Resultados 1 al 10 de 10

venta-cambio VOLVO XC90 D5 MOMENTUM automatico

...

Miembro Novato

Predeterminado venta-cambio VOLVO XC90 D5 MOMENTUM automatico

Sorryyyyyyyyy rectifico, modelo MOMENTUM me confundi en el titulo.

Lo primero presentarme y un saludo a todo el foro XD

Buenas me ha surgido un `problema" y necesitaba un poco de orientacion.

Me planteria vender o quedarme el siguiente coche pero para ello necesitaria alguna informacion. Por cuanto lo pordria vender "relativamente rapido", a particular o compraventa?

Si lo entrego en un concesionario como parte de pago por cuanto lo valorarian, me refiero por ejemplo me interea un c4picaso que nueva vale 28000, este segun la guia ganvam esta por mas de 35000 y los extras, asi que como se haria, se quedan el mio al valer mas o de eso nada....

VOLVO XC90 D5 163cv MOMENTUM automatico

El coche es de enero de 2004, tiene 37000 kilometros y revision y ruedas recien pasadas en volvo. todo con papeles

EXTRAS: Faros de xenon, Sensor de lluvia, cuero, sistema de sonido Premium de VOLVO, parktronic, Sensor de aparcamiento, cambio automático, Asientos con calefacción y regulación eléctrica con memoria. Retrovisores exteriores plegables electricamente, telefono integrado y manos libres...

El estado del coche solo se puede definir como PERFECTO, es de un familiar que no le ha dado nada de uso

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: venta-cambio VOLVO XC90 D5 MOMENTUM automatico

Hola bienvenido al foro, en primer lugar felicitar al dueño por ese magnifico VOLVO. Pon un precio lógico depende de la urgencia que tengas en venderlo, todo es relativo.
    Por supuesto una fotos siempren ayudan ya que en este foro somos muy curiosos y nos gusta siempre ver nuestras maquinas.

Un saludo

Miembro Habitual

No pienses que en la Citroën se van quedar el Volvo y sin abonar nada a cambio le van a un C4picaso o similar por un precio entorno a los 35.000 Euros. Si fuese a comprar un C6, de cerca de 50.000 euros a lo mejor hacian trato.
    Mi consejo es que siga con el XC90, o que se lo venda a algún conocido. Por lo que dices el coche esta como nuevo, y solo tiene dos pequeños inconvenientes: motor pequeño (163 Cv) y 4 años de antiguedad. Con un precio razonable seguro que lo vende, para orientarte mira en paginas de compra-venta (tipo coches.net)
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Novato

Buenas.

Lamentablemente de momento no puedo poner fotografias, ya que aun no tengo decidio quedarme el coche y si al final no es asi no me parece correcto, pero la semana que viene que tendre tomada la decision aqui las tendreis XD.

El problema es que este no es el coche que busco exactamente, quiero un monovolumen smax o c4picaso, necesito espacio y le voy a hacer bastante carretera y ciudad y no creo que sea el dueño adecuado para este tipo de cochazo.

A esp me refiero, si me compro en citroen un coche de 50000 euros me descuantan 30000 por el mio, y si me compro uno de 25000 me acercare por concesionarios para mirar jaja

Cual considerias que es ese precio adecuado haciendo caso de mi palabra (el coche esta como si tubiera 5 meses, me serprendio al verlo).

Un saludo y gracias por la ayuda

kio
    kio está desconectado
    Miembro Iniciado

Pues mirando por internet coches de 2ª mano del mismo año que el tuyo, con el mismo motor, con cambio automatico y con pocos kilometros pues andan desde los 30000 a 35000€. Saludos

Miembro Habitual

Espero que no te tomes a mal mi respuesta, pero si consigues 20.000 euros al cambiarlo por uno de 28.000 puedes darte con un canto en los dientes....

Mi impresión es que la guia Ganvam hoy día no vale para mucho y realmente no sé como la calculan, pero desde luego ni sueñes con que te van a coger el XC90 por ese valor, aunque lo vayas a cambiar por uno de 70.000.

El año pasado quise cambiar mi S60 por un S80 de 70.000 euros. Según GANVAM mi coche valía más de 30.000 y lo máximo que me ofrecían era 18.000 para el cambio y haciendo un esfuerzo

Y el mercado entre particulares tampoco está mucho mejor, así que lo mejor es que te quedes con el XC90 aunque no sea lo óptimo para ti, y ten en cuenta que entre ese coche y un Picasso hay un abismo de diferencia a favor del Volvo. Vamos, que yo ni de coña cambiaría un XC90 por un Picasso, y encima pagando ni te cuento

Saludos

kio
    kio está desconectado
    Miembro Iniciado

Yo opino como Cardi, sino puedes venderlo a un precio que sea razonable, yo no lo venderia para comprarme algo peor. Saludos

Miembro Elite

claro y si no como el titulo d etu post busca un cambio... Estoy segurisimo que le dices a un tio que tenga un c4 que si te lo cambia por el tuyo pagando el la diferencia(casi siempre vas a perder dinero en un cambio asi) te sale rapido. Y si vas a acer carretera como dices un s80 o s60 no te iria a las mil maravillas? y mejor coxe k un picaso...

Miembro Habitual Avatar de supertole

Yo si fuera tu me quedaba el XC90, 7 asientos y muy amplio, y por desgracia no creo que lo puedas vender por más de 25.000 euros (con suerte).
    Saludos.

Miembro Habitual

El CX 90 como coche familiar es estupendo, un amigo tiene el mismo y lleva a sus suegros, a la mujer y a dos niños.Espacio y la seguridad que tendras para tu familia es una realidad. Piensa en quedartelo.