Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

VENDO VOLVO S40 2.0D MOMENTUM... VENDIDO!!!

Anda, muchas gracias "farstar"... como se nota que estan llegando las NAVIDADES (que buenos deseos ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: VENDO VOLVO S40 2.0D MOMENTUM

Anda, muchas gracias "farstar"... como se nota que estan llegando las NAVIDADES (que buenos deseos veo por el foro!!!!) espero que se ablande algún corazoncito y os decidais a comprar este maravilloso chollo!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Vamos chicos estoy dispuesto a asumir a medias, para que el desembolso sea algo menor, las tasas de Transferencia a "pachas"; y encima se lleva "calzadas" ruedas nuevecitas (4 Pirelli P Zero Rosso valoradas en más de 1.000€), que no se diga que no velo por la seguridad del comprador...

Miembro Iniciado

De nada, miflopy. Espero que lo puedas vender bien, y que el comprador se quede contento. La verdad es que estoy interesado en ver cómo te va la venta, ya que como te he dicho, en un futuro más o menos próximo quiero vender el mío, y quiero ver a qué precio vendes el tuyo, para ajustar mi precio de manera adecuada.

¡Suerte!

Miembro Iniciado

Ánimo; que os llevais ruedas nuevas, que no es tontería, cuestan mas de 1.000€ las cuatro...

Saludos.

Miembro Iniciado

Veo que las Navidades se acercan y no hay nadie que se anime. Os recuerdo que este seria el mejor regalo que uno se puede hacer o incluso puede hacer!!!
    Las ruedas las puse el pasado viernes (4 Pirelli Pzero Rosso) que me costaron una pasta (equilibrado y paralelo hechos) tengo factura...

Saludos.

Miembro Iniciado

En vista que el anuncio está teniendo bastante tirón (lo digo por las visitas que hay al anuncio) y que nadie se anima, vamos hacer una cosa:

Necesito vender el coche (eso lo he dejado claro por activa y por pasiva en el post), no regalarlo, por lo que si os interesa empezaré a escuchar ofertas (subasta) vía MP, para no las ofertas del resto de pujadores y la oferta que más se acerque al actual precio (17.500€) y que pase mas de un dia si recibir otra mas alta; será la que se quede con el coche. Eso sí, las condiciones cambian, en este caso la transferencia correrá 100% a cargo del comprador debido a que el precio seguro que bajara de 17.500€ que fue el último que oferte.
    La puja empieza por 15.000€.

**Me gustaría que el "moderaror" me informase si esto que estoy haciendo es válido en el foro, porque cotilleando por aqui no he visto nada igual (yo entiendo que no estoy infringiendo ninguna norma del Foro porque esto al fin y al cabo es una venta, diferente, pero una venta.... no)**

Animaos chicos que esta es una oportunidad única, e insisto, con ruedas recien cambiadas!!! que me han costado una pasta (tego factura para quien lo desee).

Miembro Iniciado

Estoy interesado en saber cómo terminará esta venta. Arriba.

Miembro Habitual

y yo, suerte miflopy

Miembro Iniciado

Sé que la cosa está mal, soy consciente de ello, y la verdad es que no se me ocurren mas ideas para vender el coche (habeis oido bien, vender, y no regalar, como pretende algun que otro "listillo"), y eso que hay visitas, y mas visitas en el "post" (y nada de nada, pero oye que se agradece que se animen a ver el anuncio, eh!!!)
    Solo he recibido dos ofertas, y la verdad es que resultaron las dos de un compra-venta que me daba, ya ni me acuerdo  y que según me comentaba le podía sacar poco más de lo que me ofrecia!!!! (vamos que me dejó con una "carita" de tonto que todavía me dura y encima haciendome un favor porque el coche lo tenia que transportar a Vigo donde estaba el comprador con el consiguiente desembolso por parte suya, y bla, bla, bla...)

Que no se diga que no velo por el comprador, ni el Miguel Sebastian (M inistro de Industria) con su Plan Renove hace mas que yo!!!! :P

Miembro Habitual

los conozco, te dicen lo que vale... y encima pagar la grua... casi te hacen un favor, no es por los 3000 q se van a sacar, no, lícito claro.
    encima te habrá dicho en el segundamano están a este precio... bueno el tema está en la prisa q tengas por venderlo y la crisis q tiene la gente en la cabeza, q no siempre es la de la realidad, psicosis vaya, sds

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo