Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

T5R Negro al desguace

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: T5R Negro al desguace

Cita Iniciado por volciruel
    Gracias por tu sinceridad lavis,me sigue interesando...pero las cosas como son el coche esta hecho una pena y una cosa que me inquieta...es raro ver el t5r sin airbag de pasajero pero imposible sin el de conductor..ese no es su volante,ese es de un 850 del 92..vamos que se le ha cambiado y por cojones se tiene que encenderse la bombilla del airbag salvo que se haya quitado...algun golpe.Veo que no tiene alfombrillas se le ha cambiado el pomo de la palanca de cambios y donde esta se ubica y los controles de los elevaunas y mechero va en madera y veo que tambien se ha cambiado por el clasico plastico negro.Un saludo y gracias
    Flipo! Lo tuyo es la observación Fernando! Has pensado hacerte perito de coches Volvo? :P

Ese coche tiene trabajo, pero no está como para irse al desguace!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ese VOLVO tiene mucho curro, pero igual si que vale la pena, solo por no ir al desguace,claro!!!!

Miembro Novato

No me habia fijado en lo del airbag, lo vi ahora que lo comentaste, la verdad es que no tengo ni idea del asunto, pero, aunque no me fije mucho la verdad, no le vi signos de golpe,por las pegatinas y el estado de las carcasas de plastico del frontal, el estado de los faros, parrilla frontal, todo con los chinazos tipicos del tiempo y los Km, no son nuevos (aunque si pueden ser de desguace). Lo que se me quedo atras antes es el precio que pide el dueño por el coche, despues de regatear un rato al final el ultimo precio que me dio fueron 700 euros.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

700 euros....... si eres manitas y tal esta bien, pero como tengas que ir a conces te arruinas con ese coche!!!!!

Miembro Master

Cita Iniciado por Vuis
    Gracias por tu sinceridad lavis,me sigue interesando...pero las cosas como son el coche esta hecho una pena y una cosa que me inquieta...es raro ver el t5r sin airbag de pasajero pero imposible sin el de conductor..ese no es su volante,ese es de un 850 del 92..vamos que se le ha cambiado y por cojones se tiene que encenderse la bombilla del airbag salvo que se haya quitado...algun golpe.Veo que no tiene alfombrillas se le ha cambiado el pomo de la palanca de cambios y donde esta se ubica y los controles de los elevaunas y mechero va en madera y veo que tambien se ha cambiado por el clasico plastico negro.Un saludo y gracias
    Flipo! Lo tuyo es la observación Fernando! Has pensado hacerte perito de coches Volvo? :P

Ese coche tiene trabajo, pero no está como para irse al desguace!

jajaja lo mio son los 850 960/s90 y c70 antiguos los demas ya no estoy tan puesto...pero claro que soy muy observador

Cita Iniciado por Lavis00
    No me habia fijado en lo del airbag, lo vi ahora que lo comentaste, la verdad es que no tengo ni idea del asunto, pero, aunque no me fije mucho la verdad, no le vi signos de golpe,por las pegatinas y el estado de las carcasas de plastico del frontal, el estado de los faros, parrilla frontal, todo con los chinazos tipicos del tiempo y los Km, no son nuevos (aunque si pueden ser de desguace). Lo que se me quedo atras antes es el precio que pide el dueño por el coche, despues de regatear un rato al final el ultimo precio que me dio fueron 700 euros.
    pero el coche te lo quieres quedar tu?Si no es asi te agradeceria que me pasases el telefono del dueño...

Miembro Novato

Como te lo paso por privado?

Miembro Master

debajo de mi foto veras una nubecita se te abrira una ventana y ahi me lo puedes pasar por privado.Una cosa no se si Vuis Volvo4life o Supervol le interesa que postearon antes que yo..asique con su permiso y si no que me lo comenten y contacten ellos.Saludos

Miembro Habitual

Que pena ver ese coche asi!!!
    Esperemos que se salve del desguace, y que al menos valga como donante....... aunq......... esta hecho unos zorros!!, y si encima comentan que gasta aceite, pues es que ni el motor se salva de la quema.
    Suerte al que lo compre e intente dejarlo feten!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

debajo de mi foto veras una nubecita se te abrira una ventana y ahi me lo puedes pasar por privado.Una cosa no se si Vuis Volvo4life o Supervol le interesa que postearon antes que yo..asique con su permiso y si no que me lo comenten y contacten ellos.Saludos
    A mi no me interesa! Yo tengo bastante con lo que tengo ya en casa, si meto otro coche me echan a mi!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ánimo Fernando, aunque no lo arregles por ahora pero siempre es mejor que el desguace!!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo