Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

S80 T6 ´99 POR 8.000 EURITOS O CAMBIO....

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado S80 T6 ´99 POR 8.000 EURITOS O CAMBIO....

Vendo este S80 T6, verde metalizado, del ´99. Es como ya sabéis, el seis cilindros en línea biturbo, de 272 CV. Tiene 228.000 kms, todos hechos en autovía/autopista. No consume nada de aceite, anticongelante ni ná...Ha tenido una avería reciente, a consecuencia de la cual han revisado el motor entero de arriba a abajo, asegurándome en el taller del servicio oficial que el coche está correcto.
    Aceite cambiado hace 2.000 kms, pastillas delanteras también, discos y pastillas traseras le toca dentro de 5.000 kms, amortiguadores en buen estado, cubiertas delanteras a un 75% de uso, traseras están bien de dibujo pero al rodar mucho en autovía se han taqueado y hacen ruido, pero las cambiaría antes de la transferencia. Interior impecable, tapicería mixta cuero-terciopelo en muy buen estado, funciona todo perfectamente, dirección asistida, cuatro elevalunas, asiento conductor con reglajes eléctricos y tres memorias, ABS, control de tracción , control de estabilidad desconectable (no lo recomiendo), programa Winter de arrancada, cambio automático-secuencial de 4 velocidades, la última larguiiiiiiisima, filtro de aire recién cambiado, consumo actual demostrable medio ciudad-carretera de 10,8 l., etc...no me acuerdo de más. Aceptaria también cambio por los siguientes candidatos: 850 T5 (berlina), S70 T5, S40 T4, C70 o S80 mínimo 2.4 manual, todos los coches con cambio manual y turbo. Suelo moverme por carreteras de montaña y con este coche me abuuurro. Entre la transmisión automática que filtra mucho la respuesta del motor y todas las ayudas que lleva, el coche si quieres jugar un poco te dice enseguida: asi no...jejeje
    Un saludo a todos

Volvo for ever!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: S80 T6 ´99

se ve muy bien.en cuanto lo vendes?ese dato te puede ayudar.suerte con la venta

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: S80 T6 ´99

Pido 8.000 eurillos, un precio chiquitin para tan gran coche

Miembro Habitual

Predeterminado Re: S80 T6 ´99 POR 8.000 EURITOS O CAMBIO....

¿Y cuál fue esa avería reciente?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Me interesaría la respuesta a la pregunta de Kalas.
    Sobre el coche, tiene una pinta impoluta, y no está mal 8000€, pero todo es probarlo en vivo!!
    Suerte y salu2

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Me interesaría la respuesta a la pregunta de Kalas.
    Sobre el coche, tiene una pinta impoluta, y no está mal 8000€, pero todo es probarlo en vivo!!
    Suerte y salu2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos!!
    Pues la avería la teneis en el apartado del foro S80 con el tema titulado "Sistema de emision de gases". Consistió, según el jefe de taller de VOLVO en Vitoria (ARREGUI) en un sensor de presión de uno de los turbos, que mandaba información defectuosa a la ECU y esta ante el peligro de que el motor sufriera un grave deterioro´lo paró. Sólo que eligío un momento pésimo, lunes a las 5,15 de la mañana en dirección a mi trabajo, con lluvia y adelantando a un camión a 120 km/h con un coche detras mio. Hoy pensandolo friamente, doy gracias de que no pasase nada.En fin, lo llevaron al taller, se pidió la pieza, se arregló el coche en un par de días (el servicio de atención fue realmente bueno, notificándome el jefe de taller tanto la avería con todo lujo de explicaciones como el coste del mismo y me sugirió una limpieza de inyectores y cambio de filtros, cosa que se hizo en un santiamén). Fueron 400 inoportunos euros, pero la verdad es que el coche ha vuelto a ser el de antes, con su consumo clavado en 10,8 litros y una respuesta limpia, pero me ha servido para darme cuenta de que el cambio automatico no es de mi agrado (cuando se paró el motor, no me dejo ni mover la palanca a la posición N para conservar por lo menos el impulso, con lo que el coche se frenó, menos mal que el coche de atrás pudo reaccionar a tiempo).
    Por lo demás el coche funciona perfectamente. Tiene kilometros, pero según el mecánico que atendió a mi coche no son excesivos, habiendo visto varios S80 T6 por encima de los 300.000 kms.Eso supone entre 5 y 7 años más de vida para este chicarrón...
    Un saludo a todos y si teneis más dudas no dudeis en consultarme, bien por el foro (aunque la verdad no tengo mucho tiempo), bien en mi móvil 670693515

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

joder pues a mi me gusta mucho mucho, pero me da pena de mi t5, porque como sabeis todos está nuevo del todo, pero del todo tanto de chapa como interior y sobretodo de motor......joder es pensarlo......ya veremos. salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

como tienes pensado si lo haces a cambio de un t5?
    salud.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues dependiendo del estado del coche y la edad sería un cambio a pelo si es un S70 y diferencias a negociar en el caso de los 850, que generalmente han estado bastante maltratadillos, pero son coches muy duros. Recientemente he probado un 850 T5 y la verdad, !que coche!, aun siendo del 95 andaba a la perfección. Es todo un Volvo....una pregunta a todos los del foro. ¿Por qué están tan depreciados nuestros Volvo cuando me estoy cansando de ver Mercedes, Audi y BMW de similar edad al mio con un montón de problemas y en peor estado a pesar de tener menos kilómetros? Es una cosa que me llama la atención. Ya sé que es un momento difícil para vender un gasolina de 272 CV, pero es que me ha salido gente que casi lo desprecia...dios, me duele eh?
    Un saludo a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo