Resultados 1 al 9 de 9

vendo 850 t5r

Pues sigue en venta mi 850t5r con un precio especial para mes de febrero, para ...

saoca
    Invitado

Predeterminado vendo 850 t5r

Pues sigue en venta mi 850t5r con un precio especial para mes de febrero, para mas informacion tlf 606830693 http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15790.0el, en este enlace estan las fotos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: vendo 850 t5r

En este firo ya sabemos que vendes el coche, hombre...no hace falta que repitas el anuncio,,, no te enfades

saoca
    Invitado

bueno un recordatorio nunca bienes mal , y como me esta empezando a correr un poco de prisa pues nada...

Miembro Habitual

Llevas razon, cada uno sabe su cosas. has probado a anunciarlo en mas sitios, y bueno no desesperes, pero si te hace falta la pasta por lo que sea pues intenta bajar el precio o si tienes repuestos regalalos en fin crea un aliciente mas para el comprador. Un saludo y que tengas mucha suerte en venderlo

saoca
    Invitado

La verdad es k ya no puedo bajarlo mas, creo a mi modesto entender que 3600euros por un t5r pues no esta nada mal el precio ( es una opinion mia supongo que habra quien piense k es caro)- Por eso eh puesto lo del precio especial para el mes de febrero.
    Chicas el 14 de febrero es San Valentin, k mejor regalo para buestro chico k un t5R, seguro k hos lo sabe agradecer.... jajajjaja

Miembro Habitual

Voy a enseñarle a mi mujer este post a ver si cuela y me regala el t5r para San Valentin, saoca

saoca
    Invitado

espero k tengas mucha suerte ranchera....

Miembro Habitual

, si cuela, cuela....

saoca
    Invitado

Venga k ya estamos en san valentin ( o en san corte ingles) y sigo teniendo en volvo. Precio mas k interesante

Marcadores

Marcadores