Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Vendo 850R automatico

Ya te digo,me sorprende encontrar alguien de Sarria amante de estos pedazos de bugas,pues cuando ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Vendo 850R automatico

Ya te digo,me sorprende encontrar alguien de Sarria amante de estos pedazos de bugas,pues cuando quieras hablamos,y por cierto,ya vi el de Vuis,me encanta,a ver si se anima,ya le habia mandado un privado,lo tiene de lujo,enhorabuena Vuis por ese pedazo de coche,un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si voy por Sarria me identificaras facilmente por alli todavia no he visto ningun "piolin" como el mio......Lo que me gustaria estar a mi ahora por alli....

Miembro Iniciado

A que piolin te refieres?,pues ya sabes,si te animas a venir pronto habra que incarle el diente a un chuleton,ja.ja..,que cosas,yo deseando ir a Madrid y tu venir aca,saludos..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

el coche está muy pero que muy bien, os lo digo yo que lo he visto y he subido en él, anda bien , suena bien, y está perfecto de carroceria e interior.....asique animaros.
    Gracias a todos por acordaros de mi, pero busco ranchera....gracias y un saludo.

Miembro Iniciado

Gracias por los piropos Chema,como ves estoy en ello,que pena no quedarme con el de Vuis,me encanta,en fin,saludos y hasta vernos,je,je..,ahh!!,y suerte con el tuyo..,yo sigo con la mia de buscar un R manual,incluso me valdria V70,C70,etc...,saludos a todos..

Miembro Iniciado

Ahh,me olvidaba,tengo un tio de Orense que me da algo de pasta y un Saab 9000 turbo aero manual del 95,pero no me hablaron demasiado bien de ese coche,que os parece?,saludos..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

pues el aero manual, es algo mas rápido que el t5, aunqeu tienen el mismo motor, respecto a cilindrada y cv. pero es más rápido, hay algún forero que tiene los dos y te contará algo, y además es una pasada de coche, y si que salieron buenos, yo solo he oido cosas buenas de ese coche....tu verás....salud.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Te pongo una foto de mi "Piolin" y depaso tambien te pongo otra de mi saab es un 9000 aero 2.3t del 94 manual hombre te puedo decir que andar anda una barbaridad pero ni suena como un T5R ni un R ni es tan cómodo ni bien hecho como el volvo mi saab tiene 100,000km y los ajustes son penosos le suena todo eso si los asientos son comodísimos mas que los de volvo auqneu no lleva apoyabrazos y se nota tampoco tiene guantera cosa curiosa,tiene doble airbag clima ordenador de a bordo control de velocidad techo y algunas cosas mas imagino que el de tu tio tb tendra todo eso el mio es de 4 asientos no se si todos los aeros eran asi en saab ando algo mas perdido y bueno como averias importantes no he tenido ninguna solo un pequeño fallo que el pedal del embrague se queda abajo lo lleve a saab se supone que lo arreglaron pero nada de nada otra cosa te digo el servicio oficial de saab es caro eso lo entiendo por ser premium pero es malo como el solo yo solo he probado uno, Tuvisa en Madrid son malos hasta decir basta y mas les tengo pedida una pieza desde diciembre del 2008 y me la han traido 2 veces equivocada.......En fin,de todas maneras es un cochazo y vuela además es manual como te gusta a ti y un coche exclusivo como el R.

Las fotillos.

Miembro Iniciado

Esta muy guapo tu V40 y el color una pasada,por cierto,es el turbo?,de todas maneras,estoy en lo cierto en lo que dices,creo que es superior el Volvo,incluso un colega de Lugo con un R manual,me dice que no lo cambie ni de coña,en fin,que creo que voy a pasar,tendre que esperar a ver si aparece lo que quiero,si no,no lo vendo,y gracias Chema,por cierto,as cambiado ya el Omega?,saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Pues lo tengo cambiado con un amiguete de Alicante, pero tengo que ir hasta allí, asique intentaré ir el último finde a por un t5 sw.....de todos modos, lo anuncié baratisimo y me han llamado varias personas, asique a ver que pasa, porque si lo vendo, lo que saque , se lo doy a mi amigo , y me lo quedo igual....ya veremos, está todo un poco en el aire, pero cambiado si quiero ya lo tengo....salud.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo