Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

vendo 244 D6 GL 1.980

...

Miembro Novato

Predeterminado vendo 244 D6 GL 1.980

Vendo mi VOLVO
    Como ya sabéis es un VOLVO 244 D6 GL matriculado en 1980 (julio creo recordar) y con 214.700 Kms. A dÃ*a de hoy. Es un seis cilindros en lÃ*nea de 2.383 cc diesel que dan 82 CV de potencia. Monta la caja de cambios M47 que es con 4 marchas + overdrive que funciona perfectamente. Soy su segundo propietario. Desde que lo compré le he hecho solamente 2.700 km y me he dedicado a ponerlo mecánicamente a punto y ahora sólo le quedarÃ*a pintarlo para dejarlo fetén. Pero se me ha cruzado un proyecto (bueno...varios) por medio que me hace decidir desprenderme de este para emprender cosas nuevas.
    El coche mecánicamente está OK., meter la llave y salir andando. En el tiempo que lo he tenido se le han mejorado y arreglado las siguientes cosas:
    - Arreglo del motor de arranque en BOSCH CAR SERVICE (me empezó a fallar al dÃ*a siguiente de traérmelo...) muy caros pero quedó estupendo.
    - Cambio de todas las correas de servicio (3). La distribución esta hecha hace 25.000 kms.
    - Tensado freno mano. Totalmente destensado...
    - Cambio de las seis bujÃ*as de precalentamiento por nuevas y cambio del cableado de las mismas. Antes estaban puenteadas por una pletina de cobre y no se podÃ*an comprobar individualmente, ahora sÃ*.
    - Cambio de los cuatros neumáticos (eran de furgoneta y estaban para tirar) Les quedan un 75% de vida . Además los que lleva ahora son 185 y no 175 como traÃ*a.
    - Cambio de Aceite y filtro y también del aceite del grupo trasero, que estaba limpio pero por si acaso.
    - El agua del circuito de refrigeración está totalmente limpia.
    - Lo demás que se le ha hecho lo he ido haciendo yo: arreglar warning, algún interruptor más , colocarle dos altavoces de dos vÃ*as Kenwood en las puertas aunque no me ha dado tiempo de colocarle una radio (tengo el adaptador), colocarle esterillas nuevas (muy chulas por cierto) y un limpiado a fondo que se lo merecÃ*a.
    El coche tiene dirección asistida y aire acondicionado recargado este verano como extras. Todo el equipamiento funciona perfectamente. Tiene cortinillas traseras. La tapicerÃ*a esta en un estado muy bueno (sin rotos), y los guarnecidos y el salpicadero están como el primer dÃ*a, ni una sola raja.
    He ido recopilando repuestos más los que me dio el anterior dueño como: barra de dirección completa, retrovisores (2), pilotos delantero y trasero para cambiar los que tiene dañados cuando se pintara, volante de los modernos en perfecto estado, las cuatro llantas originales con sus preciosos tapacubos cromados, todo el contorno de perfiles cromados, tapón original de la gasolina, repartidor de frenada, relés, el faldón delantero con forma de cuña en fibra para pintar y muchas pequeñas cositas que me es imposible concretar. Todo esto se va con el coche.
    Para terminar, el coche arranca a la primera sin dubitaciones (después de que las bujÃ*as hagan su trabajo...), su caja de marchas funciona perfectamente, perfecto de frenos y no se calienta, en este tiempo le he repuesto 1,5 litros de aceite. Al menos en los últimos 2700 kms.
    Consumo medio cogiendolo para todo, más ciudad que carretera 8,4 l. a los cien. Está al dÃ*a de todos los papeles y la ITV la pasó en agosto a la primera sin fallo alguno.

Seguro que se me olvida algo, pero para eso están las preguntas, y al que lo pida tengo muchas más fotos.
    PRECIO: llave en mano y puesto a tu nombre en gestorÃ*a 975 EUROS.
    Mi móvil 606992825 .El coche está en Cádiz.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: vendo 244 D6 GL 1.980

Hola puede que me interese..te mando un mp

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ese VOLVO esta muy bien despues del repaso que le has dado, se nota que te gusta!!!!!!

Felicidades por el trabajo que le has hecho!!!!!!!!!
    Suerte con esa venta!!!!!!

Miembro Habitual

Esta de cine, una manita de pintura y como nuevo... suerte con la venta, espero que caiga en unas manos tan buenas como las tuyas!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Si ves que tardas en venderlo me lo comentas, pero es que ahora me has cojido en un mal momento de pasta, peo intento hacer un esfuerzo, este VOLVO ya intenté quedarme con él cuando lo vandÃ*a su anterior dueño, pero no pude bajar a Algeciras por él, pero te aseguro que tu lo has dejado muy bien!!!!!!!

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1869.0

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

El mundo es un pañuelo
    Suerte con la venta, que bonito está el volvazo!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No hay nadie que se anime??
    Este 240 es un regalo con lo que vale y todos los arreglos que le ha hecho VOLVUS!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

VOLVUS como llevas lo de la venta, me jode no poder quedarmelo, estoy sin trabajo y no puedo aunque quiera!!!!!
    Te sale algun comprador??

Es un Clásico en toda regla, con lo que me gustan estos VOLVOS a mÃ*!!!!!!!
    Y lo bien que lo tienes!!!!!!

Miembro Novato

Hola MatÃ*as
    La venta simplemente no va en un primer momento se interesó un aficionado a la marca pero el precio que tiene no le venÃ*a bien, y luego se han interesado tres personas más: un chico de Jerez que lo querÃ*a como primer coche de su novia, pero a la hora de quedar se hecha atrás por problemas laborales . Después una chica francesa que esperaba por ese precio que estuviera salido del concesionario . Un tercer chaval sudamericano que necesitaba un coche grande ya, con una troupe de niños del copón, no puse mucho interés la verdad...Ahora mismo tengo un mail de un chico de Huesca que tengo que responder, pero estas operaciones a distancias tan grandes me dan mucha pereza, no se cómo meterle mano al tema.
    Creo que mañana lo voy a poner en Piel de Toro a ver que pasa. Cojo el coche todos los dÃ*as y me estoy enfriando, pues uno de los proyectos que tenÃ*a se me ha escapado, y el Volvo se porta muy bien...Estoy desengañado un poco de la "afición" de la gente a los clásicos, todo el mundo quiere tener uno pero que le cueste lo mÃ*nimo en detrimento del que vende. Supongo que esto es asÃ*...Cuando yo lo compré no regateé ni un duro, es más, me costó bastante más de lo que se pedÃ*a, le he echado una buena cantidad de dinero encima y al dÃ*a siguiente de traermelo ya falló el motor de arranque (300 €), y Pepe no ha recibido ni una sola llamada mÃ*a...A lo mejor es que soy tonto y este mundo es asÃ*, y la pasión por lo clásicos se basa realmente en la especulación y no en el disfrute de nuestros coches.
    En fÃ*n, la vida sigue y mi Volvo también...al final lo tendré que regalar...
    Nos vemos
    PD:voy a poner un post de una cosita cerca tuya MatÃ*as...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Te entiendo perfectamente!!!!!!!

Estos coches los quiere mucha gente pero si se los regalas mejor....
    Incluso alguno nÃ* aún regalandoselo se lo quiere quedar!!!!!!

Espero recuperarme un poco en mis problemas economicos, si no fuera asÃ* te aseguro que ya estarÃ*a en casa....

Ese VOLVO esta muy bien, y le has puesto bastante dinero y dedicación, espero que encuentres un dueño que lo cuide como mÃ*nimo como tu lo cuidas!!!!!!

Antes de regalarlo me llamas!!!!!!!!

Por cierto no veo nada en el Post que has puesto del PV....

Un Abrazo y suerte con esa venta.

Si te hace falta cualquier cosa me lo comentas!!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores