Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 151

VENTA VOLVO 244 GL, NUEVAS FOTOS, VENDIDO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: VENTA VOLVO 244 GL

Bueno, es cierto, sobre eso no te lo discuto, donde uno pone la seguridad, es extremo.
    Yo compré el polo por que no tenía mas remedio (coche chico, se conduce solo, consumo moderado, ligero, y duradero) pero le falta esa esencia de seguridad, por ello tengo desconfianza con el polo, al igual que tu.

Bueno, quién sabe, alomejor consigo venderselo a algún interesado y puedo comprarte de una vez el volvo , o si ya fuese tarde, pues el blanquito o el gris de matias.
    Vaya que si vendo el polo, sin volvo no me quedaré

Saludos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Bueno, es cierto, sobre eso no te lo discuto, donde uno pone la seguridad, es extremo.
    Yo compré el polo por que no tenía mas remedio (coche chico, se conduce solo, consumo moderado, ligero, y duradero) pero le falta esa esencia de seguridad, por ello tengo desconfianza con el polo, al igual que tu.

Bueno, quién sabe, alomejor consigo venderselo a algún interesado y puedo comprarte de una vez el volvo , o si ya fuese tarde, pues el blanquito o el gris de matias.
    Vaya que si vendo el polo, sin volvo no me quedaré

Saludos!!
    killo aki en sevilla,ay un 760 td impecable en 1200 euros,el otro dia lo vi tambien esta puesto el web de segundamano,en persona se ve impecable

Miembro Habitual

Si la verdad, es que es como dicen cada uno sabe lo que pasa en su casa, la verdad es que un coche pequeño nos vendria genial..de igual manera si te interesa mi volvo 244 gl, pues manda privado y hablamos si quieres, todo en esta vida es negociable.

Un saludo

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por ranchera
    Si la verdad, es que es como dicen cada uno sabe lo que pasa en su casa, la verdad es que un coche pequeño nos vendria genial..de igual manera si te interesa mi volvo 244 gl, pues manda privado y hablamos si quieres, todo en esta vida es negociable.

Un saludo
    ranchera ,que tu coche me encanta ,he puesto lo del 760 ,como comentario que lo vi el otro dia,pero no es mi intencion joderte la venta

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Nadie jode la venta de nadie

Pero como todo, es verlo.
    Esta misma noche estube hablando en el cine con mi novia, y ella me apoya en comprarme un volvo.
    No es que el polo sea malo, pero no es mi tipo de coche, soy un tio grande, ancho, y que casi todos me llaman ''volvo'' por el vicio a la marca, y me siento mal ir en un polo, pero como todo hay que decir, que el coche no es malo ni mucho menos, y de consumo ok! (creo que ronda consumo de 8 litros en 75% ciudad - 25% autovia), y se aparca solo en los huecos menos esperados , todo lo contrario con los volvos, pero vosotros sabeis al igual que yo, que cuando uno quiere una cosa, la trata de conseguir

Sobre lo del 760 que vistes quique, es otra opción a mirar, me gustan los 200 y los 700, (los 700 me los conozco bién gracias a mi ex 760gle, rest in peace).

Mi novia y yo tenemos pensado ir con algunas fichas técnicas en mano y pasar de aseguradora en aseguradora, y ver que precios ofertan para un novel como yo, que el tema está muy chungo con los seguros.

Un saludo, y espero poder encontrar mi media naranja (mi futuro volvo de sangre!!)

Miembro Habitual

Que no quique, ya lo se.. a lo mejor que expresado mal o de una manera no adecuada y por supuesto,,, cada uno elige lo que quiere

quique850
    Invitado

si no estubiera tiezo,me lo quedaba ahora mismo, estoi deseando de tener un 244

Miembro Habitual

Si la verdad, es que hay que ser previsor, nunca se sabe con los resultados economicos que se auguran...

Un saludo

Miembro Habitual

hOLA COMPIS, bueno alguien anima, no le tienes que arreglar nada, tiene la itv pasada, y si te lo quedas te regalo el seguro que tiene hasta marzo del 2009. y bueno si a alguien le interesa, ya sabe un e-mail. enga un saludo

Miembro Iniciado Avatar de Driftboy

Tienes un MP.