Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

VENTA S60 D5 NUEVO PRECIO 10500€ -VENDIDO-

...

Miembro Iniciado

Predeterminado VENTA S60 D5 NUEVO PRECIO 10500€ -VENDIDO-

Pues eso, estoy pensando vender el coche, soy ingeniero autonomo y estoy valorando la posibilidad de comprar un coche de renting para deducir el gasto cosa que no puedo con este, estoy entre un S80 o un BMW serie 5.
    El coche es un S60 d5 optima de finales de septiembre del 2002, tiene 99000 km, las molduras las pinté en el color de la carrocería, las ruedas están cambiadas de Septiembre del año pasado, ahora mismo tienen unos 9000 km, los seguros de las puertas se cierran al empezar a andar. Todas las revisiones y mantenimiento se ha realizado en el mismo concesionario Volvo se puede ver el libro de revisiones sellado, lo último ha sido el cambio de aceite la semana pasada, así que hasta los 108.000 no tiene nada más. Tiene todos los extras del acabado optima, es cambio manual y el coche va muy bien.

El precio de venta lo pongo en 14.000 €, cualquier pregunta, estaré encantado de contestarla. os pongo algunas fotos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Posible venta S60 D5

el tuning ese de las flores no me acaba de gustar,un pelin moñas llegar al curro asi,pero por el resto me gusta ese coche suerte

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Un estupendo a un precio estupendo! No creo que te cueste mucho venderlo, pero ya nos dirás!

Y unas fotitos del interior?

Miembro Iniciado

Gracias, las fotos son del coche en la boda de mi hermano, este fin de semana pondré alguna del interior, el coche está muy bien, tiene el cambio de marchas "spaceball", la palanca de aluminio, y esta muy bien cuidado, cais más que mi mujer, ahora que no me oye, que si no

Miembro Iniciado