Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

vendo volvo s80 t6 EXECUTIVE 4 plazas

...

Miembro Master

Predeterminado Re: vendo volvo s80 t6 EXECUTIVE 4 plazas

Cita Iniciado por fraloma
    Acabo de recoger mi maquina de la volvo, que l he cambiado todo el techo solar, que me rebento por el impacto de una piedra, menos mal que lo ha pagado el seguro.

Por cierto, hay mucha gente que se cree que sabe de volvos, cuando deis consejos a la gente sobre la compra de un volvo, hacerlo con datos verdaderos, y no le mandeis anuncios a la gente para que compare precio sin saber de la maquina que se habla, la que tengo en mi poder es un verdadero EXECUTIVE de 4 plazas , hay muy pocas piezas en españa, ya que es muy exclusivo, de echo el unico que he visto es el mio, asi que a los listos de volvo, que se informen del coche que dan consejo, gracias y un saludo a los verdaderos volvistas
    ¿Pero te lanzaron una piedra desde arriba?porque si es un chinazo ya es mala suerte...menos mal que no te ha costado nada.

Sobre lo de verdadero executive yo si se muy bien lo que es eso y es una autentica rareza(yo tengo el s90 largo executive..tambien tiene los escuditos y pijadas varias)pero desgraciadamente a la gente lo mismo le da que le da lo mismo,es un executive si pero tambien es un t6..y los t6 del 98 los he llegado a ver por 4000 euros y del 2001 por 6000...evidentemente es dificil que alguien pague 11000 euros mas por mucho que tenga el coche o por impecable que este(no te lo tomes a mal)

Como ultimo yo vi en Madrid un s80 executive(identico en todo al tuyo)con 110000 kilometros del 2001 en una citroen y estuvo muchisimo tiempo y hasta que desaparecio el anuncio y lo vendieron el ultimo precio que vi fueron 12000 o 13000 euros.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

ah pues yo me creia ,que no existia ninguno en españa

Miembro Master

Si,haberlos los hay,otra cosa es que se vendieran poquisimos.

A lo que queria llegar con lo de antes es que por ejemplo si decididiera vender algun dia mi s90 executive como pidiera mas de 4000-5000 iba de culo(que jamas lo daria en ese precio)el porque es que los 960 a partir del 95 estan por los 2000 euros y los s90 entre 3000 y 5000...y poco va importar a la gente que el tuyo sea mas exclusivo si lleva el mismo motor que los otros(hablo de generalidades)mas aun siendo 14 centimetros mas largo.
    La gente mira la motorizacion kilometros y matricula pero los acabados...

quique850
    Invitado

ya ya lo se volciruel,que haberlo los ay,diferente es eso que se vendan al precio que uno quiere

Miembro Master

VAMOS A VER FRALOMA...........

he visto muchos S80 donde la gente dice que tiene un executive (MIENTEN EN LOS ANUNCIOS MISMOS) pero por supuesto que no lo es el tuyo es el EXECUTIVE con la pegatina en las puertas traseras y con todos los detalles.

pensaba que era caro muy caro para lo que vendian los demas pero en realidad es muy facil decir que vendes un executive cuando le pones una pantalla en el techo tu mismo

lo tuyo si es un executive lo he mirado y tocado y es increible.

un saludo.

.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

cuando voy con laa frase de autenticos volvistas, es por la gente que dice que ha visto volvos como el mio en 9000 euros, eso es mentira, entonces cuando alguien opine que opine sobre la misma maquina, porque cuando alguien se compra un volvo y se gasta "x" seguro que el que se haya comprado un volvo que se haya gastado "x + Y" quieren que se lo valoren, asi que como las comparaciones son odiosas, cuando vallais a comparar, comparar por lo menos dos maquinas de igual valor.

Por cierto no me considero volvista, me considero amante de todo tipo de coches y de marcas, y si tengo esta es porque es una de las mejores.

quique850
    Invitado

vamos a ver no tengo gana de discutir contigo,para ti lo valdra por matricula no lo vale a la vista esta ,yo igualmente ademas de volvos me gustan todo tipo de coches ,que no te digo que no este cuidado ,pero que haberlo ay y mas baratos cada uno pide lo que quiere que lo venda o no es diferente

Miembro Habitual

HOla Fraloma.

NO te enfades por los comentarios, si hay algo universal es que a la gente le da igual que sea un Volvo o cualquier marca, como bien dicen solo importa a la hora de comprar y vender son los Kilometros, matricula etc...A la gente le da igual que sea una pieza unica, Lo que te vengo a decir es que todos compramos y vendemos por el precio que estimamos conveniente.
    Quien quiera lo pagara y quien no lo quiera pues no lo pagara.

No se es mas o menos autentico Volvista por tener criterios diferentes en la valoracion de un vehiculo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

mas fotos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por volciruel
    Si,haberlos los hay,otra cosa es que se vendieran poquisimos.

A lo que queria llegar con lo de antes es que por ejemplo si decididiera vender algun dia mi s90 executive como pidiera mas de 4000-5000 iba de culo(que jamas lo daria en ese precio)el porque es que los 960 a partir del 95 estan por los 2000 euros y los s90 entre 3000 y 5000...y poco va importar a la gente que el tuyo sea mas exclusivo si lleva el mismo motor que los otros(hablo de generalidades)mas aun siendo 14 centimetros mas largo.
    La gente mira la motorizacion kilometros y matricula pero los acabados...
    Que la gente mira los kilómetros?. De eso nada: mira que sea barato y ya está. El mío tiene poquísimos kilómetros y a la gente le da igual. El mercado es libre y uno compra y vende según la demanda y la oferta. Si tu volvo tuviese una estrella en el capó, ya lo hubieses vendido.
    Saludos a todos.

Bertone.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo