Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

vendo 244 D6 GL 1.980

hola volvus yo e estado en la misma situacion que tu tengo un 244 diesel ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: vendo 244 D6 GL 1.980

hola volvus yo e estado en la misma situacion que tu tengo un 244 diesel inpecable ya te digo pero que muy bien cuidado y lo intente vender i de risa ,la gente apenas llamaba i los que lo hacian lo querian por 4 duros..........total al final decidi quedarmelo. pero ya te digo estos coches estan muy poco valorados pero incluso entre los amantes de los volvos ,me pregunto si en el fondo los que nos declaramos amantes de los volvos es tamos enamorados de la marca o de los precios que estan estos coches y en el fondo tambien nos autoconvencemos que es que nos gusta la marca a ultranza .porque incluso los que nos declaramos volvistas si no nos dan los coches a precio de saldo tampoco los compramos.........en fin supongo que el mercado manda ,un saludo a todos de todas formas el foro genial.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Ya se que tal vez lo has vendido, pero....que paso con el coche? es que está muy chulo....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

lo has vendido ya o todavÃ*a lo tienes??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola Volvus, ¿que pasó finalmente con la venta?
    Estamos intrigados!!
    Salu2, y suerte con al venta de ese estupendo volvaco!!

Miembro Novato

Un abrazo a ti y a todo el foro, DTR.
    La venta del Volvo ya es algo antiguo...de Noviembre de 2007...Al final, viendo que todos los interesados tenían algo en común: pagar lo menos posible, hice mis cuentas y viendo que se me echaba encima el 2008 y me vería avocado a pagar seguro e impuesto de circulación (400 €), decidí poner un precio de derribo y lo vendí en las mismas condiciones por 650 € a un compañero de trabajo que se encaprichó de él.
    Este compañero, Alvaro, lo ha pintado y lo ha dejado guapísimo, como el primer día, ahora estoy de permiso pero cuando vuelva quiero hacerle unas fotos allí en el aparcamiento de la empresa para que veais como ha quedado, realmente es un coche elegantísimo y él lo está disfrutando mucho. Me lo compró con la intención de tenerlo para pasear con la parienta los fines de semana y en cambio se lo trae todos los días al trabajo (Benalup casasviejas-San Fernando), ochenta y tantos kms todos los días creo.
    Aunque no tenga Volvo sigo entrando regularmente al foro a echar un vistazo y ver como disfrutais de él. Realmente se respira un ambiente excelente y da gusto entrar.
    Lo dicho, un abrazo a todo el foro y quien sabe si algún día vuelvo...
    Como diría Terminator: " Volvoré..."

Miembro Elite
    País
    Cuba

que buen final, que bien, da gusto, ese es el espiritu volvo (hablo de los ancianos) que te invade una vez que al volante de uno haces unos cuantos kilometros, tu colega a pillao el virus, y tu, puedes ver tu "ex" volvo y ademas saber que esta en buenas manos y hasta mas bonito, venga, vuelve a volvo pronto, un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Bueno, me alegra saber que este volvo a terminado en unas manos estupendas, y que a una persona que no fué nunca volvera le guste tanto tu ex-volvo.
    Felicidades por el volvo y por el nuevo dueño, y lo siento por tí que tubistes que venderlo por tan poco dinero, pero parece ser que con volvo al venderlo, salimos siempre perdiendo
    Bueno, un abrazo, esperemos que entres mas veces por estos lares, no dejes de venir
    Salu2!!

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Me alegro que al final, como han dicho todos los compañeros, ese precioso 244 haya caído en buenas manos. Ya sabes que yo lo probé en su día. De hecho, Pepe me dijo que además de mi, había otra persona interesada en él...y que debías ser tú. ¡Tenías que haberte venido a la quedada de Chiclana con Nacho, Paco y un servidor!

Esperando con ansiedad esas fotillos y un saludo muy cordial.

PD.:Cuidadín que el virus de la serie 200 no se cura

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por BENGO

PD.:Cuidadín que el virus de la serie 200 no se cura

jamas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo