Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 20

¿Os acordais de este C70 T5 de Burgos?

Hola! Me presento, mi nombre es Hector, os leo desde hace un tiempo, aunque hasta ...

Miembro Novato

Predeterminado ¿Os acordais de este C70 T5 de Burgos?

Hola! Me presento, mi nombre es Hector, os leo desde hace un tiempo, aunque hasta ahora no me habia decidio a postear. La razón es que estoy valorando, a medio plazo, lanzarme a por un C70T5, y por ello, suelo echar un ojo a los anuncios de venta, por ir sondeando el mercado.

Os escribo por que me ha llamado la atencion este anuncio: http://www.compraventa.com/view/6183...l=0&c=1&city=0 ¿Os acordais? Ese coche estaba anunciado en esa misma web (y en este foro), era de un forero de Burgos, que lo vendia por mil € menos que su precio actual. Parece que el comprador (de Madrid, por lo que pone el anuncio) o bien se ha arrepentido de la compra o piensa en que se va a sacar facilmente un "bonus" en la operación.

Al menos podia haber tenido el detalle de usar sus propias fotos, y no las del anuncio anterior...

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: ¿Os acordais de este C70 T5 de Burgos?

Ese coche a mÃ* me interesó mucho. Ahora me parece mosqueante que lo quieran vender al poco de haberlo comprado.

Como tú dices, puede ser que quiera sacar beneficio, aunque lo dudo, porque por 1000 euros de diferencia, entre las transferencias y las molestias, no creo que compense. Me da que, o le pasa algo al coche (si su anterior dueño nos lee, podrá dar su opinión para aclararnos las cosas), o el que lo ha comprado se arrepiente. Y faltarÃ*a saber el motivo.

De cualquier modo, es intrigante...

Marck
    Invitado

Pues si no recuerdo mal, su anterior propietario me dijo que el coprador era de Huelva. De todas formas, que nos asesore este forero porque no me cuadran los km. tampoco.

angelcar
    Invitado

Pues ese coche era el mio hace tres meses, le vendi con 137000 Kms con libro de revisiones y parece que quieren ganar un poco mas de dinero.
    Es para denunciarles, quitar Kms a un coche...

Miembro Avanzado

Qué cabrones...

Marck
    Invitado

Le voy a mandar un mail, a ver si tiene libro de revisiones.

Miembro Avanzado

Yo estoy por ir hasta donde esté el coche para pintárselo con spray rosa. Para que se joda y se gaste en limpiarlo/pintarlo las pelas que quiere estafar a los compradores... Pero ¿cómo puede haber tanto desgraciado suelto?

Marck
    Invitado

Nada. De momento no puedo enviarlo porque me da error la página. Luego lo volveré a intentar.
    Menos mal que nos habeis avisado, porque sino, igual me lo hubiera comprado yo

Miembro Novato

Por la parte de la especulacion, la verdad es que una practica bastante triste, y jode un montón, especialmente al anterior propietario si perdio dinero en la venta. Solo queda el consuelo de que uno se quita el coche de encima y ahora son otros los que se tienen que romper el coco para responder llamadas, enseñar coche, etc. Ademas, un coche rematriculado, sin libro de revisiones, con cambio de nombre reciente, con lo mal que se venden los coupes en este pais... A lo mejor no hacen tanto chollo como creen.

Por cierto Angel, si dejaste lo de la transferencia de nombre en manos del comprador, andate al loro, por que los especuladores que conozco, que se suelen dedicar a los clasicos, suelen operar asi, dejando la transferencia a su cargo, y luego ¡Sorpresa! el coche sigue a tu nombre hasta que lo venden, y asi se evitan el coste de la transferirlo y legalmente el coche nunca fue suyo. Si es asi, puedes ir a trafico y solicitar la "baja provisional por venta"

El tema de los kms es una putada, por que uno empieza a sospechar de todos los coches de 2ª mano que no pasan de la cifra sicologica de los 100.000 (no se mira ni se valora igual un coche con "noveta y pico mil" que "con mas de cien mil") y eso lo sabe esta gentuza, y lo suele tener en cuenta a la hora de jugar con los numeros.

angelcar
    Invitado

He llamado y sorpresa, no encuentran el libro de revisiones. Esta en Alcala de Henares

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo