Resultados 1 al 10 de 10

VOLVO C-30 2.0D

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO C-30 2.0D

Buenos dias a todos,

Primero de todo perdonar la intromision en vuestro foro (que por cierto esta muy bien ).
    El caso es que como conocedor de foros de este tipo (soy propietario de un Toyota y miembro de www.kdjoteros.com) me ha surgido la venta del coche de mi suegra, y sé que estos foros dedicados son el mejor sitio para poder mover la venta de un coche.
    En concreto queremos vender un VOLVO C30 2.0D (136 CV) Momentum porque necesitamos un 5p. Se le ha quedado pequeño para ella e algo incomodo ya que tenemos un miembro en la familia con minusvalia.
    El coche tiene un año y poco y unos 18.000 kms, como nuevo. Ahora mismo solamente lo usa los jueves para ir al medico. Este es su equipamiento, aunque seguro ya lo conoceis.
    Equipamiento de serie: Elevalunas eléc. delanteros, Cierre centralizado con control remoto, Luces antiniebla delanteras, Indicador temperatura exterior, Ajuste faros manual, Volante ajustable, Inmovilizador electrónico, Mando multifunción integrado volante, Sensor de lluvia, Chasis dinámico, Alfombrillas textiles, Fijación asiento niños ISOFIX, Consola frontal aluminio, Equipo sonido Rendimiento Medio, Centro de información electrónico, Llantas aleación Cordelia (6,5x16nn 205/, Kit de reparación rueda, Airbag conductor/pasajero, WHIPS (Sist.protección latigazos cervica, SIPS (Sist.protección impactos laterales, Retrov. int. sist. antideslumbramiento, IDIS (Sist. inteligente información cond, Climatizador aut. con sist.calidad aire, Reposacabezas en todos los asientos, Control de velocidad constante, Volante y pomo palanca cambios de cuero, Cubreobjetos flexible, Tapicería Kalix (mixta textil/vinilo), Retrov. eléctr. térmicos color carrocerí, Luces lectura delanteras y traseras.
    El coche esta impecable, soamente tiene un golpecillo en el paragolpes trasero de aparcamiento que se arreglara en estos dias, ya que tiene seguro a todo riesgo sin franquicia.

Os dejo unas fotos por si os interesa.
    [img width=666 height=500]http://img401.imageshack.us/img401/2074/dscn3294.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://img401.imageshack.us/img401/8607/dscn3293.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://img401.imageshack.us/img401/6484/dscn3291.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://img172.imageshack.us/img172/6817/dscn3295.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://img172.imageshack.us/img172/4210/dscn3296.jpg[/img]

El precio se podria quedar en 20.200€ transferido.
    yvo1@yahoo.com

Muchas gracias por todo y enhorabuena por el foro.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO C-30 2.0D

Hombre la cosa ahora está regular y no me voy a meter de lleno, lo primero, que os quiteis el coche lo más pronto posible y ya está, pero esto es un foro de aficionados y nos gusta que haya siempre una presentación en el apartado de presentación, y que cuando vendas el volvo sigas posteando para que el foro vaya aun mejor.

Bueno suerte con la venta y muy chulo el coche.

Miembro Master
    País
    Spain

El coche es chulisimo,si pudiera me quedaba con el ahora mismo,pero....esta la cosa muuuu malita

y como dice nachito740....pasate por presentacion y cuentanos algo sobre ti

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

El coche mola, pero yo diría que esas llantas son las Crius
    Suerte con la venta

Miembro Novato

Gracias a todos por los animos, si no fuese porque yo ya tengo coche, uno propio y otro de empresa, me lo quedaba yo mismo...
    Del modelo de llantas a lo mejor lleva razon K, pero no encuentro el modelo exacto en la web.
    La verdad que es una pena poque tener un coche asi y no hacerle ni 1000 kms en varios meses es una lastima....

Ahora pasare por las presentaciones por lo menos para que me conozcais un poco...jejejeje

Ya sabeis, si conoceis a alguien que busque coche aqui teneis uno disponible

Miembro Novato

Nadie se anima

El precio es razonable, no que opinais??

Miembro Elite

a mi el preico me parece bien si no me ubiera cogido el s60 ace unos meses... pero al cosa esta chunga para vender coches ahora mismo... yo de ti no enia prisa

Miembro Novato

Gracias por la respuesta.

Prisa no tengo, pero ya se sabe cuando a una mujer se le atonja cambiar de coche, quiere el nuevo para ayer

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

has puesto anuncios en las Webs especializadas? coches.net, segundamano, etc ?

yo creo que es un coche que se venderá fácilmente. es bonito, diesel, economico ...

Miembro Novato

Vamos para arriba, que esta oportunidad no hay que dajarla pasar

Marcadores

Marcadores