Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 168

vendo mi volvo 850 MAS FOTOS

...

scarface
    Invitado

Predeterminado Re: vendo mi volvo 850

Cita Iniciado por griffinn00
    Cita Iniciado por Tony Montana
    se me olvidaba,la oferta ue me hicieron fue de 11mil €...
    el unico cambio asi a pelo que yo haria por el mio seria por unA R de la casa y sin sobrepasar los kilometros que tiene el mio (158mil)

saludos
    por una R ¡y a pelo

si griff,850R,t5-r(amarillo claro),s70R(como el tuyo)V70R algo asi,ya descarto s60R/v70R de las nuevas por que en fin... los años pasan jejeje,me llevaria a Frank (mi aleman favorito jejej) y su portatiol y si el coche estuviese bien a pelo lo haria...

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

scarface
    Invitado

va,me habro de miras... tambien cambiaria por un AERO de saab o por algun AMG de mercedes... para que no se diga

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre pues sinceramente mira que me cuesta creer que haya alguien que cambie un M3 con 54000 km a pelo por un T5 mas que anda por que el M3 tiene mucha mas facilidad de venta que el T5 y por lo que se podria sacar por el M3 se compra 2 T5 como el tuyo,y con 11,000 euros ni te cuento te compras incluso un T5R o un R muy fan de volvo hay que ser para dar casi 2 milliones de pesetas por un 850 T5,pero bueno mandamelo a mi que por ese precio le vendo yo mi piolin Y me compro otro mas moderno que tenga ya xenon y sea T4..

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_

Hombre pues sinceramente mira que me cuesta creer que haya alguien que cambie un M3 con 54000 km a pelo por un T5 mas que anda por que el M3 tiene mucha mas facilidad de venta que el T5 y por lo que se podria sacar por el M3 se compra 2 T5 como el tuyo,y con 11,000 euros ni te cuento te compras incluso un T5R o un R muy fan de volvo hay que ser para dar casi 2 milliones de pesetas por un 850 T5,pero bueno mandamelo a mi que por ese precio le vendo yo mi piolin Y me compro otro mas moderno que tenga ya xenon y sea T4..

A mi tambien me costo de creer,pero por necesidades de familia necesitaba una berlina ya ya mismo,tal y como etamos con la crisis y todo el royo no le salia a cuenta venderlo,eso decia el,y por eso el cambio,con lo que dices de c que con ese dinero puedo comprarme 2 volvos pues no te digo yo que no,lo pense e incluso busque a ver si avia algo que me interesase en el mercado,pero o se salian de presupuesto,o eran automaticos,o tenian muchos kilometro,solo vi u par de cosas interesantes en autoscout,pero por miotivos de trabajo y estudios tampoc puedo irme X dias a buscar un coche a holanda o alemania,ademas el mio me lo estoy dejando a mi gusto,pintura nueva,escudo R,repro,frnos nuevos,todo eso,el tiempo y el dinero invertido en el coche quieras o no a mi personalmente me han creado un vinculo de cariño hacia el coche queno sabria expresarlo con exactitud,por eso me doleria mucho separarme de el y sinceramente no me veo capaz,ya se que es muy crusi lo que digo pero es lo que hay jejeje

saludos

scarface
    Invitado

por cierto,jejeje de fan nada,era lo maximo que subio el pavo por quedarse con el coche,empezo por 6mil,y fue subiendo y subiendo,hasta que de "buenas" maneras le dige que no....

Miembro Master

Joder..pues dile a ese pavo que por menos de 11 le doy yo mi t5r que se le puede ir la olla...radio gps volvo..llantas 18 volvo..espejo antideslumbramiento volvo...etc etc..
    Sin animo de ofenderte

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Tony Montana
    por cierto,jejeje de fan nada,era lo maximo que subio el pavo por quedarse con el coche,empezo por 6mil,y fue subiendo y subiendo,hasta que de "buenas" maneras le dige que no....
    pos vendeselo ..ke por 12000 ,te llevas el mio

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A lo mejor no era fan y era todo lo contrario no tenia ni idea pero bueno ah gente para todo y si desaprovechaste una oferta querras jcho a tu coche aunque lo cambiarias por un R yo esperare a que venga alguien que me suelte 11000 euros por mi cohce que le pongo un lazo si hace falta.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por volciruel
    Joder..pues dile a ese pavo que por menos de 11 le doy yo mi t5r que se le puede ir la olla...radio gps volvo..llantas 18 volvo..espejo antideslumbramiento volvo...etc etc..
    Sin animo de ofenderte
    ehhhh no te adelantes

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    A lo mejor no era fan y era todo lo contrario no tenia ni idea pero bueno ah gente para todo y si desaprovechaste una oferta querras jcho a tu coche aunque lo cambiarias por un R yo esperare a que venga alguien que me suelte 11000 euros por mi cohce que le pongo un lazo si hace falta.
    +1...y le canto una cancion cuando se lo lleve