Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Me vuelvo loco!!!!! mi volvo 164 por 3600 euros!!!!

Me ha salido una oportunidad y sin pasta no hay nada..asique me lio la manta ...

Miembro Master

Predeterminado Me vuelvo loco!!!!! mi volvo 164 por 3600 euros!!!!

Me ha salido una oportunidad y sin pasta no hay nada..asique me lio la manta a la cabeza y vendo mi 164(puedo asegurar que no hay nada parecido por este precio y diria que por ninguno y el que no se lo crea que lo vea en persona)Solo lo voy a poner en este precio por poco tiempo,si no pues me lo quedare,si alguien quiere contactarme le envio mi telefono por privado o que me escriba por ahi o aqui,me es indiferente.
    Os dejo el enlace del coche: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14711.0

Como alguien diga es caro ya es para mearse...le muerdo un ojo pOR SEISCIENTAS MIL pesetas de las de antes

Un saludo!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Me vuelvo loco!!!!! mi volvo 164 por 3600 euros!!!!

Joeeeeeeeerrrr...
    Y yo con estos pelos (mejor dicho, sin ellos) ....
    Es una tentacion.......

A causa de estos terribles posts dejare de entrar en este foro !!!!

En fin, que no puedo ahora mismo, estamos en otras batallas y no puedo llegar a todo.

Una verdadera lastima.

Miembro Master
    País
    Spain

El coche se ve increible, ¡¡ Suerte con la venta !!

Miembro Master

Desde luego yo entiendo que si en un foro de aficionados a la marca no se vende no lo voy a intentar mas,es precioso va como una seda el interior es de cine pero si quiero otro coche tengo que vender este ademas que es algo parecido a lo que le pasa a Quique850 con su oportunidad...si la pierdo pues me quedo con este y lo retiro de la venta ya que le estoy perdiendo una fortuna solo con lo que le he metido,pero tambien pierdo mucho si no consigo lo que he visto..vamos que voy a perder de una forma u otra..pero esta me doleria menos ya que el coche se quedaria por estos lares.

Saludos a todos y gracias

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por volciruel
    Me ha salido una oportunidad y sin pasta no hay nada..asique me lio la manta a la cabeza y vendo mi 164(puedo asegurar que no hay nada parecido por este precio y diria que por ninguno y el que no se lo crea que lo vea en persona)Solo lo voy a poner en este precio aqui en el foro en ningun sitio mas y por poco tiempo,si no pues me lo quedare,si alguien quiere contactarme le envio mi telefono por privado o que me escriba por ahi o aqui,me es indiferente.
    Os dejo el enlace del coche: http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=14711.0

Como alguien diga es caro ya es para mearse...le muerdo un ojo pOR SEISCIENTAS MIL pesetas de las de antes

Un saludo!!!
    es un pelin caro no .........QUE NO QUE NO ES COÑA .....NO LO VENDAS TIO ,KE YO TOAVIA NO LO HE VISTO "IN PERSON",esperate un añito lo menos h ombre

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Y que se te ha puesto a tiro si se puede saber?. A mi me da pena que lo vendas al verdad he tenido la oportunidad de verlo un par de veces o 3 incluso me diste un "pirulillo" con el y es un coche que llama la atención además que los coches de volciruel puedo decir que estaan perfectos,esta claro que este es el sitio ideal para vender un volvo de estas características pero son malos tiempo para todo, y para todos,un saludo.

Miembro Iniciado

Si te soy sincero, no es cuestion de bajar el precio. El que te de 3600 te puede dar 4000, la diferencia no es tanta. El tema esta en "encontrar al comprador". Suena a coña, pero no lo es; puedes tenerlo anunciado 2 años, que de repente aparece un tipo que esta buscando precisamente ese coche y se lo lleva, sin mas. Paciencia. Llevo viendo el coche anunciado hace tiempo, pero asi es el mercado. Los Volvos clasicos no tienen tiron, esa es la verdad.
    Suerte y ánimo!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por nash
    Si te soy sincero, no es cuestion de bajar el precio. El que te de 3600 te puede dar 4000, la diferencia no es tanta. El tema esta en "encontrar al comprador". Suena a coña, pero no lo es; puedes tenerlo anunciado 2 años, que de repente aparece un tipo que esta buscando precisamente ese coche y se lo lleva, sin mas. Paciencia. Llevo viendo el coche anunciado hace tiempo, pero asi es el mercado. Los Volvos clasicos no tienen tiron, esa es la verdad.
    Suerte y ánimo!!
    me sumo a lo que dice nash

Miembro Master
    País
    Spain

Supongo que ya lo habrás probado, pero a lo mejor tendrías suerte publicando el anuncio el Motor Clásico, o en el foro Piel de Toro, que son unos entusiastas de los clásicos.

Saludos.-

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues yo si creo que los Volvos clasicos son apreciados en España, lo suficiente como para que 6.000 euros por un buen Amason no sea nada extraño en este pais y no hablo de lo que pide la gente si no de transacciones cerradas, o sea de lo que paga la gente por ellos. Sin ir mas lejos en los ultimos 3 meses yo he visto como se vendian 2 144 aqui en España, que hay que reconocer que no es precisamente el modelo mas apreciado de entre los Volvos clasicos, en ambos casos eran coches cuidados de arrancarlos y largarse con ellos adonde hiciera falta, ninguna de las dos fué una venta de 600 euros ni muchisimo menos y, curiosamente, creo que ninguno de los 2 compradores pertenecia a este foro.
    A lo mejor no somos tantos aficionados a los Volvos clasicos como nos gustaria en este foro, pero yo creo que el principal problema es, como decia el del famoso chiste; Organización!!!; Organización!!! Que tengo ya comprobado que mas de uno y de dos, y me refiero a propietarios, a priori lo primero que piensa es aquello de "Ni me molesto en buscar, seguro que no hay otro chalado como yo en toda España si estos coches no los conoce ni San Pedro..." Y claro con este aislamiento autoinfligido no llegamos a ninguna parte

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo