Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

VENTA VOLVO 244 GL, NUEVAS FOTOS, VENDIDO

...

Miembro Habitual

Predeterminado VENTA VOLVO 244 GL, NUEVAS FOTOS, VENDIDO

Hola que tal? soy nuevo en el foro y la verdad es que me di de alta porque tengo un volvo 244 gl, con 149517km, con bastantes extras, y lo vendo por no usar, y la verdad es que no puedo mantenerlo y no lo usamos casi nada, y por supuesto me gustaria que no fuera a parar a manos descuidadas, ya que soy aficionado a los clasicos y me duele ver descuidos o mal cuidados.
    el precio es de 1500 euros, el coche está con itv pasada hasta octubre del 2009, al corriente en el pago del permiso de circulación.

Mando mas fotos por e-mail

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: VENTA VOLVO 244 GL

El coche es una preciosidad, ¿pero podrías poner más datos? El año de fabricación, qué motor lleva, los extras, y demás, que creo que te ayudarán con la venta del coche.

Suerte.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

no le pongais estas cosas al super tais locos o ke??

Miembro Elite
    País
    Cuba

A ver, les cuento que llevo dos dias descifrando el "pedigree" del coche, es un coche unico, es una serie especial, segun el numero VIN, aunque faltaria la confirmacion de el dueño, claro esta, tambien lo he puesto en el foro frances, pues solo, me resultaba dificil, tan complicado es entender que exista un coche asi, me explico:

A primera vista, todos los que conocemos y somos aficionados de la serie 200, decimos con los ojos mas grandes que dos lunas llenas en cielo despejado:

Es un Turbo!! no, es un GLT!! y despues, no, tampoco, pero que es

Bueno, comence por ver el año, que no es 83, pues en 83 ya no existian los capots planos, efectivamente segun el VIN, se trata de un modelo 82