Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Vendo mi Volvo V70R

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: Vendo mi Volvo V70R

me encanta el coche, si señor, si no te hace falta la pasta y no te corre mucha prisa venderlo, haces muy pero que muy bien en pedir esos 9000, el que quiera que lo pague y el que no , pues que no se preocupe, que mania de opinar sobre los precios de los coches de los demás, cada uno valora sus coches de una forma, y si esta persona cree que el coche vale eso, pues hace mas que bien en pedirlo.....salud y suerte.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

wuenas

Intento contestaros a todos por partes:

Tema precio:

Es una lástima, pero hay que concienciarse de que vivimos en España, un país con poca cultura automovilística, donde prevalece el prejuicio y el "etiquetado de las cosas según oigo o veo en los demás". Soy un auténtico admirador de la marca Volvo y lo bien que hacen los coches, pero en España las cosas son diferentes: tiene colgado el san benito de un mercado de segunda mano muy devaluado, injustamente devaluado. Como todos "venden barato" este es muy caro, sin haberlo visto, sin haberlo probado o sin tan siquiera haberse interesado por el estado del coche...

Para todos aquellos que piensan así, me parece que deberían hechar la vista atrás y ver la evolución de otros modelos análogos. La compentecia de esta ranchera era el Audi S4, algo más caro (no mucho). ¿En cuanto se cotiza un S4 en parecido estado? ¿11.000€? ¿12.000?. Ahhh, claro se me olvidaba, es que esto es un Volvo...¡Pues a mi que me pongan otro y el que quiera los Audi que se los lleve a puñados!

No voy a entrar a comparar con los 850, modelos más antiguos, aún más devaluados y fácil de "liposuccionar el cuentakm"

Personalmente valoro mi Volvo en más de esos 9.000€, pero hay que poner un precio más acorde, y me parece que ese es su precio. Si no te gusta, te parece caro, carísimo o con un precio extraterrestre, es simple: no lo compres, no pierdas el tiempo y no lo hagas perder a los demás . Si alguien lee detenidamente el post, comprobará que no lo vendo por necesidad económica.

No me importan las opiniones, buenas o malas, pero no entraré a discutir más este tipo de debates absurdos.
    Y ahora respondo personalmente:

V40diesel:

Fue culpa mía. El coche venía con la caja de mariposas en mal estado y me lié a "tocar". Me costó cara la broma (aunque gracias a Angel, fue más llevadera), pero desde entonces sólo me ha dado satisfaciones.

Estoy algo liado hasta el viernes, pero el fin de semana actualizaré el post con fotos del interior y fotos del exterior.

Gracias a todos.

Un saludo

Miembro Iniciado

Espero no haberte ofendido,creo y repito que te lo expuse con todo el respeto del mundo para ti y tu coche,no entiendo el discurso,claro que es tu coche y eres libre de ponerle el precio que te de la gana,solo faltaria,pero lamentablemente,los demas y no solo tu,sufrimos las consecuencias de las devaluaciones de nuestros Volvos aqui en España,y no por eso,ponemos los precios a nuestros coches los precios que nos de la gana.Hay un precio mercado y cada uno lo sube o lo baja de dicho precio,pero tolerablemente,ya que tambien nosotros lo sufrimos,y nos jodemos,que crees que no hay pedazos de coches como el de Vuis o otros muchos en este foro,que tendrian que pedir mucho mas por el,y por el puto mercado se tienen que joder y bajarlo?,es mi opinion y que yo sepa esto es un foro,para eso fue creado,no?,no entiendo lo de los piques,saludos a todos.

Miembro Elite

Cita Iniciado por Mourefugio
    Espero no haberte ofendido,creo y repito que te lo expuse con todo el respeto del mundo para ti y tu coche,no entiendo el discurso,claro que es tu coche y eres libre de ponerle el precio que te de la gana,solo faltaria,pero lamentablemente,los demas y no solo tu,sufrimos las consecuencias de las devaluaciones de nuestros Volvos aqui en España,y no por eso,ponemos los precios a nuestros coches los precios que nos de la gana.Hay un precio mercado y cada uno lo sube o lo baja de dicho precio,pero tolerablemente,ya que tambien nosotros lo sufrimos,y nos jodemos,que crees que no hay pedazos de coches como el de Vuis o otros muchos en este foro,que tendrian que pedir mucho mas por el,y por el puto mercado se tienen que joder y bajarlo?,es mi opinion y que yo sepa esto es un foro,para eso fue creado,no?,no entiendo lo de los piques,saludos a todos.
    Yo perdona que te diga pero no te entiendo. El valora su coche, en funcion a muchos factores, el mercado puede ser uno de ellos, o no.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

cada uno pone el precio que le da la gana y punto, es que no puedo entender esta discusión....me parece absurda, el coche cuesta 9000, el que lo quiera que hable con el chico, y el que no quiera comprarlo, pues simplemente que valore la estética del coche, o motor, o lo que sea, pero no discuta el precio.....
    PARA MI, GOLTER, TU COCHE VALE MAS DE ESOS 9000, PERO HAY DE TODO AMIGO.....SALUD.

Miembro Habitual

os leo detenidamente y en cada opinion seguimos adoctrianando al resto!
    creo q no está intentando más q vender un coche, no mantener un debate ético, digo yo y obviando respuestas subjetivas (cada uno tenemos las nuestras, pero la mía es la única y verdadera...verda? )
    bueno lo q está claro es q has puesto el anuncio pq quieres vender el coche, prefieres 9000 míseros € a ese peazo buga y lo q está más claro aún (y espero tragarme mis propias palabras) es q a ese precio no lo vendes ni de coña (o viene el flautista y toca no se), el mercado es así.
    Cuando asesoras a un cliente díle la verdad aunque duela, si no lo haces y le regalas los oidos pueden pasar 2 cosas q siga siendo tu cliente o no (pq quiebra), de todas formas esto es un foro y decimos lo q pensamos, pero no censurar y tampoco adoctrinar, eso no mola, ah y todo esto sin acritud, bye.
    PD en segundamano aparacen varios S4 del 98 desde 6000 (avería centralita) hasta 15500 y bajando (un buen pepinaco) y también opino q esta caro, pq quiero opinar sin más, sds.

Miembro Elite

Pues que eso que tu dices se trata de opiniones y yo opino que cada uno pide y valora sus cosas como quiere. Yo no compararia el S4 con un V70.R ya que lo que yo quiero meter en mi 850SW/V70 no me cabe en el s4

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

pero si yo tampoco entiendo esta "Discusión".....
    que yo pueda percibir de todas la formas posibles no veo "Discusión" por ningún sitio....
    aqui hay muchas personas y cada una da su opinión!!!!
    otra cosa es que no te guste la opinión que dan algunos,
    que es perfectamente válido...
    también tenemos la opción(me refiero a todos) de no contestar o no entrar en lo que no te interesa!!!!!!
    pero todos somos libres de opinar como bien ha dicha alguien anteriormente!!!!

Que la cosa es sencilla...
    quien quiera un RR que lo pague y el que lo pueda encontrar más barato pues mejor para él!!!!!

PD:
    vamos a intentar ver el lado positivo de los comentarios porque si no esto es una "Discusión" continua!!!!!
    en vez de un Foro para compartir Ideas, Conocimientos y Experiencias.... además de muchas cosas más!!!!

Miembro Habitual

si yo tambien prefiero el v70 al s4, me gusta más y parece mas modernillo de línea.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12