Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Me vuelvo loco!!!!! mi volvo 164 por 3600 euros!!!!

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: Me vuelvo loco!!!!! mi volvo 164 por 3600 euros!!!!

Está precioso pero para mi bolsillo de momento no está permitirse el lujo de coleccionar clásicos. ¿Has puesto anuncios en revistas especializadas de clásicos, o contactado con tiendas especializadas en ellos?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Pues yo si creo que los Volvos clasicos son apreciados en España, lo suficiente como para que 6.000 euros por un buen Amason no sea nada extraño en este pais y no hablo de lo que pide la gente si no de transacciones cerradas, o sea de lo que paga la gente por ellos. Sin ir mas lejos en los ultimos 3 meses yo he visto como se vendian 2 144 aqui en España, que hay que reconocer que no es precisamente el modelo mas apreciado de entre los Volvos clasicos, en ambos casos eran coches cuidados de arrancarlos y largarse con ellos adonde hiciera falta, ninguna de las dos fué una venta de 600 euros ni muchisimo menos y, curiosamente, creo que ninguno de los 2 compradores pertenecia a este foro.
    A lo mejor no somos tantos aficionados a los Volvos clasicos como nos gustaria en este foro, pero yo creo que el principal problema es, como decia el del famoso chiste; Organización!!!; Organización!!! Que tengo ya comprobado que mas de uno y de dos, y me refiero a propietarios, a priori lo primero que piensa es aquello de "Ni me molesto en buscar, seguro que no hay otro chalado como yo en toda España si estos coches no los conoce ni San Pedro..." Y claro con este aislamiento autoinfligido no llegamos a ninguna parte
    ahi está la clave, ejemplo, un amigo que vive de vender y comprar coches antiguos, si si eso es posible el va a las manifestaciones de los aficionados de las marcas y los vende casi siempre, porque alli estan los verdaderos compradores, los apasionados, y en un ambiente que da ganas de llevarse uno a casa como los que tienen otros, si hubiese mas manifestaciones de volvo, no digo kedadas entre amigos para tomarse unas birras que eso esta muy bien, sino que me refiero a ponerle los volvos a los otros que no los conocen en la cara, y a explicarles porque es que son tan buenos y los avances que tenian para su epoca y tal, o sea, plantarse en lugares conocidos, espectaculares, que los hay muchisimos publicos que con un simple permiso del ayuntamiento te permiten hacer una manifestacion, vamos que es como el cuento del restaurante vacio y el lleno, que entras en el lleno aunque la comida sea una porqueria y a lo mejor el vacio te estas perdiendo la cena de tu vida

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Que tengo ya comprobado que mas de uno y de dos, y me refiero a propietarios, a priori lo primero que piensa es aquello de
    "Ni me molesto en buscar,
    seguro que no hay otro chalado como yo en toda España si estos coches no los conoce ni San Pedro..."

Y claro con este aislamiento autoinfligido no llegamos a ninguna parte
    Eso me pasó a mi cuando encontré este Foro,
    llevaba muchos años "Narcotizao" con los VOLVOS y creía que era el "ÚNICO LOCO" de España......
    algo raro.... muy raro!!!!!
    despues de tener 12 en propiedad me encontré con este FORO y hasta hoy....
    Encantado de estar rodeado de tanto "Descerebrao"........

Miembro Master

Bueno.. gracias a todos por los comentarios ya esta vendido

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno por lo menos ya se acabo la locura!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

¿sE loha quedado alguien delforo? Cuentanos...

Miembro Master

QUE va no se queda aqui..asi que no seria porque lo avise..se lo queda una persona que tiene mas clasicos y no tan clasicos(de otras marcas)

Miembro Avanzado

El que te lo ha comprado se lleva una preciosidad. Pero si te lo hubieras quedado, siempre podías haberlo alquilado para bodorrios. Ahí se cotizan bien los clásicos.

Miembro Master

Si Sor,pero alquilarlo no lo veia muy factible...y entre anunciarlo ponerlo en una web..el chofer o yo hacer de el..en fin para eso estas las empresas,y por mucho porte que tenga la gente buscara antes un clasico de la estrellita antes que este.Un saludo!

Miembro Avanzado

En mi pueblo buscan más los Rolls.

Ahora no mires mucho el post con las fotos, que seguro que te entra la llorera.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo