Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64

VOLVO 164E 4200 EUROS!!!!!

que cosa mas bonita, bonito de verdad....suerte, salud....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: Vendo autentico clasicazo:VOLVO 164E 5200 EUROS!!!!!

que cosa mas bonita, bonito de verdad....suerte, salud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

gracias longchema,venga a ver si os animais que no sabeis lo que es ir sacarlo un dia que hace bueno con el techito abierto y ver como toda la gente se queda mirandolo,eso es impagable...pero necesito la plaza y deshacerme de un coche desgraciadamente.Saludos!!

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por volciruel
    gracias longchema,venga a ver si os animais que no sabeis lo que es ir sacarlo un dia que hace bueno con el techito abierto y ver como toda la gente se queda mirandolo,eso es impagable...pero necesito la plaza y deshacerme de un coche desgraciadamente.Saludos!!
    pero tú eres un desgraciao sin escrúpulos!
    Eso tiene que ser un placer impagable, de verdad.
    Y sinceramente, puestos a vender un coche... estás seguro de querer quitar la joya de la corona? Piénsatelo, que luego te vas a arrepentir.
    Es que lo tienes increíble

Miembro Master

Kynkos
    Invitado

no me llores, joder. Simplemente no lo vendas, vende otro

Miembro Master

Cita Iniciado por Kynkos
    no me llores, joder. Simplemente no lo vendas, vende otro
    Joder....si los volvos se vendieran tan facil asi como asi...el c70 me encanta y ese si que no quiero venderlo...(aunque en poco mas de un año que lo tengo no le he hecho ni 5000 kms..)aparte que siendo cabrio no tndria muy buena venta..auqnue ahora seria el momento..pero no..
    El s90...bueno ese es muy persoal pero no son muchos a los que les guste ir con un coche de mas de 5 metros por ahi..para mi es el volvo por excelencia ya que empece con la marca con un 960 del 95 y estees el cuarto que tengo de este tipo...cuando no lo he tenido siempre he mirado para intentar cogerme otro..y si vendiera estedudo que encontrase otro executive a la venta..(porque esto de los 960 s90 es cachondo..todos los anuncian como executive...pero ni los dueños saben lo que es y que este modelo era el largo..)

Y me queda el 850...que lo tengo ya hace tres años hace poco me quite la idea de venderlo...pero la verdad estan muy poco valorados...y no quiero regalarlo aparte que es el que uso de diario por el ser el mas "practico" de los que tengo...aunque si tuviera una oferta interesante tal vez accederia..en su dia se intereso un amigo de una persona deste foro..pero al final no se ha concretado nada y ahi sigue la historia...pero la verdad en su dia tuve el dilema de vender el 850 o el 164...pero creo que deberia vender el que menos uso o toco y ocupa una plaza...esto es mas o menos como tu TOPATRAS...

Un saludo

Kynkos
    Invitado

No, si el razonamiento está bien, pero... ten en cuenta otro argumento definitivo: si vendes ese 164, crees que algún día podrás llegar a tener otro igual de bonito, equipado y bien cuidado? Yo lo dudo.
    Si te gusta tu Executive, no digo nada.
    Pero actualmente tienes C70 y 850 a patadas. Tardarán en desaparecer, están baratos y casi casi puedes encontrar uno a la carta por dos duros.
    ¿Pero un 164, automático, con techo, piel y aire y en las condiciones en que lo tienes? Milagroso sería encontrar otro igual.
    A mayores, si le quieres sacar pasta, espera un poco más, que ese coche ya no pierde dinero; creo que al contrario.
    Bueno, es mi opinión, pero son tus coches, tu dinero y tus plazas de garaje, yo no me meto más

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Kynkos
    No, si el razonamiento está bien, pero... ten en cuenta otro argumento definitivo: si vendes ese 164, crees que algún día podrás llegar a tener otro igual de bonito, equipado y bien cuidado? Yo lo dudo.
    Si te gusta tu Executive, no digo nada.
    Pero actualmente tienes C70 y 850 a patadas. Tardarán en desaparecer, están baratos y casi casi puedes encontrar uno a la carta por dos duros.
    ¿Pero un 164, automático, con techo, piel y aire y en las condiciones en que lo tienes? Milagroso sería encontrar otro igual.
    A mayores, si le quieres sacar pasta, espera un poco más, que ese coche ya no pierde dinero; creo que al contrario.
    Bueno, es mi opinión, pero son tus coches, tu dinero y tus plazas de garaje, yo no me meto más
    Estoy con Kin al 100 % .............

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

yo también apoyo la moción de Kynkos........asique piensalo bien , desprenderse de ese carrazo tiene que ser doloroso, y te arrepentirás seguro, pero bueno, si lo haces vendeselo a alguno que lo cuide, y que te deje dar una vuelta de vez en cuando. salud y rep.....ciao,

Miembro Master

Si razon tienes...no es por la pasta es por los problemas de tener tanto coche y quebraderos de cabeza..si se que es dificil por no decir imposible que haya otro igual raro es el que tenga lavafaros y antinieblas(los faros pequeñitos,ya que normalmente llevaban ahi una especie de rejilla)pero de todos al venderlo seria el que menos dinero perderia...y este tipo de coches aguantarlo no se revalorizan tanto...no son tan populares como seria un p1800..basicamente es para alguien enamorado de este modelo y que lo quiere perfecto todo hecho y no gastarse un duro en el..(ya que yo lo e hecho.. )

Si que puedes encontrar 850 a patadas..y bien de precio yo el que tengo tampoco cierro la venta lo que he dicho antes si me interesase alguna oferta hablariamos...pero no 3000 o 3800 como me han ofrecido,porque solo en facturas y componentes puestos recientemente me he gastado mas.Y sobre el c70..tambien ahora hay cabrios a buen precio...pero no con los kilometros y como esta este de nuevo..ni mucho menos en el color oro...ha sido mi mayor capricho..locura..y hasta tal vez gilipollez(por el tema de pasta)pero simplemente por eso lo quiero conservar...

En fin..haber si se anima algun nostalgico de por aqui!!!!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo