Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

VENTA VOLVO 244 GL, NUEVAS FOTOS, VENDIDO

...

Miembro Habitual

Predeterminado VENTA VOLVO 244 GL, NUEVAS FOTOS, VENDIDO

Hola que tal? soy nuevo en el foro y la verdad es que me di de alta porque tengo un volvo 244 gl, con 149517km, con bastantes extras, y lo vendo por no usar, y la verdad es que no puedo mantenerlo y no lo usamos casi nada, y por supuesto me gustaria que no fuera a parar a manos descuidadas, ya que soy aficionado a los clasicos y me duele ver descuidos o mal cuidados.
    el precio es de 1500 euros, el coche está con itv pasada hasta octubre del 2009, al corriente en el pago del permiso de circulación.

Mando mas fotos por e-mail

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: VENTA VOLVO 244 GL

El coche es una preciosidad, ¿pero podrías poner más datos? El año de fabricación, qué motor lleva, los extras, y demás, que creo que te ayudarán con la venta del coche.

Suerte.

Miembro Master
    País
    United Kingdom

no le pongais estas cosas al super tais locos o ke??

Miembro Elite
    País
    Cuba

A ver, les cuento que llevo dos dias descifrando el "pedigree" del coche, es un coche unico, es una serie especial, segun el numero VIN, aunque faltaria la confirmacion de el dueño, claro esta, tambien lo he puesto en el foro frances, pues solo, me resultaba dificil, tan complicado es entender que exista un coche asi, me explico:

A primera vista, todos los que conocemos y somos aficionados de la serie 200, decimos con los ojos mas grandes que dos lunas llenas en cielo despejado:

Es un Turbo!! no, es un GLT!! y despues, no, tampoco, pero que es

Bueno, comence por ver el año, que no es 83, pues en 83 ya no existian los capots planos, efectivamente segun el VIN, se trata de un modelo 82

Segundo, ese acabado sin cromos y con los rebordes negros en las ventanas solo lo tienen los Turbos y los GLT, las llantas tambien, ambos, pero como podran apreciar en las fotos, no hay ningun instrumento de turbo, otra cosa, los Turbos y GLT vienen con la caja de cambios 4+Overdrive (con el boton en el medio)

Seguimos, el interior de los turbos era, o cuero, o "plus" una especie de corduroy/terciopelo azul con volumen, o Blanco con unas lineas grises muy discretas, entonces, pues este al ser de "velour" azul, no es un Turbo, ni un GLT

que nos queda como modelos:

DL, GL, y GLE

DL: No, rotundo
    GLE: Idem, este llevaria mas cromos que los hummers de los deportistas famosos, y ademas, con casi certeza, un techo solar, manual, ademas de la caja de cambios M46 (4+Overdrive)

Entonces, es un GL, del 82', pero ... un GL, nunca tuvo esa apariencia, o si? venga a navegar por suecia, finlandia, dinamarca y lo encontré!

Otro detalle, que se ve en las fotos, es un motor a carburador, y aunque existieron versiones de Carburador+Turbo, esos son rariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos

Aqui esta:

enfin, que todo parece indicar que es un:

Volvo 244 GL (S) "Special Blackline" de 1982
    motor: B23A (112cv)
    caja de cambios: M45 (4 marchas)

Se distinguian por su apariencia "GLT", las llantas "Virgo", por la ausencia de intermitentes (ustedes le dicen de otra manera) en los costados (al lado de "volvo"), por tener aire acondicionado, direccion asistida, y otras cosillas mas ...

Si no es esto (que lo unico que no encaja es que en suecia eran o blancos o rojos) pues entonces es un coche comprado "a la medida"

De cualquier manera es una joya rara

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Muy buena tu investigación CUBAFRANCE.

Miembro Habitual

Hola que tal?, bueno hace tiempo que puse a la venta un volvo 244 gl, con apariencia de turbo sin serlo,y con detalles y extras bastante curiosos para ser un coche de estas caracteristicas, es cierto que es tal y como realizó la investigación "cubafrance", por cierto enhorabuena por la misma, te lo has currado un montón.Gracias.

El vehiculo continua a la venta, regalo repuestos como amortiguadores, pilotos, faros, algunas piezas para el tubo de escape, embellecedores, todos sin estrenar.
    El motivo de la venta es porque no lo uso y no tengo donde guardarlo y me parece una pena...lo podeis probar todo lo que querais y donde lo querais y si sois responsables os lo dejo incluso todo un dia entero para que disfruteis del mismo..Un saludo a todos los aficionados de VOLVO.

Miembro Elite
    País
    Cuba

quien este buscando un volvo de la serie 200, yo les recomiendo este sinceramente, a mi me parece en excelente estado, y como ya dije en el hilo "investigativo", es una rareza, un coche no como cualquier otro, en su epoca, es de coleccion, os lo aseguro, si yo no estuviese tan lejos y con 5 ya en casa, no me lo pensaba dos veces

una preguntilla: es curioso que siendo un coche "a medida" no habeis pedido, al comprarlo, la opcion del overdrive ? en mi modesta opinion, es lo unico que le falta para poder aprovechar la "caballeria" y economizar combustible, sino, es casi perfecto, venga animaos, que vale la pena que se lo quede alguien del foro

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hola Ranchera te comunico que te he combinado los 2 post de la venta de tu 240 "especial" en uno solo para que lo tengas todas más centralizado!!!!

Suerte con la venta y si me permites hacerte un comentario.....
    te digo que no vendas ese 240 que con el tiempo te arrepentirás,
    aunque este en la calle durmiendo merece la pena seguir con él,
    el seguro se lo puedes hacer como clásico por 150 euros anuales,
    y en 4 años más deja de pagar impuesto de circulación!!!!!
    si necesitas alguna información más me lo comentas que encantado estoy de ayudarte!!!!

Una vez que tienes algo "especial" en tus manos y lo vas a vender??

Miembro Habitual

Hola que tal?, muchas gracias $UPERVOL,, si me pondré en contacto contigo,,para hacerte unas cuestiones,, y se agradece el apoyo,,la verdad es que ha sido uno de mis coches preferidos,, he tenido varios clasicos en mis manos, un 2CV un seat 124 d ranchera, un renault r-8 de la primera serie, en color azul alpine un preciosidad,,,, me encantan los coches con los hemos crecido, sin embargoa veces no se pueden mantener y hay que desprenderse de ellos con todo el dolor que conlleva. Un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por ranchera
    Hola que tal?, muchas gracias $UPERVOL,, si me pondré en contacto contigo,,para hacerte unas cuestiones,, y se agradece el apoyo,,la verdad es que ha sido uno de mis coches preferidos,, he tenido varios clasicos en mis manos, un 2CV un seat 124 d ranchera, un renault r-8 de la primera serie, en color azul alpine un preciosidad,,,, me encantan los coches con los hemos crecido, sin embargoa veces no se pueden mantener y hay que desprenderse de ellos con todo el dolor que conlleva. Un saludo.
    Te entiendo perfectamente, yo tengo 16 coches(todos VOLVOS), y te aseguro que cuestan mucho de mantener!!!!
    De todos modos te paso mi tlfno para cualquier consulta:
    606159054 Matías.

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo