Resultados 1 al 5 de 5

CONSOLA CENTRAL MADERA VOLVO 2002-03

...

Miembro Novato

Predeterminado CONSOLA CENTRAL MADERA VOLVO 2002-03

Hola, he puesto en venta en ebay las partes de la consola central dode va la radio y el climatizador pero con el acabado madera pegado. Lo compre en USA hace tiempo y la verdad no me he animado a ponerlo en mi coche. El color es como las inserciones en mi S40 del 2002 que son mas oscuras que los modelos anteriores y ademas viene con posavasos y el control del infocenter. La parte del clima NO viene en grados centígrados. Intentare hacerle mas fotos pq me urje venderlo ya que me ocupa espacio en casa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESE:IT&ih=002

un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: CONSOLA CENTRAL MADERA VOLVO 2002-03

dos tonterias; una, si es acabado en madera, donde está? yo lo veo de un morado brillante que deslumbra...y dos, a cuanto sale el producto? ... y tres ( ya se que dije dos , yo soy asin) podrias poner otra foto con el posavasos abierto? no lo he visto nunca.....zenkiu!!!

Miembro Novato

Aunque no tendría que hacerlo voy a contestarte, pero espero que si alguien no esta interesado guarde sus tonterias para otro foro, es el sino de esto... la gente se oculta tras un nombre y un abatar para decir tonterias...

"si es acabado en madera, donde está?" .... Esta en mi casa.

"yo lo veo de un morado brillante que deslumbra" .... Ya me encargo de explicar que tipo de color es, siento que la foto no sea buena, pero la persona a la que realmente le interese sabe a que color me refiero.

"a cuanto sale el producto?" ... El modo de venta es mediante ebay, como ya sabras se basa en el metodo de pujas. Lo he puesto aki por si a alguien le interesa.

"podrias poner otra foto con el posavasos abierto?" ... Se la enviaré a quien de verdad tenga interes.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

escucha, has escrito en un foro publico en el que todos usamos un nombre para identificarnos, a mi me conocen aqui por el nombre que ves, es exactamente igual de serio y honrado que mi nombre en la calle, y puedes consultarle a cualquiera del foro ( poedes ver mi correo y mis datos en mi perfil), por lo que no me escondo en ningun sitio y menos digo TONTERIAS, hago preguntas directas y sencillas que cualquiera respondería sin encontrarle doble sentido o mala intencion....tengo un S40 y eso me dá opcion a poder querer comprar esa pieza, si es que de verdád quieres venderla, cosa que dudo ante tu total falta de respeto y de consideracion hacia mi, que te he escrito amigablemente y me estás llamando tonto...
    Ya supongo que la tendrás en casa, no creo que la hayas mandado a un colegio interna, la pobre, me refería a que no veo la terminacion de madera, por si era pintada en ese color y no te habías explicado bien, o algo así, a mi me interesaba y no se a que color te refieres...
    te pregunté el precio por saberlo, suponiendo que tu lo supieras ( que veo que lo que quieres es sacar la mayor cantidad, aun a costa de subastar y acabar liando a algun incauto) te pregunté por lo del posavasos por que de verdad tenía interes por ella.....
    cuando me has respondido, estaba a punto de escribir pidiendote fotos de tu salpicadero, ya que estuve viendo tu trabajo de carputer,incluso para iniciar una sana e inocente conversacion- sin tonterias- pero mejor no, tio....es increible, espero que estes orgulloso de como juzgas a las personas, o por lo menos de como me has crucificado a mi sin haber hecho nada....que te vaya bien

Miembro Novato

Yo en ningun momento he querido llamarte tonto, simplemente has empezado tu respuesta diciendo "dos tonterias" quizas eso me ha llevado a confusión... me alegro que no haya sido asi ya que por el tiempo que llevo visitando el foro he visto que hay muy buien rollo por eso te pido disculpas... estas interesado en mi carputer?? esq estoy de limpieza como has podido ver y quiero desprenderme del invento que hice para la pantalla, lo has visto?, tranquilo que este no lo vendo por ebay en principio queria devolver la pantalla a su estado original comprando de nuevo la carcasa.. si necesitas cualquier ayuda dimelo, yo abandone ese mundo pero algo se..