Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Menudas "joyita"

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Menudas "joyita"

Que suerte teneis los canarios con este mercado de 2º mano y con las playas....y las playeras
    http://www.segundamano.es/vi/11999917.htm?ca=41_s

http://www.segundamano.es/vi/11761719.htm?ca=41_s

http://www.segundamano.es/vi/10535060.htm?ca=38_s

http://www.segundamano.es/vi/11564750.htm?ca=38_s

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Menudas "joyita"

Desde luego el Amason es una "joyita", menudo mutante, parrillas del 67 en adelante letras del capot plateadas cuando le tendrian que corresponder doradas y si solo fuera eso...Menudo transplante tiene en el vano motor, no lo veo bien con la foto a ese tamaño pero lo mas facil es que haya pagado el pato un 140S, que ha pasado con la cortinillas del radiador? y con la bobina original? de donde habrá salido ese ventilador de 5 aspas? y que decir del putiferio de luces del salpicadero, lo de debajo debe ser el paraiso de los electricistas justo lo que sueñan con encontrase alguna vez en la vida, un aplauso para el artista que forró en similcuero el almohadillado superior del salpicadero, le debio costar tanto la obra de arte que no siguió con el de las puertas, y otro para el que se hizo la tapiceria del suelo al estilo carreful...Menos mal que solo ha puesto 3 fotos.
    Claro que por ese precio tampoco te vas a poner tiquismiquis.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por inVOLVOlución
    Desde luego el Amason es una "joyita", menudo mutante, parrillas del 67 en adelante letras del capot plateadas cuando le tendrian que corresponder doradas y si solo fuera eso...Menudo transplante de motor tiene, no lo veo bien con la foto a ese tamaño pero lo mas facil es que haya pagado el pato un 140S, que ha pasado con la cortinillas del radiador? y con la bobina original? de donde habrá salido ese ventilador de 5 aspas? y que decir del putiferio de luces del salpicadero, lo de debajo debe ser el paraiso de los electricistas justo lo que sueñan con encontrase alguna vez en la vida, un aplauso para el artista que forró en similcuero el almohadillado superior del salpicadero, le debio costar tanto la obra de arte que no siguió con el de las puertas, y otro para el que se hizo la tapiceria del suelo al estilo carreful...Menos mal que solo ha puesto 3 fotos.
    Claro que por ese precio tampoco te vas a poner tiquismiquis.
    y menos mal que solo hay tres fotos.... no se te ha escapado ni una!

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Esto que has puesto es un poco raro, yo los sigo a diario y hay muy pocos anuncios en segundamano. Estos llevan entre quince días y dos meses sin venderse.
    Mira esta página que también tiene modelos interesantes:
    http://www.tenercoche.com/

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues vamos mejorando, ahora es un B16 sin B16 y sin el frontal de un B16...A que al final han canibalizado un Amason B20?

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Pues a mí el Amazon del anuncio, defectos a parte, me parece muy caro, la verdad. Según la revista Motor Clásico, un modelo en prefecto estado roza el míllón de las antiguas pesetas. Es más, no hace mucho, un compañero del Club de Clásicos del Campo de Gibraltar, vendió un Amazon en bastamte mejor estado por 6000 €. A ver si tengo alguna foto por ahí y la cuelgo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Caro? Que va! Pero si con otros 2.000 o 3.000 lo dejas perfecto y ya te los ha descontado del precio, suponiendo que si vas a verlo o te manda mas fotos no salgan otros tantos pegotes y los que no digo por que solo me los sospecho...
    Me dá la sensación de que no me has entendido, de todas formas no hay que fiarse mucho de las cotizaciones del Motor Clasico en especial tratandose de coches de fuera relativamente poco conocidos aqui, ademas que en concreto las de los Volvo no se de donde las sacarian pero en varios años no las han tocado.Y luego, ya se sabe, en este pais todos los coches están en estado 1, faltaria mas, y los que no valen ni para piezas "es que de estos ya no quedan".Vaya por Dios! Unos 300.000 Amason rodando por el mundo y va a resultar que el del vendedor es el ultimo que lo tiene en esa campa criando champiñones en el interior y gracias que se le olvidó que lo tenia ahi pudriendose durante 10 años que si no no quedaba ni ese...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Te he entendido perfectamente. Y no hablo solo de cotizaciones: mira en cualquier anuncio de rvistas especializadas y no verás que pidan esas cantidades (¡que en el anuncio lo venden por 13.000 euros!) por un Amazon. Ya te digo que auí se vendió uno por 6.000 euros y estaba muchísdimo mejor que el del anuncio, que está hecho una porquería, como tú bien dices.

En todo lo demás que comentas, estoy de acuerdo contigo. Aquí todo lo venden como perfecto y muy caro, como si fuera la última maravilla del mundo. Un amigo estuvo viendo un XJ6 de segunda serie, y el tíio le pedía 6000 euros estando en un estado deplorable. Cuando mi amigo le dijo que era muy caro, el vendedor le respondió que si estuviera perfecto, lo vendería por 30.000 euros .

Creo que en lo básico estamos de acuerdo. Por cierto, enhorabuena por las cosas que escribes enb el foro sobre la historia de los Volvo.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bengo, en lo basico no, estamos de acuerdo en todo, yo tambien digo que 13.000 euros por un Amason normal por muy bien que esté, no es que sea caro, es que es un disparate, no digamos ya si está "guarreao", lo que pasa es que lo veo tan claro que en lo referente al precio lo decia todo de cachondeo.Quiero puntualizar lo de "normal" por que ya se sabe que a veces aparecen cosas del tipo de "el coche lleva desde que salio de fabrica en un museo y tiene 0 kms" o "este es el 1800 que perteneció a Roger Moore, documentado" o cosas por el estilo que afectan a la cotización de la unidad en concreto de forma extraordinaria.
    De ese tipo de cosas de las que cuentas yo creo que quien mas quien menos nos las hemos encontrado, desde el clasico "lo mio vale un dineral y es lo mejor de lo mejor, pero que si fueras tu quien me vendiese a mi este mismo coche te lo cojia regalao por hacerte un favor" hasta el que pide un disparate por el Chrisler 180 del abuelo cuando le preguntas y de ahi no se baja y a la semana siguiente ves a los de La Torre llevandoselo al desguace "por lo que cuesta la grua", pasando por...
    Y no quiero acabar sin agradecerte sinceramente los cumplidos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

De todas maneras qcreo que el del Amazon es un anuncio falso.Y que el telefono no existe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo