Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

vendo volvo 264 gle 150 cv automatico

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: vendo volvo 264 gle 150 cv automatico

Hola Transfer, no era mi intencion dudar de ti, solamente te lo preguntaba porque he puesto en el google "volvo,264,tarragona" y he encontrado varios anuncios bastante recientes de alguien que buscaba un radiador.
    Te diré que tu coche me encanta y que si en estos momentos pudiera (compra de piso y amueblado) irÃ*a desde la otra punta de España a por el. Y además a la parienta le darÃ*a un yuyu. De todas formas si en un par de meses todavÃ*a lo tienes te volveré a preguntar. Por si acaso hoy he jugado el Euromillon.

P.D. A mi también me encantan las vespas....................................y los saabs y los volvos............................................ ......Quien tuviera pasta!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

vale vale ya te capté compañero

Yo tb he mirado en google y esta reciente el anuncio sÃ*.
    Hoy lo he cogido para darle un rule en plan paseando a miss daisy y hay que ver el canteo que da con su música color y diseño.LA gente te observa aunque no sé que piensan cuando ven coches asÃ*.Yo si que sé que dirÃ*a o pensarÃ*a(yo quiero uno igual) y después pienso que lo cojo poquÃ*simo y no tengo un garaje para él.

Miembro Iniciado

muy guapo el coche aunque la verdad es que comprobaras que te va a ser dificil de vender en ese precio te aconsego que lo metas en revistas especializadas de clasicos que es donde mejor te saldra a parte de las paginas tipicas de internet,de todas formas lo dicho veras como se pasa tiempo hasta que des con el comprador............aunque igual tienes suerte y suena la flauta i lo vendes al momento,desgraciadamente son coches en los que invertimos mucho tiempo i dinero i todo el mundo te dice lo guapo que es i tal pero luego o lo quieren por cuatro duros o nadie se anima,te lo digo por esperiencia yo e tenido dos volvos de la serie 200 i me costo venderlo dios y ayuda,i ya te digo el precio era la mitad que el tuyo i un estado de pelicula al final se vendio eso si aun tio majo y amante de este modelo pero si te digo que ami entre lo que me costo i las tonterias que le hice para dejarlo flamante no me saldria a cuenta haberlo vendido,el tema fue por no seguir pagando plaza de parking,el impuesto,seguro etc ya que lo tenia de paseo y al final era un gasto tonto,por lo demas un coche fantastico de echo sigo conservando otro serie 200 que en vista de como se cotizan en el mercado se morira conmigo de viejo,bueno lo dicho suerte con la venta de ese gran coche, un saludo

Miembro Iniciado

Que revistas me aconsejas para insertar el anuncio.No conozco ese tipo de revistas porque no me he interesado en ese tipo de revistas,Todo lo que sé es a través de internet....¡¡Que no es poco¡¡
    Gracias por el consejo de tu experiencia.Lo pensaré
    saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola Transfer, que bonito está el volvo.
    Sinceramente, no e visto otro mejor.
    Por cierto, sobre el tema de combustible, ¿cómo lo llevas?
    ¿Has podido cambiar de Super97 a sin plomo 98 sin muchos problemas?
    La verdad esque el coche es pa tenerlo y dar unas vueltecitas por la costa!!! Es precioso.
    Se merece un dueño como tú!!
    Saludos y suerte (espero que se quede contigo, para que siga rodando igual de bién )

Miembro Iniciado

Ey.

Yo tampoco he visto otro 264 Gle mejor...O como lo llaman en Holanda "Sherman Tank"
    Con respecto al combustible.Le meto super 95 desde que lo tengo...Debería hecharle otro?

Sigo dándole una vuelta cada semana viendo el cielo desde el techo solar.Que fino va el mamón.

Gracias por lo de suerte.Porque,la gente me llama y lo han probado conmigo dentro y después me sueltan que no tiene ese dinero ahora...Pero cuando lo tenga te llamo.

No pasa nada.Ahí estará viendo pasar el tiempo como de costumbre.

salud

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola
    Sabrias decirme de donde era su anterior propietario, es decir de donde vino ese vehiculazo.
    Precioso, mis debilidades son el 850 y los 200, pero, estos ultimos no les agradan ni a mi hija ni a mi mujer.
    Que tal va de consumo??
    Saludos

Miembro Iniciado

perdona me podrias dar la direccion del foro de las vespas en el que eres moderador ,las avispas son otro de mi hoby un saludo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por TITAN
    Hola
    Sabrias decirme de donde era su anterior propietario, es decir de donde vino ese vehiculazo.
    Precioso, mis debilidades son el 850 y los 200, pero, estos ultimos no les agradan ni a mi hija ni a mi mujer.
    Que tal va de consumo??
    Saludos
    Eyy hola

Pues su anterior propi es de reus.Y nos pedía casi 6000 euros.
    El consumo es alto.....Si le cascas

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Rioliver
    perdona me podrias dar la direccion del foro de las vespas en el que eres moderador ,las avispas son otro de mi hoby un saludo.

Claro.Yo allí soy transfer

saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo