Resultados 1 al 6 de 6

Vendo V70 tdi del 97

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Vendo V70 tdi del 97

Hola:

Un buen amigo me pide que le ponga en venta su preciosa V70 con cambio automático.

Es del 97, le ha cambiado culata, segmentos, árbol de levas,... Ha limpiado la bomba inyectora, ha cambiado la correa de distribución a los 296000km, ahora tiene 318000km, ha cambiado bomba de agua, retenes, está cambiado el motor de arranque....... El motor lo ha dejado perfecto. Es rojo, con techo solar, asientos de cuero negro. Va de cine, se nota que el motor va redondo. Todo lo que le ha hecho al coche, como no podr*a ser de otra forma, lo ha hecho en la VOLVO. Pide 6000€. Merece la pena para aquel que busque un familiar a buen precio, cómodo, con un gran motor y que le dure. Hay motor y coche para largo.

Preguntar por Fernando 661 51 15 85

Espero que me pase fotos del coche. Está en Valladolid.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Vendo V70 tdi del 97

Estar*a bien que pusieras unas fotos
    Y ya de paso, estar*a bien que presentara las facturas de todas las piezas compradas y cambiadas, para acreditarlo y as* tener una venta mas asegurada
    Salu2 y suerte!!

Miembro Iniciado

A ver si hace fotos y me las da. Sobre el tema facturas no creo que haya problemas en enseñárselas al futur@ comprador. Sin duda alguna Fernando, quien lo vende, tiene trato directo con VOLVO y vamos, ni que decir tiene que este, su coche, en el que "transporta" familia y niños, lo tiene cuidad*simo. Se me olvidaba decir que tiene control de velocidad.
    Un saludo

Miembro Novato

mucha pasta pide, no?

Miembro Iniciado

Pues no sé. Según se mire. Él sé que se ha gastado una pasta en el coche y en el motor especialmente. Desde luego lo que le han hecho al motor se lo ha hecho la volvo. Lo del precio es él. Yo sólo soy el que le coloca el anuncio. Más que nada porque es ............. Yo creo que está en precio pero es mi opinión.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Si el motor está medio nuevo, las facturas son visibles de sus cambios, etc, no deber*a tener problema al venderlo.
    Eso si, le restar*a algo del dinero por lo que pide, la gente se interesan por los tdi, pero le miran siempre el kilometraje,y depende de como lo vean, se separan de las ideas de compra, evaluandolo con su precio de compra.
    Salu2 y suerte!

Marcadores

Marcadores