Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

VOLVO 244 DL

...

Miembro Iniciado

Predeterminado VOLVO 244 DL

Llevo varios dÃ*as viendo un 244 DL con un cartel de se vende en las proximidades de mi oficina. El cartel indica: ruedas nuevas, itv al dÃ*a, en perfecto estado, 1.250 euros negociables, tlf 917592830 y 650699819. El coche está en Madrid y suele aparcar por la calle Motilla del Palancar, en el barrio de Hortaleza. Os adjunto algunas fotos por si puede ser de vuestro interés.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: VOLVO 244 DL

que no lo vea el super...

Esta genial por ese precio, solo faltaria saber km's y esas cosillas.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me encanta, pero ahora me pilla sin $$$$ hace poco vÃ* uno en venta por 750 € y tampoco pude comprarlo.
    Tengo muchas ganas de un 1ª serie en condiciones, ese color verde no me hace mucha gracia, pero llegué a ver uno anaranjado metalizado precioso!!!!!
    Gracias Amazon por la información!!!!!!!!!!
    A ver si alguien se anÃ*ma se lo compra porque es un coche de los que ven pocos!!!!!!

Miembro Novato

Wenas a todos!!Llevo unas semanas leyendos pero me he encontrado con este post y me acabo de registrar finalmente!

Ese coche lo veo desde hace poco tiempo en el barrio de mi novia.
    Tiene la pintura mate, otras repintadas, zonas tÃ*picas de óxido, un chinazo muy gordo en el cristal, etc..

Creo que el precio no es muy bueno, pero supongo que se podrá negociar bastante. Yo estoy buscando un clásico para cuidarlo y tenerlo a capricho, pero que no tenga nada de trabajo por hacer.

Miembro Master

Pues mi 164 no tiene nada que hacer..eso si el precio mucho mas elevado..si te interesa me lo comentas

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por andres850
    Wenas a todos!!Llevo unas semanas leyendos pero me he encontrado con este post y me acabo de registrar finalmente!

Ese coche lo veo desde hace poco tiempo en el barrio de mi novia.
    Tiene la pintura mate, otras repintadas, zonas tÃ*picas de óxido, un chinazo muy gordo en el cristal, etc..

Creo que el precio no es muy bueno, pero supongo que se podrá negociar bastante. Yo estoy buscando un clásico para cuidarlo y tenerlo a capricho, pero que no tenga nada de trabajo por hacer.
    Un Clásico que no le tengas que hacer nada es una pasada... y además cara!!!!!
    Este VOLVO desde luego es para ofrecerle 600 euros y a ver si lo vende y poco a poco le vas poniendo al dia, te aseguro que es pieza rara porque no quedan muchos y le restauración es muy simple como te comento anteriormente, podrÃ*a ser una buena opción para cualquiera que le guste, claro!!!!!
    Sinceramente me coje sin $$$$ si no ya lo tendrÃ*a en casa!!!

Miembro Novato

Cita Iniciado por volciruel
    Pues mi 164 no tiene nada que hacer..eso si el precio mucho mas elevado..si te interesa me lo comentas
    El tuyo es precioso, pero en ese precio (y no digo que no lo valga) se abre un mundo de posibilidades y me quedo tan indeciso...

Miembro Master

Si un mundo pero este es otro si has visto las foto que puso supervol te aseguro que no hay ni uno asi en España si te interesa hablamos y negociamos

Kynkos
    Invitado

coño, ese coche lo he visto yo unas cuantas veces.
    Suele estar aparcado en el barrio de Hortaleza, y está tan impecable como aparece en las fotos.
    Es de un señor mayor que circula con él con mucha prudencia... seguro que mecánicamente está como nuevo.
    Hace poco le aparqué al lado mi Atraviesapraos, suuuuucioooooo como siempre... y destacaba más el encanto del abuelo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Sabeis si lo ha vendido ya??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores