Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

subasto volvo 850 t5r

bueno pues lo dicho en el encabezamiento subasto mi 850t5r al mejor postor. y yo ...

saoca
    Invitado

Predeterminado subasto volvo 850 t5r

bueno pues lo dicho en el encabezamiento subasto mi 850t5r al mejor postor. y yo creo k empezare en un minimo de 3500euros. el coche es del 95 color amarillo, tiene 140000km y esta bien de todo, recien salido del taller por hacerle la culata con sus juntas tornillos manguitos etc todo nuevo.Ahora mismo no puedo colgar las fotos por no tenerlas en el ordenador desde el cual estoy escribiendo este post, un poco mas abajo hay fotos del coche aunque no son recientes. Si alguno desea informacion el tlf de contacto es 606830693, en cuanto pueda cuelgo fotos del exterior motor e interior.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: subasto volvo 850 t5r

Suerte con la subasta pero...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

y cual es el plazo de la subasta, amigo?.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Te parecera una tonteria pero en otro foro por el que ando un amiguete mio sorteo su bici ya que tenia prisa por venderla una bici de unos 6000 7000 euros puso papeletas de 20 euros y algunos le compraban 5 o 6 por q si por 100 euros te llevas una bici de 6000 es un negocio te lo podias pensar... yo te compraba 5 o 6 papeletas...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que putada que esten las cosas como estan, con lo que me gusta a mi ese VOLVO PIOLÍN!!!!!

saoca
    Invitado

bueno pues por partes: las fotos del coche estan en un post mas abajo k pone venta de t5r hay estan las fotillos, eske desde el ordena donde estoy escribiendo no es el mio y no tengo las fotos y no las puedo colgar, volvo tuning la verdad es k la idea no es mala pero tiene k ser un engorro andar con las papeletas y todo eso y poner un plazo en fin k no me hace mucho la idea aunke no es mala repito. Para supervol pues k kieres k te diga la k verda es k si k es una putada k esten las cosas como estan, pero si no fuera por eso seguramente no le tendria en venta, y vs 40 la verdad es k no eh puesto plazo para la subasta venta cambio o lo primero k llegue, es posible k con el cambio de año si cambia un poco el tema pues me lo kde. Si el unico motivo es porke me han ofrecido otro cochecito k se ajusta mas a mis necesidades y eh de hay el krer cambiarlo nada mas. Bueno voy a intentar hacerle esta semana unas fotitos mejor echas y del interior y del motor y las cuelgo ok. Un saludo a todos y felices fiestas

VOLVO_TUNING_
    Invitado

La verdad es que si que es un poco engorroso ademas se puede dar el caso de que vendas muhcas papeletas y saque slo que quieras incluso mas por el coche o que no vendas ninguna o pocas y te quedes a 2 velas,este chico que te comento tuvo suerte y compraron casi todos lo que pasa es que es un foro tipo forocoches donde hay muchísima gente y quien mas quien menos le compro 1 o 2 papeletas,en fin una pena tener q deshacerse de coches como este,un saludo y felices fiestas para ti tb.

saoca
    Invitado

pues por desgracia mia no me ah tocado la loteria y sigue en venta el volvillo, pena de pelliskito para aver echo un avion....

saoca
    Invitado

alguno de vosotros a probado alguna vez unos cono para un 850t5r? eske es una marca k a mi no me gusta mucho pero me han dicho k va muy bien en los volvo.

saoca
    Invitado

venga k se acercan ya los reyes y un t5r amarillito puede ser muy muy buen regalo.........

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores