Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

VENTA S60 D5 NUEVO PRECIO 10500€ -VENDIDO-

...

Miembro Iniciado

Predeterminado VENTA S60 D5 NUEVO PRECIO 10500€ -VENDIDO-

Pues eso, estoy pensando vender el coche, soy ingeniero autonomo y estoy valorando la posibilidad de comprar un coche de renting para deducir el gasto cosa que no puedo con este, estoy entre un S80 o un BMW serie 5.
    El coche es un S60 d5 optima de finales de septiembre del 2002, tiene 99000 km, las molduras las pinté en el color de la carrocería, las ruedas están cambiadas de Septiembre del año pasado, ahora mismo tienen unos 9000 km, los seguros de las puertas se cierran al empezar a andar. Todas las revisiones y mantenimiento se ha realizado en el mismo concesionario Volvo se puede ver el libro de revisiones sellado, lo último ha sido el cambio de aceite la semana pasada, así que hasta los 108.000 no tiene nada más. Tiene todos los extras del acabado optima, es cambio manual y el coche va muy bien.

El precio de venta lo pongo en 14.000 €, cualquier pregunta, estaré encantado de contestarla. os pongo algunas fotos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Posible venta S60 D5

el tuning ese de las flores no me acaba de gustar,un pelin moñas llegar al curro asi,pero por el resto me gusta ese coche suerte

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Un estupendo a un precio estupendo! No creo que te cueste mucho venderlo, pero ya nos dirás!

Y unas fotitos del interior?

Miembro Iniciado

Gracias, las fotos son del coche en la boda de mi hermano, este fin de semana pondré alguna del interior, el coche está muy bien, tiene el cambio de marchas "spaceball", la palanca de aluminio, y esta muy bien cuidado, cais más que mi mujer, ahora que no me oye, que si no

Miembro Iniciado

Bueno, parece que nadie tiene interés, tampoco lo tengo anunciado en más sitios, pero visto que nadie me ha dicho nada, pues bajo un poco el precio, lo pongo en 13000€, con el cambio de nombre a cargo de la persona que se lo quede, el coche tiene a dia de hoy 101000 km, a ver si puedo luego y pongo alguna foto del interior, como ya he dicho el coche es manual de deptiembre de 2002, D5 de 163 cv, acabado optima, tapiceria mixta de cuero y tela, palanca de cambio de marchas "spaceball", espejos exteriores calefactados y retractiles con luz inferior, apoyacabezas traseros abatibles desde un boton de la consola, espejo interior fotosensible, asiento del conductor electrico con memoria en el mando a distancia, neumaticos michelin cambiados en septiembre del año pasado...

Miembro Iniciado

Nuevo precio 12500€, nadie se anima?, puedo asegurar que el que lo vea se lo queda, está impecable

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Posible venta S60 D5 PRECIO REBAJADO 12000€

Con esto de la crisis veo que la cosa está jodida, bajo a 12.000€, será una pena como tenga que entregar el coche a un concesionario, porque está impecable, el que lo vea se lo queda seguro.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Por cual te has decidido al final?

Miembro Iniciado

Al final me he decidido por el serie 5, es un coche que siempre me ha gustado mucho esteticamente, el S80 me gusta pero no me llama tanto la atención su linea, la verdad es que los dos son grandes coches, al final es una cuestión más de lineas que de otra cosa, estamos hablando de calidades altas. Lo unico que me preocupa un poco y que tengo que terminar de probar es el tema de la tracción trasera, ya que no estoy acostumbrado y no se que tal sera el acostumbrarse.

Miembro Elite

Cita Iniciado por astrilla
    Al final me he decidido por el serie 5, es un coche que siempre me ha gustado mucho esteticamente, el S80 me gusta pero no me llama tanto la atención su linea, la verdad es que los dos son grandes coches, al final es una cuestión más de lineas que de otra cosa, estamos hablando de calidades altas. Lo unico que me preocupa un poco y que tengo que terminar de probar es el tema de la tracción trasera, ya que no estoy acostumbrado y no se que tal sera el acostumbrarse.
    Eso de la traccion o de la propulsion aunque se escribe y se habla mucho te puedo asegurar, que a menos que te guste ir de rally, no lo notaras. Y mucho menos con las ayudas electronicas de hoy en dia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo