Resultados 1 al 4 de 4

holas a todos(algunos quizas me maten jajajaja)

hola a todos chicos y chicas que tal estais todos? espero que bien por lo ...

Miembro Iniciado

Predeterminado holas a todos(algunos quizas me maten jajajaja)

hola a todos chicos y chicas que tal estais todos? espero que bien por lo menos mejor que yo jajaja.yo ando jodidisimo de dios este año me ha ido como el culoç, todo lo que he intentado hacer no me ha salido o me ha salido el tiro por la culata(exceptuando el carne del camion, el resto una KK).bueno chicos os cuento, como algunos ya sabeis pues tengo el volvo algo jodidillo, entonces seguro que matias que tu andas por aqui fijoooooooooo tu tienes algun 850 de esos medio despedazaos? o si alguien tiene idem de lo mismo pues tbn se lo agradezco jejeje.la verdad es que me hace falta los faros, los intermitentes, el frontal de palstico,las aletas izqierda y derecha, y una defensa de un R?¿que opinais? que putada eh?.los que me esteis llamando tengo el movil jodido asique ando con el viejo pa los que no los tengan:666493588.saludos a todos y os echo mazo de menos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: holas a todos(algunos quizas me maten jajajaja)

Hola Raul, que alegrÃ*a de leerte!!!!!
    Le pregunté a Vicente por tÃ* y comentó algo, lo siento muchÃ*simo y te entiendo porque yo voy más o menos igual que tú...... ya hablaremos que te tengo ganas....

Por cierto mandame por privado el tlfno fijo que sale mas barato y las horas en que estas para llamarte desde casa.
    Por lo del VOLVO 850 no creo que sea mucho problema buscar las piezas, te lo miro y te comento algo..
    Cuando dices "la defensa de un R" a que te refieres??
    Un Abrazo y un Besazo a tu Jefa!!!!!!

Miembro Master

imagino que la defensa sera el parachoques la parte gris,y el frontal de plastico el spoiler...pero vamos eso casi imposible de encontrar...por no decir imposible savo ir a la volvo y pagar 350 como hice en su dia o poner uno que no sea del r queso si los habra...

Miembro Iniciado

holas chicos.gracias matias eso esta echo.vereis la defensa del R pues es la defensa entera con el spoiler.ya se que eso va a ser muy dificil de encontrar pero a ver como hago.por que lo que tengo jodido es la parte de arriba(/donde va ese cemento grisaceo)la parte de abajo esta bien.estuve mirando y parece que es como desmontable o algo ya que he visto unas pestañas por detras pero ya os dire a ver que veo.y la pieza de plastico es la que va dentro del huebo de motor,hay van sujetos en parte los faros, los intermitentes y los pitos. sigo buscando curro si alguien sabe algo de camion rigido jajaja saludos y abrazos a todos.