Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Posible compra S70

Iniciado por arth Hola Gadafi: Gracias por la respuesta,Que es eso del dumper , ya ...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Posible compra S70

Cita Iniciado por arth
    Hola Gadafi:

Gracias por la respuesta,Que es eso del dumper, ya lo he leido en otros post pero no se que es. El vendedor me ha dicho que tiene taller del servcio oficial pero que los 3 ultimos años el coche se ha movido poco..., es del 98 y marca unos 120.000 Km.

Ese motor es el que montaba los primeros A6 tdi que daban 143 cv,yo lo he. llevado y es un tiro

Este coche se lo quiero comprar a la señora aunque esta reticente porque dice que es muy grande... y quiere un A3

Arth
    Hola Arth,

Dile a la señora de mi parte, que se olvide, que un S70 absorve un ostion de puta madre, en cambio un A3... Además es mejor coche hombre!!! En fin, el dumper es la polea del cigüeñal. La coño pieza es grande, y cuesta pasta, pero te curas en salud. Si el coche se ha movido poco hazle un mini rodaje y que te miren bien como anda la correa. Cuando levantes capo y este el motor en marcha, mira que la correa de servicios vaya recta y no oscile hacia los lados. Si va recta, buena señal.

Tenme informado del tema vale?

Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato Avatar de arth

Gracias Gadafi:

Lo llamare esta semana e intentare verlo el sabado que viene por la mañana,entre semana no puedo porque llego de noche y estas cosas hay que verlas a la luz del dia....curioso lo del dumper, tambien falla esta pieza en los A6 lo suyo seria hacer un cambio de correas cuando lo compre para asegurar.....

Lo sé, es mucho mejor coche que el A3... ... pero las mujeres ya sabeis...

Arth

gadafi
    Invitado

El tema es que la pieza se desgasta. Si coge holgura, empieza a perder aceite por ahi y tienes una cojonuda. El cambio es caro, pero una vez hecho, tienes coche para aburrirte. Si puedes hazle unas fotos Ah! Y de donde eres? Yo es que soy de bilbao y era por si podia acompañarte a verlo

Bueno tenme informado ok?

Un saludo!

440turbo
    Invitado

Arth:Los volvos se deprecian por que la gente no tiene ni puta idea de coches y no los quiere,cosa que me encanta,cuantos menos quieran volvos de segunda mano mas baratos los compramos los demas,un amigo a mirado un bmw con 12 años y le han pedido 10.000 euros,asi que nada,nada,a seguir comprando la peña bmws,audis,y demas.

Cita Iniciado por Marce
    Arth:un amigo a mirado un bmw con 12 años y le han pedido 10.000 euros,asi que nada,nada,a seguir comprando la peña bmws,audis,y demas.

Miembro Elite

yo tengo un c70 que de los asientos delanteros pa lante si no me equivoco en calcado,a mi novia no le gustaba el coche porque decia el el morro es soso,pero una vez que iba a cojer el bmw para hacer 300km me dijo porque no cocjes el volvo? yo asombrado le pregunte porque quieres el volvo? y me dijo voy mas segura es mucho mas comodo y hace menos ruido, me dijo esto sin tener ni idea de coches y yo le dije cada dia estoy mas enamorado de ti a esto respondio con ojillos llorosos te quiero y me hizo el amor 4 horas seguidas .Total que el volvo mejorara vuestra vida en pareja

gadafi
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    yo tengo un c70 que de los asientos delanteros pa lante si no me equivoco en calcado,a mi novia no le gustaba el coche porque decia el el morro es soso,pero una vez que iba a cojer el bmw para hacer 300km me dijo porque no cocjes el volvo? yo asombrado le pregunte porque quieres el volvo? y me dijo voy mas segura es mucho mas comodo y hace menos ruido, me dijo esto sin tener ni idea de coches y yo le dije cada dia estoy mas enamorado de ti a esto respondio con ojillos llorosos te quiero y me hizo el amor 4 horas seguidas .Total que el volvo mejorara vuestra vida en pareja
    Y eso que es un C que si llega a ser el V70,.... con lo grande que es....

Buenas:

Hace un rato llegue de ver el coche,S70 tdi, plateado, 117.000 km, por unos 6.000 eurillos, en principio la oferta me cuadraba,estaba en buen precio y el vendedor tras haber hablado un par de veces me habia dado buena impresion.

Teoricamente el coche tenia hojas de servicio,correas cambiadas a los 113.000 km, anterior dueño lo habia cuidado etc.... >dur> >dur>

LLego, y bueno el vendedor esta vendiendo otro coche asi que como tengo tiempo lo examino por fuera (sucio que te cagas), veo que lo han re-pintado, se nota que desde las ventanillas traseras incluidad para atras esta repintado, se ve restos de pintura en gomas.. El anterior dueño le cuidaba y lo pinto entero..., digo yo , solo pinto la parte de atras. El maletero, no se que pasa pero no se abre, un muelle o yo que se...

Me viene el vendedor muy amable, me da las llaves, lo abro, bueno, no ha radio, un pego pero queda horrible, la ventanilla del conductor no va, una tapa que hay debajo del volante, como suelta y por ahi unos cables... resto mas o menos bien, el volante lado izaquierdo, liso 117.000 Km

Libro??, me lo he dejado pero lo tengo en casa...

En fino que me querian y soy zorro veijo

Otra vez sera!!!

Saludetes y gracia vuestra ayuda

Arth

Abro el capo y arranco y todo parece mas o menos bien....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12