Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Posible compra S70

Hola, despues de tanto leeros, me voy acabar animando para comprar un volvo de segunda ...

Miembro Novato Avatar de arth

Predeterminado Posible compra S70

Hola, despues de tanto leeros, me voy acabar animando para comprar un volvo de segunda mano para la señora... me he dado cuenta que los volvos de segunda mano son mucho mas baratos que los audis,mercedes o BMW,lo cual no entiendo porque la calidad esta a la altura y nuevos valen casi igual.

Me ofrecen un volvo S70 tdi del año 98,como no estoy muy puesto, haber si alguno me puede aconsejar en puntos a mirar, problemas de este coche etc...

Gracias a todos

Arth

2. # ADS
    Circuit advertisement

GTTDI
    Invitado

Predeterminado Re: Posible compra S70

Supongo que en cuanto Gadafi se conecte, te podrá decir mejor. El tiene uno y se lo conoce bien

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Hola Arth, recuerdo que pusiste un enlace de un VOLVO en Piel de Toro, podrias preguntar si todavia sigue en venta y cuanto pide??

Es que yo no tengo cuenta en Piel de Toro!!!
    Si sabes algo me lo envias por privado, Gracias!!!! http://www.foro.pieldetoro.net/foro/...ic.php?t=70781

Era este

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/...ighlight=volvo

El ultimo precio que dio eran cuatrocientos y pico euros, pero como nadie lo queria lo quito de la venta

Supongo que si le contactas te lo vendera.

En el post suyo estan todos sus datos

Saludos

Antonio

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Lo siento, pero no veo sus datos para ponerne en contacto con él!!!!!

Aqui estan

mail: flagship (arroba) terra (punto) es
    mvl: 692 90 70 42

Saludos

Arth

Fer480
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Lo siento, pero no veo sus datos para ponerne en contacto con él!!!!!
    ¿$uper, sabes ya algo del vendedor?

Parede una buena compra si sigue pidiendo algo menos de 500 €

Suerte con la compra

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Asturias
    Modelo
    740

Yo estuve a punto de comprarlo, incluso pedÃ* el informe a tráfico, el problema es que aún no sabemos si la baja RENOVE que tiene ese coche es de las de certificado de destrucción, de ser asÃ* el coche es irrecuperable, por la fecha de la baja puede ser o no ser, y en el informe de tráfico no lo dice. Después de eso Angel, el vendedor, se desmoralizó bastante y lo retiró de la venta. Además se me retrasó el remolque que necesitaba para bajar a buscarlo y al final la cosa no salió adelante... de momento.
    Si alguien quiere seguir el tema adelante, yo prefiero centrarme en el 262.

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por arth

Hola, despues de tanto leeros, me voy acabar animando para comprar un volvo de segunda mano para la señora... me he dado cuenta que los volvos de segunda mano son mucho mas baratos que los audis,mercedes o BMW,lo cual no entiendo porque la calidad esta a la altura y nuevos valen casi igual.

Me ofrecen un volvo S70 tdi del año 98,como no estoy muy puesto, haber si alguno me puede aconsejar en puntos a mirar, problemas de este coche etc...

Gracias a todos

Arth
    Hola Arth,

YO tengo uno como bien te han dicho. El coche es una gozada. No deja de ser un 850 pero modernizado, más redondeado. Los asientos te puedes imaginar, lo mejor del mercado. Esta bien insonorizado y el acabado muy muy bueno. El motor es el 2.5 TDI origen AUDI, un hierro. Si lo cuidas y sigues el mantenimiento a rajatabla, le haces los kilometros que quieras. Es un motor que en bajos no sobresale, pero en autopista es una maravilla, tiene garra y empuja muy rogresivo y fuerte, un diesel de garantias. Viene a consumir 7 litros, aunque en autopista y llendo tranki le pones en 6 litros.

Fallos. Bueno, lo primordial es el cambio de correas. Es costoso porque hay que cambiar, correas (servicios y distribucion), poleas, tensores... Asemás conviene cambiar el Dumper y los retenes asÃ* como la bomba del agua, como mucho uno de cada dos cambios de correa. Si esto lo sigues a rajatabla no tienes problemas. El resto de cosas que han salido han sido algunas centralitas ABS, en los diesel no conozco ningun caso, alguna bomba de vacÃ*o, a mi se me jodio, y el evaporador del clima que no es mucha tela.

Si tienes alguna duda, me dices. Compratelo que no te vas a arrepentir.

Saludos

Hola Gadafi:

Gracias por la respuesta,Que es eso del dumper, ya lo he leido en otros post pero no se que es. El vendedor me ha dicho que tiene taller del servcio oficial pero que los 3 ultimos años el coche se ha movido poco..., es del 98 y marca unos 120.000 Km.

Ese motor es el que montaba los primeros A6 tdi que daban 143 cv,yo lo he. llevado y es un tiro

Este coche se lo quiero comprar a la señora aunque esta reticente porque dice que es muy grande... y quiere un A3

Arth

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo