al final mantener todos los vehiculos se va una pasta entre impuestos seguros,en fin que el sueldo no da para tanto, el precio pues sobre unos 1000 euros mas o menos si es para alguien del foro ya llegariamos a un acuerdo,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

De que año es??

Miembro Elite
    País
    Spain

Ese debe ser como mínimo del 90, porque aunque tenga el frontal cambiado con respecto al mio, sigue conservando los cromados, cosa que perdió el máster...

Miembro Iniciado

pues si es de julio de 1990 para ser exacto

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Me gusta mucho ese 740, pero hasta verano no podré hacer más que circular con un polo de la misma época

¿Aceptarías coche como parte del pago?

Miembro Iniciado

no compañero no me interesa otro coche que de coches ya estoi servido,gracias de todas formas de todas formas estoi intentando la forma de no tener que vendermelo,estoi intentando venderme una moto de las 2 que tengo i si ai suerte me quedaria con el volvo,el tema es quitarme algun vehiculo por rducir gastos ya que luego a la postre entre el trabajo i la familia no tienes tiempo de usarlos todos. ademas soi un poco maniatico i cuando e comprado algun volvo no me a importado esperarme el tiempo que fuera necesario pero comprar algo en perfecto estado,de echo el 740 este si lo vieras esta de fabula ni un bollito ni asomo de oxido,en fin que lo tengo mimado por lo que la idea es que si puedo quedarmelo,,,,,,,,,,,,,no obstante ya diigo de momento sigue en venta a ver que me deshago antes de el coche o la moto que es que cuando llega marzo i bienen todos los impuestos el volvo paga aqui en barcelona sobre los 140 eurios pues se va un sueldo ya que al vivir en el extraradio yo necesito coche pero mi mujer tambien si encima tengo este de capricho pues lo dicho ya tienes 3 coches asi a lo tonto,,,,,en fin lo dicho un saludo a todos.

Miembro Iniciado

hola compañero el coche esta en caldas de montbui al ladito de barcelona unos 30 kilometros ma o menos si lo quieres me das un toque i hablamos la verdad que si lo quieres para tiempo este es el tuyo siempre a estado en parking i de chapa i interiores perfecto,i cambidad la correa de distribucion,aunque si no es a alguien del foro o conocido ya ni me molesto en anunciarlo por ai estos coches tienen mala venta i por lo que te dan ni me molesto el dia que me canse lo doi de baja i listo aunque actualmente lo voi usando de vez en cuando,que ahora en verano practicamente ni lo toco porque me muevo en moto principalmente,de todas formas creo que habra pocos 740 conservados de bien como este ,en fin si te interesa me lo dices i hablamos ,,,,,,,,,,por el precio no sufras seguro que nos entendemos.un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sigue a la venta?? Supongo que es manual, no

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ya esta vendido?? no se sabe nada.....

V4L-Moderador_A
    País