Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

...

  1. #1
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    284

    Predeterminado SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    Se vende Volvo 480 turbo de 1988. Color negro. Tiene E/E, espejos eléctricos, DA, AA, ABS y ordenador de abordo que marca: consumo instantáneo, consumo medio, velocidad media, kilómetros hasta repostaje, temperatura agua, temperatura aceite, temperatura ambiente y nivel de combustible. Además de relojes indicadores de: Voltimetro, presión de aceite y soplado del turbo.

    El coche lleva el motor 1.7 de origen Renault retocado por Volvo y Porsche con un turbo Garret T2 soplando a 0.3 bares refrigerado por agua (además de su correspondiente engrasado). Da 120 Cv.

    El coche tiene 146.094 km, de los cuales yo le he hecho unos 10.000 en este año que lo he tenido. El coche era de mi tio y me lo regaló, aunque sigue a su nombre, hecho que no sería problema alguno para realizar los papeles.

    Al coche se le hizo culata y válvulas a los 120.000 km más o menos, por que tenía unas válvulas quemadas, esto fue hace 2 años mas o menos. Desde entonces los cambios de aceite y filtros se han hecho cada 7.500 km, utilizando un aceite mineral Castrol 15w50 como indica el fabricante. El coche no consume aceite.

    El embrague también se cambio algo antes.

    Nada más cogerlo yo, se cambiaron las pastillas delanteras, las traseras por aquel entonces estaban a medio uso, a dia de hoy todavía duran. El tramo final del silencioso también tiene pocos kilómetros, y como se ve a simple vista está nuevo.

    El coche se entrega con las llantas de serie con neumáticos 185/60 R14, los delanteros tienen el dibujo prácticamente intacto (ya que yo llevo otras llantas) mientras que los traseros están casi para cambiar.

    En junio se puso un radiador nuevo, ya que el de serie rompió.

    El coche pasó la ITV a mediados de Julio sin ningún fallo leve.

    El coche se ha pulido hace dos semanas y solo se ha usado 2 dias después de terminarlo, fueron 3 días de trabajo y el resultado se puede ver en las imágenes.

    El coche ha recibido un cuidado exquisito, ha sido lavado con guante de lana de cordero y champús adecuados al menos una vez a la semana, todos los plásticos tratados para rejuvenecerlos y protegerlos contra agentes dañinos, descontaminado para evitar impurezas en pintura, encerado todos los meses, sellado de cristales, tratamiento de plásticos interiores con productos específicos anti rayos UV etc…

    Entregaría alfombrillas a medida a juego con el coche (quitaría antes los logos del foro/club al que pertenezco, solo hay que descoserlo)

    Despues de todo lo bueno viene lo malo:

    El coche dos días después del pulido mencionado (hace unos 15 dias) rompió el colector de escape, principal motivo de la venta.

    El presupuesto que me dieron en la volvo aparece en las imágenes inferiores, unos 700€.

    Las opiniones respecto a soldarlo son variadas, hay gente que dice que se puede gente que no etc… yo iba a soldarlo, pero me resulta imposible extraer el colector, y en los talleres dicen que no lo hacen, como mucho si llevo un colector de desguace.

    De momento, en desguaces no tienen ningún colector, por lo que es complicado encontrar el repuesto.

    El coche anda, ya que le hicimos una “brida metálica” con una plancha de aluminio y sujeta con dos abrazaderas. El ruido se ha reducido bastante y no se pierde tanta presión como antes, funcionando el turbo de manera adecuada.

    A parte de esto, al coche no le funciona la luz de marcha atrás, motivo por el cual le tire un cable desde el positivo hasta las luces con un interruptor. Por pereza no se ha cambiado el contactor de marcha atrás, ya que también habría que cambiar la valvulina de la caja de cambios.

    El cuentavueltas funciona en ocasiones, y el ordenador de abordo a veces da la lata. El motivo es que los conectores tocan con la viga que sujeta el salpicadero.

    Como podeis ver en las fotos, el salpicadero tiene algunas rajas, se pueden arreglar soldando el plástico, yo lo hice con otra parte del coche y el resultado es bastante bueno. Por desgracia esto es algo típico en este coche, el que tenia de despiece estaba igual.

    La caja de fusibles está algo descolgada, por que la sujeción del salpicadero está en mal estado, y la guantera está también un poco suelta, aunque no se sale. Como podeis ver, la calidad de los plásticos de este modelo no era muy buena.

    El asiento del piloto tiene un pequeño desgarro, como se ve en las imágenes.

    El asiento del copiloto no tiene el tirador para abatir el asiento.

    Por otro lado el tramo intermedio tiene un agujerillo, que tape con pasta de escapes y cinta de aluminio para conductos de calefacción.

    Los pilotos traseros están algo rajados por la parte superior, de bajar la luneta/puerta del maletero, que golpea.

    De chapa y pintura, a pesar de estar pulido, bajo mi opinión (soy bastante exigente) necesita un repaso completo.

    El motor suda algo de aceite, seguramente por la junta del carter.

    La puerta del piloto no tiene el sistema que la deja abierta y sujeta (tengo el sistema, pero no esta puesto, por que se salía de su posición).

    El abs da fallo y no suele funcionar, muy seguramente por el estado de la suspensión, además de que el tacto del freno no es el deseado, al menos para mi. Se cambio el líquido de frenos y se purgó, pero no mejoró.

    El aire acondicionado no funciona, se desconoce el motivo.


    El coche se vende sin las llantas y el volante que veis en imágenes y sin el equipo de música (y sin la adaptación de este: paneles de puertas, doble fondo, montantes etc…) todo el interior iría de serie . Se podrían vender las llantas por 600€ más.


    Son unas ATS Sky con tornillería 4x100 y buje de 62mm (llevan aros centradores en aluminio a la medida 52.1mm del buje del Volvo, costaron 25€). Las llantas tienen las siguientes medidas:

    Delanteras: 7.5”x16” ET30 con neumático Toyo Proxes T1-R 195/45 R16 con 3000km (les queda un 95% del uso), montados en mayo por 150€ en total.

    Traseras: 9”x16” ET 25 con neumáticos dunlop SP9000 en 215/40 R16 y están casi en los testigos.

    Se podría dejar el equipo de música (fuente JVC AVX1, amplificador Rockford Fosgate P450.4 y vías separadas Rainbow CSX y todo el cableado y adaptación hecha) con el consiguiente aumento de precio.

    Con el coche se entregaría el despiece de interior que se ve en este post:

    http://www.volvistas.es/forovolvista...38829.html#new

    Y bueno, aquí las fotos del coche en general:


    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/REdetallado031.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/REdetallado032.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/REdetallado034.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/REdetallado036.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/REdetallado038.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/REdetallado040.jpg[/img]


    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/REdetallado042.jpg[/img]

    [img width=375 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/REdetallado043.jpg[/img]

    [img width=375 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/REdetallado048.jpg[/img]

    Aquí algunos link a los procesos que he hecho en mi coche:

    http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=11&t=83

    http://www.detailspain.com/viewtopic.php?f=9&t=81

    Y aquí las fotos de los defectos que he comentado:

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/clasicosguada107.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/clasicosguada108.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/clasicosguada109.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/clasicosguada111.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/clasicosguada112.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://i206.photobucket.com/albums/bb300/celituning/clasicosguada113.jpg[/img]

    El coche se encuentra en Guadalajara donde se puede ver y probar.

    Podeis contactar conmigo o bien por MP o bien por correo electrónico a fernandocelada_86@hotmail.com

    O pedirme el móvil por MP.

    PRECIO (NEGOCIABLE) 1500€

    PRECIO CON LLANTAS ATS SKY , 2100€

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de garrett

    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    suerte con la venta,la necesitaras con los tiempos que corren....

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de volvo4life[DTR]

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    4,426
    Modelo
    Volvo 740 TD SW

    Predeterminado Re: SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    Suerte con la venta.
    Toda una pena que lo regales practicamente, aunque hoy en dia con la crisis, tanto el vendedor como el comprador están jodidos...
    Suerte y un saludo!!

  5. #4
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    Ten paciencia hombre que el colector sale en pocos dias,
    es una pena venderlo despues de lo que te ha costado llevarlo hasta donde esta en estos momentos!!!!

  6. #5
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    Alguien se intereso, pero no ha vuelto a dar señales de vida

    Sigue en venta, el precio es bastante NEGOCIABLE.

  7. #6
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    Has visto este!!
    Es un 460 Turbo recién pintado........
    Igual te interesa...... por 650 euros lo tienes entero,
    solo la pintura ya vale los 600 euros!!!!
    hasta que salga el colector para el tuyo!!!!!
    http://www.segundamano.es/vi/11734423.htm?ca=3_s

  8. #7
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    Bueno, bajo el precio a 1300 algo negociables (1900 con llantas ATS).

    No busco más volvos, busco algo que si necesito un recambio 1, no tenga que comerme la cabeza y no sea más putada un que la averia, 2, no haya que pagarlo a precio de oro.

    De momento busco algo como un golf mk2 GTI 8v, algun japo tipo Nissan 100nx, Honda Civic ESI etc...recambios en bastantes sitios, sobre todo en mercado paralelo y muchos muchos en desguaces. Ademas de elevadas formas de personalización/potenciación, muchos articulos en ebay...etc.


  9. #8
    Miembro Master
    País
    United Kingdom


    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    3,245

    Predeterminado Re: SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    Cita Iniciado por celituning
    Bueno, bajo el precio a 1300 algo negociables (1900 con llantas ATS).

    No busco más volvos, busco algo que si necesito un recambio 1, no tenga que comerme la cabeza y no sea más putada un que la averia, 2, no haya que pagarlo a precio de oro.

    De momento busco algo como un golf mk2 GTI 8v, algun japo tipo Nissan 100nx, Honda Civic ESI etc...recambios en bastantes sitios, sobre todo en mercado paralelo y muchos muchos en desguaces. Ademas de elevadas formas de personalización/potenciación, muchos articulos en ebay...etc.

    yo si kieres tengo un golf MKII16v en negro y totalmente de origen menos las llantas ,,,esta perfecto .....lo unico ke tiene mas de 200000 y un raspon en el asiento del conductor ,cosa de subir y bajar con vakeros.......tu veras el coche tiene km pero esta cuidao de capricho .....esta por aki en venta off-topic

  10. #9
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    Como molan los 480.....suerte con la venta

  11. #10
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: SV: Volvo 480 Turbo 1988. 1500€. Guadalajara

    Bueno, sigue en venta...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. volvo 244 de 1988 automático
    Por kilgore en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2012, 15:27
  2. cable de embrague para VOLVO 480 1.7 DE 1988
    Por Ivanovich en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/08/2012, 10:18
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/10/2008, 20:37
  4. DOCUMENTO TÉCNICO VOLVO 480 ES (1986 - 1988)
    Por ASTURCON63 en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/11/2006, 10:55

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •