Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Vendo S40 2.0D Kinetic

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Vendo S40 2.0D Kinetic

Hola a todos.

Os planteo lo que me ha pasado, que me ha hecho dudar un poco. He puesto el anuncio en páginas de venta de coches, y me han llamado de un concesionario de Zaragoza. El comercial me ha contado que tiene un cliente que busca un coche como el que yo vendo, y que lo que me puede ofrecer no es muy competitivo al ser un concesionario, pero que por 15.700 euros me lo compra ya sin verlo y hacen ellos todos los papeleos (habiéndole contado el buen estado general de todo, claro).

Me ha hecho dudar, ya que si bien sé que intentandolo de particular a particular puedo sacar algo más, no sé cuánto puedo tardar, ni cuanto esfuerzo en enseñarlo, dejarlo probar, papeleos, etc puedo gastar. ¿Por cuánto dirÃ*ais que puede llegar a venderse un coche asÃ*?, ¿cual puede ser su precio real de mercado? Por otra parte, si lo vendo es para comprarme otro, con lo cual el dinero me viene bien, pero ¿merece la pena el esfuerzo y/o la pérdida de tiempo?

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Vendo S40 2.0D Kinetic

Yo creo q la oferta del concesionario está muy bien...si comparas con el precio q pides por aquÃ*...no?

te explico mi caso yo hablé con el concesionario de Tarragona...porq estoy intentando vender el mio...y me dijeron q lo pondrian en venta por 21.500. Más de lo q pido yo por el coche en este mismo foro...lo fuerte es q me dijeron q a mi me daban lo q pone el famoso libro...(15.000 euros) asÃ* todo lo q sacaran de más para ellos...estamos hablando de 6.500 € q se qdaban ellos por venderme el coche...(es verdad q es posible q por 21.500 no lo vendieran pero sin duda por 20.000 o 19.900 si lo venden...) me pareció un robo...y me fuÃ*...y lo estoy intentando vender yo por aquÃ*..y por otros sitios...

Pero como tu dices, es complicado venderlo uno mismo...por eso yo si fuera tu...se lo vendÃ*a al concesionario y todo lo q te ahorras...

Yo aunque me voy a comprar otro volvo...lo haré en otro conce...es una opinión personal...

Saludos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12